Me di cuenta que soy más fuerte de lo que pensaba.
Me di cuenta de eso cuando sin mirar atrás decidí irme porque preferí amarme a mi antes que a ti.
Me puse a prueba cuando intenté no llamarte, cuando que tuve que tomar todo el coraje que tengo para no buscarte más y lo logré.
Pero no es fácil, a veces me rompo cuando pienso en ti, a veces te dedico un par de noches sin dormir, a veces me dueles, me duele tu recuerdo, me duele pasar por los lugares donde tuvimos mil historias, a veces me mata pensar en todo lo que teníamos planeado hacer, ya que jamás lo haremos.
Todavía no puedo pronunciar tu nombre sin que mi voz se corte, y de vez en cuando confiezo que aún te dedico unas cuantas lágrimas.
Te confiezo que hay días muy buenos, hasta parece que te he olvidado y otros en los que me pesa más tu ausencia, recaigo, te lloro y me levanto de nuevo.
También te confiezo que te extraño, que extraño tus besos, tus manos, que extraño todo de ti, pero es todo, no te necesito.
Soy fuerte, y estoy saliendo a la vida sin ti porque estoy aprendiendo a soltarte, a dejar de pensarte, a guardar tu recuerdo y algún día estaré lista para mirarte a los ojos y decirte : "he ganado hijo de puta".
#29573 en Otros
#2518 en No ficción
frases reflexiva, frases originales, frases originales y pensamientos profundos
Editado: 26.03.2019