Llegamos al colegio Ashley estaciona el auto y nos bajamos de él, Ash le activa la alarma y empezamos a caminar algunos nos ven otros no, siguen en los suyo, a lo lejos veo a mi otra mejor amiga Celeste, creo que olvide mencionarla antes.
— Oigan..— hay no esto es algo malo — Hoy a una fiesta en la casa de Carolina y todos estamos invitados así que vamos a ir ¿verdad? — dice Génesis
— No, yo no voy — digo rápidamente
— Si, yo si voy — dice Ashley — Kiara no seas una aburrida y vamos, te aseguro que Celeste va — me insiste
— No olviden que yo voy a ir a esa fiesta, mejor vamos a dónde Celeste y después a clases — digo caminando hacia el laboratorio de Inglés Conversacional
— Bueno yo las dejo chicas yo voy a matemáticas con la profe Emildreth — dice Neni despidiéndose de nosotras
— Kiara vamos a la fiesta te prometo no emborracharme — insiste
— Eso es mentira, Ashley eres la más borracha de las cuatro — añado
— No te lo niego — dice riendo.
— Hey guapa ¿como te fue en las vacaciones? — le pregunto a Celeste cuando estoy cerca de ella
— Increíble, Italia es un país preocioso — nos dice Celeste
— Oye Cele ¿te gustaría ir a una fiesta hoy en casa de Carolina? — madre mía con Ashley
— Obvio — lo que faltaba
— Bien paso por ti después de mi entrenamiento, nos alistarmos en casa de Kiara — voy a protestar pero Ashley habla — Iras Kiara te conviene si no quieres problemas con tu hermana — punto bajo
— Bien pero vamos en uno de mis autos y me debes una nutella — digo recipnada — Ahora vamos a clases nos toca ingles conversacional con Alicia — digo caminando al salón con mis dos amigas detrás
— Agg que horror — se quejan amabas.
Entramos al aula y nos sentamos en unos de los cubículos que hay para tres personas en el centro de la clases ya que al frente se sientan los nerds y atrás los que no hacen nada los vagos y en el medio nosotras que somos de ambos lados a veces venimos inteligentes y a veces no queremos hacer nada.
— Good morning — dice la profe entrando a el aula — Hoy vamos a hacer la clase diferente los chicos de último año van a venir a recibir la clase con ustedes y van hacer parejas con ellos — oh no esto no puede ser peor.
— Vienen Samuel, Anthony y Jaden— nos dice Ashley
— Ya lo sé idiota, espero me toque con alguna de ustedes, si no me quedare trabada — la verdad es que si se nos da demasiado bien el inglés, nos creíamos hablando español ya después llegamos aquí y empezamos a hablar ingles.
— Hoy no tengo ganas de hacer ni mierda — dice Ashley ya eso es normal en ella
— Mejor tratemos de no hacer el ridículo — habla Celeste
— Bueno pasen chicos — dice la profe interrumpiendo nuestra conversación y abriendo la puerta para que los de último año entren — Bien las parejas se irán haciendo conforme a la lista — nos volvemos a ver entre las tres— Bien Kiara Arguedas con Anthony Hidalgo — definitivamente esto es mala suerte — Ashley Arroyo con Samuel Hidalgo — vuelve hablar la profesora — Celeste Castro con Jaden O'donell — mi suerte se fue volando.
— Adiós y suerte — Ashley se levanta de su lugar y se sienta en el otro lado del aula junto a Samuel, Celeste repite su acción solo que se sienta con Jaden y Anthony se sienta a mi izquierda.
— Bien continuemos con la clase — siguió Alicia diciendo parejas hasta que alguien tocó la puerta del aula interrumpiéndola — ¿Le puedo ayudar señorita Arguedas? — esa es mi sobrina fijo viene de chismosa y como no la va a conocer la profesora, si a mi sobrina la conoce todo el colegio por sus locuras y a mi por ser la que tiene que ir a hablar con él director para que no la expulse.
— Si profe, ¿me permite a Kiara, a Ashley y Celeste? — todos nos vuelven a ver a mis amigas y a mi, incluso los chicos mas perfectos del colegio
— Chicas las buscan — dice la profe dando autorización a que salgamos
Me levantó de mi asiento al igual que las chicas y nos dirigimos a la puerta bajo la aténta mirada de todos los chicos, llegamos a la puerta y salimos cerrándola detrás de nosotras por la cara de mi sobrina se que nos trae un chisme.
— Les tengo un chisme — lo sabía
— Habla de una — dice Ashley con intriga
— Bueno escuche a la hermana de Cristina, Clarisa que esta en mi clase que a Carolina se la tiro Anthony en los baños de hombres — dice Génesis y las tres me vuelven a ver a mi, tengo que admitir que me dolió un poco ya que a mi me gusta pero jamás lo admitire en voz alta — ¿Estas bien Ki? — pregunta ella
— Si ni que fuera la gran cosa, además no me gusta — digo muy segura la mentira pero se que ellas no me creen — No me importa mejor pensemos en la fiesta de hoy — añado
— ¿Vas a ir? — pregunto Géne sorprendida
— Si voy a ir Neni — digo segura — y tal vez nos emborrachemos — las tres me miran con la boca abierta — nos vemos en hora de almuerzo vamos a entrar a clases — con esto jaló a las chicas al aula.
Entramos al aula y nos vamos a nuestro lugar, me siento y saco lo que necesito para escribir lo de la pizarra al parecer tenemos que hacer una conversación sobre ir a una fiesta genial nótese el sarcasmo.
— Bueno chicos tienen 30 minutos para que hagan la conversación y pasar a presentarla al frente — nos informa Alicia.
— Espero seas buena en esto — habla una voz extremadamente sexy al igual que su dueño pero su mirada es fría no expresa nada.
— Lo soy no te preocupes — respondo fríamente que hasta yo me sorprendo
{...}
Ya tocaron el timbre de cambio por dicha porque no se ni porqué me gusta este idiota es un egocéntrico e idiota además es un presumido de mierda.
Salgo del aula con Ashley y Celeste para ir a español tenemos 5 minutos para llegar pero la verdad no quiero ir.
— ¿Cómo te fue con Anthony? — pregunta Ashley rompiendo el silencio
— Es un idiota de mierda además es un frío parece como si me odiara y ¿Y a ustedes? — contestó