Narra Kiara:
Me toco con el mas imbécil de todos Anthony, me paro de mi lugar al igual que Anthony el empieza a caminar así el cuarto yo voy detrás pero antes veo a lo lejos a Neni que me ¿guiña un ojo? O eso intenta. Llegamos al cuarto nos adentramos en el y al cerrar la puerta el empieza a acorralarme en una esquina, mi espalda ya está pegada a la pared y entonces sucede el me besa.
Nuestros labios se mueven sincronizada mente, son como dos piezas de rompecabezas que encajan perfectamente, el beso termina y nos separamos, abró la puerta y salgo del cuarto para irme a sentar a la par de Ashley y Celeste
— ¿Como estuvo? — pregunta Celeste.
— En casa hablamos — digo seria — voy a tomar algo — me paro y me voy de ahí
Camino hasta la puerta de vidrio y entro para ir a la barra, camino entre las personas algunas están demasiado borrachas, otras bailan y hay parejas besándose en las esquinas pareciera que van a tener sexo.
Sigo mi camino, tal vez me vaya pero no puedo dejar a Neni sola si mi hermana se da cuenta que deje a Neni sola le dice a mi mamá y a mi papá, mis hermanos Emanuel y Johana no son hijos de mi mamá son hijos de una empresaria y mi papá, pero es una historia larga y confusa.
— Dame una piña colada sin licor — le pido al barman
— Deme un momento — dice y se da la vuelta para hacer lo que le pedí
— ¿Porque tan sola guapa? — me pregunta Liam uno de los amigos de Anthony y Samuel, no les voy a negar que es muy guapo es alto, piel blanca, pelo castaños y unos ojos celestes preciosos.
— No ando sola Liam, ando con unas amigas — le digo indiferente
— ¿Porqué tan a la defensa Arguedas? — me sorprende saber que se sabe mi apellido osea es uno de los más populares
— ¿Como sabes mi Apellido? — interrogó — gracias — le digo al barman cuando me da mi piña colada, bebo de ella y sabe deliciosa
— Tal vez porque tengo un amigo que solo habla de ti y porque eres la tía de Génesis Arguedas una de las chicas más conocidas en el colegio.
— ¿Quien ese amigo tuyo Estrada? — me da intriga y ansiendad de saber su nombre
— No te lo diré hasta luego Kiara — dice parándose para irse
— Hasta nunca Liam — digo y el se va
[...]
Voy a ir a buscar a las chicas para irnos ya son las tres de la mañana y yo estoy muy aburrida, me levanto del banco en el que estuve sentada casi dos horas.
Llego al jardín veo a Neni en la orilla de la piscina con Celeste y a Ashley en unas sillas que se encuentran en el jardín, primero voy por Neni
— Nos vamos — digo y ellas inclina su cabeza para mirarme — sin protestar — pero algo me dice que están hasta la madre de borrachas
— No creo que podamos levantarnos — dice Génesis riendo
— Yo.... no estoy.... borraaachaaa — dice Celeste arrastrando las palabras
— Vamos arriba — digo ayudandolas a pararse camino hasta donde Ashley con las chicas apunto de caerse — Nos vamos ya borracha — le digo a mi otra amiga que también está borracha
Ella no dice nada solo se echa a reír, empiezo a caminar con las chicas detrás apoyandose entre ellas para no caerse, mientras que yo me abró paso entre las personas. Caminamos entre las gente hasta llegar a la salida, de ahí salimos para irnos a donde estacione el auto gracias a Dios ya nos vamos.
— Neni dame las llaves — digo cuando estamos a la par del auto
Neni saca las llaves a como puede de la cartera y me las da, quito el seguro abró la puerta del copiloto corro el sillón y ayudo a Celeste a entrar luego ayudo a Ashley. Coloco el sillón igual que antes dejo a Neni subirse, cierro la puerta y rodeo el auto para subirme al lado del piloto.
Introduzco la llave y la giro haciendo que el motor se encienda, empiezo a manejar hasta mi casa por las oscuras calles que son alumbrados por unas lámparas y las luces del auto.
Llegamos a casa, guardo el auto en la cochera, me bajo del auto al igual que las chicas que ya se les bajo un poquito la borrachera, voy a colgar las llaves al llavero, abró una puerta que da al interior de la casa entro y las chicas también, cierro la puerta y empezamos a caminar hacia las escaleras.
— Ashley duerme en una de las habitaciones de invitados, Celeste tu también duerme en alguna de las habitaciones y Génesis en tu habitación, yo iré a dormir estoy cansada y tenemos colegio más tarde así que vayan a dormir — les digo
— Okay buenas noches — dice Génesis y se va a su habitación que tiene aquí en mi casa
— Chao — dice Ashley y se mete en una habitación de invitados
— Buenas noches — dice Celeste y después se mete en una habitación.
Me voy a la puerta de mi habitación y giro el pomo abriéndola, me adentro a la habitación para cerrar la puerta detrás de mi, voy a mi tocador y agarro un líquido para quitar el maquillaje también agarro unos pañitos y echo un poco del líquido.
Me termino de quitar el maquillaje y me voy a mi armario para buscar un pijama escojo un top gris con bordes negros y una pantaloneta de el mismo color con el borde negro y un cordón blanco.

Me quito mi ropa y zapatos, me visto con el pijama recojo la ropa y la echo en la canasta de la ropa sucia y los zapatos los dejo en la zapatera, salgo del armario y me voy de nuevo al tocador para quitarme el peinado.
Ya me quite el peinado, voy al baño para poder cepillar mis dientes e irme a dormir, después de lavar mis dientes salgo del baño, apago las luces y me voy a mi cama.
Acomodo las almohadas y me acuesto a dormir pensando en lo que a pasado hoy, me dejo llevar por mi sueño hasta caer en un profundo sueño.
Espero les guste los cambios.
Besos.