Ya es lunes, me despierto como todas las mañanas y entro a la ducha me pongo una camisa de tirantes blanca, unos pantalones cortos y unas zapatillas blancas de NIKE. Bajo para desayunar y encuentro una nota que pone hoy te veo en el Instituto no le digas a nadie lo que ha pasado el finde pd:Kevin
- No entiendo a este chico.-Bufo
Justo mi hermano entra.
¿a quién no entiendes?-Pregunta mi hermano.
Cojo la nota y la escondo en mi bolsillo del pantalón corto.
-Nadie.
-¿que olcutas querida hermanita?
- que nada.
-Bueno que no me enteré yo...
Rápidamente cojo una fruta y luego salgo de la cocina dándole un beso en la mejilla a mi hermano.
-Lia espera un momento.
-¿qué pasa? Me tengo que ir, que pierdo el autobús.
- No te preocupes, yo te llevo.
Cuando mi hermano se ofrecia a llevarme al Instituto era porque algo no andaba bien y eso me temía.
Salimos de la casa y cuando subimos al auto de mi hermano se empieza a tensar el ambiente.
- Me han dicho que el finde vieron a un chico salir de casa.- Me dice mi hermano mirándome a los ojos.
-¿y qué quieres decir con eso?- Digo como si nada.
-Pues quiero decir con eso que el finde yo me fui y no vine a dormir y que mamá tampoco vino a dormir porque se quedó trabajando, la única que estaba en casa eras tú pequeña. Además aseguraron ver salir de casa a uno de tu Instituto y nada más y nada menos que era Kevin Walker.-Trago saliva y no se que decirle.
-Lia ten cuidado no quiero verte con ese chico no te va a traer cosas buenas lo único que va hacerte es daño y además no quiero que mi hermanita sea una más de sus listas, todo el mundo sabe que se acuesta con todas las chicas que se cruzan por su camino y si se que esta con Laura pero aún así lo hace.
Me quedo como una estatua ante sus palabras. Sabía que Kevin era un cabron pero ... ¿tanto? El Kevin que vi el otro día en mi casa no demostraba ese Kevin que mi hermano hablaba.
-Tranquilo no he echo nada con él, además sólo me ayudo porque el día de la fiesta...--Me quedo callada, puesto que no creo que sea bueno decirle a mi hermano lo que pasó esa noche con Marcos.
-¿qué pasó el día de la fiesta Lia?- Me pregunta mi hermano.
Trago saliva mi hermano me conoce bastante bien y el decirle lo que pasó es empeorar las cosas.
-Lia Jolister que me contestes!.- Dice mi hermano gritando tanto que empiezo a llorar porque no me gusta cuando se pone así, mi hermano es como mi padre.
-Lia responde ya!!- Me ordenó mi hermano desesperado.
-que cuando me iba a ir de la fiesta Marcos me dijo que él me acompañaría, yo no estaba bien así que acepte para que me acompañará, cuando estábamos fuera esperando el taxi él se acercó y ya veía que quería besarme yo me aparte pero el empezó a cogerme con fuerza y llegó Kevin justo en el preciso momento y le dio un puñetazo.- Digo finalmente llorando recordando lo que me paso en mi infancia. Estamos en el auto en camino a mi Instituto.
Mi hermano aparca el auto y me abraza, empieza a quitar las lágrimas que se deslizan por mi mejilla. Después de un rato me tranquilizó, mi hermano sigue el camino hasta el Instituto ninguno de los dos somos capaces de romper el silencio tan incómodo que se ha echo después de lo que le conté. En su mirada veo rabia y eso a mi me da miedo. Justo llegamos al Instituto aparca al lado del coche donde está el grupo de Kevin. Mi hermano se baja del auto y creo que ya se lo que va a suceder me bajo lo más rápido que puedo y noto como la mayoría de gente nos ven a mi hermano y a mi. Mi hermano le lanza una mirada asesina a Kevin y luego mi hermano empieza a gritar a Marcos.
Tu hijo de puta ven aquí.- Dice mi hermano con los puños cerrados.
Todo el mundo nos ven yo trato de coger a mi hermano pero este se safa de mi agarre.
-Oye yo ... lo... siento.- Dice Marcos mirándome.
-¿qué tu lo sientes cabron? Después de lo que has echo pasar a mi hermana que tu lo sientes.- Mi hermano lo coje por el cullo levantandolo unos metros.
Yo tiro mi mochila y Edna pasa delante mío me coge del brazo.
-¿qué pasa Lia? ¿por qué tu hermano está aquí y está cogiendo así a Marcos?- Me pregunta Edna sin soltarme, yo trato de soltarme y corro hasta donde se encuentra mi hermano.
-por favor Alex déjalo ya.-Mi hermano lo suelta y cuando me estoy dando la vuelta aterriza un puño en mi cara, me quedo unos minutos atontada, pero luego empiezo a ver borroso y oscuro.
Cuando me despierto me duele un poco la cabeza, y veo a Kevin que esta poniendo unas toallas en mi frente.
-¿Don...Dónde estoy?- Mientras que trató de levantarme.
-eyyy quita !!! Estas en un aula- Me responde Kevin.
-¿Dónde está mi hermano?
-Bueno... tu hermano ...-se rasca la nuca.
-¿qué ha pasado?
-A ver cuando te pusiste en medio y calmaste a tú hermano, Marcos aprovechó para pegarle un puñetazo a tu hermano con la mala suerte que te dio a ti, te quedaste un rato de pie pero luego te desmallaste salí corriendo y te cogi, tu hermano cuando te vio inconciente le empezó a pegar brutalmente a Marcos. Hasta el punto que casi lo mató llegó la policía y la ambulancia, tu hermano se lo han llevado detenido y el otro está en el hospital gravemente.- Dice suspirando.