Narra Ashley:
La alarma suena de nuevo como todos los días indicándome que ya es hora de ir a la cárcel, perdón colegio, me levanto hago lo mismo que todo el tiempo.
Al terminar de bañarme, sacó una blusa manga larga negra con cuello, un short militar con un cinturón negro, unas botas militares negras, me peinó con dos trenzas, hoy tengo entrenamiento de boxeo ya que mañana empieza la competencia.


Me maquillo lo mas natural posible, en mi bolso de entrenamiento echo mi ropa para el entrenamiento y mis tenis fila blancas.


Ya lista agarre, mi mochila del colegio dónde llevo mis cuadernos, dinero, cargador y audífonos la cuelgo en mi espalda, en mi mano derecha llevo mi celular y las llaves de mi auto convertible, en la izquierda llevo mi bolso para el entrenamiento.

Salgo de mi habitación, empiezo a caminar por el pasillo hasta llegar a las escaleras voy bajando escalón por escalon hasta llegar al salón, hoy no voy a desayunar no tengo hambre.
— Marino hoy no desayunare avísale a las chicas de la cocina — Marino es nuestro mayordomo
— Esta bien Ashley — me contesta con toda la confianza que yo le di
— Hija ¿ya te vas? — mierda con la última persona que quería hablar era con mi papá.
— Si ¿Tu que haces por acá? — le digo fría
— Vine porque tu mamá me dijo que llevara a Sebastián a él kínder — avisa — y porque también me dijo que se van a ir a quedar a mi casa unos días — lo que faltaba.
La verdad es que no me gusta ir a la casa de mi papá tengo otro hermano y es demasiado necio y la verdad es que mi papá nunca está si no su nueva esposa como decirlo no me cae mal pero tampoco bien.
— Llévate a Sebastián yo me quedaré en casa de Kiara — miento
— No, tu vendrás estos días a quedarte a mi casa — dice firme y serio
— Bien, después del entrenamiento voy para allá — le digo
Me doy media vuelta y camino hasta la puerta que es abierta por Marino le sonrió agradecida y salgo de casa, me subo al auto y empiezo a manejar al colegio.
Narra Génesis:
— Génesis levántese — escucho que mi papá me llama
—Ya voy — dije, el salió de mi cuarto y yo me levante de mi cama
Por dicha hoy es el ultimo día de clases, voy al baño antes de bañarme me peine, me lave bien la cara y la seque con un paño, me maquillo y me quito la ropa para bañarme.


Terminó de bañarme, me seco, me coloco la bata de baño y voy al armario, escojo una blusa sin tirantes negra, una enagua café que me llega un poco antes de la mitad de los muslos, además de unas converse con plataforma y listo.

Agarro mi mochila y el celular con los audífonos, salgo de la habitación y bajo las escaleras rápidamente voy al comedor para desayunar y me sorprendo están mis papás desayunando y mi hermana también se encuentra lista para la escuela.
— Buenos días — digo sentándome en una de las sillas y dejando la mochila a un lado del piso y mi celular sobre la mesa a un lado mío
— Buenos días — dice mi mamá — Chicas tenemos que viajar y se quedaran en casa de su abuela Lorena — nos avisa
— ¿Y porqué no nos quedamos dónde abuelo macho? — preguntó mi abuelo macho es el papá de Kiara le decimos así porque es macho y tiene ojos azules.
Ninguno de los hijos sacó los ojos de mi abuelo, ni siquiera los nietos, la verdad es que yo quiero los ojos como los de mi abuelo no como el color este de mierda.
— Porqué la última vez se quedaron allí — contesta simple mi papá
— Yo quería quedarme con el abuelo — decimos yo y mi hermana a la vez
No es que no queramos a mi abuela Lorena pero preferimos quedarnos en casa del abuelo macho, en la casa de mi abuela nos aburrimos mucho además de que mi abuela a veces me enferma.
— No hay nada que discutir, se quedaran en la casa de su abuela y punto — dice firme mi papá.
— De acuerdo — digo y mi hermana dice lo mismo
— Bueno me voy, vamos Mía — digo terminando mis desayuno
Me levanto de la mesa, tomo la mochila y mi celular mi hermana hace lo mismo, mi hermana es culona en cambio yo ni tengo.
Salimos del comedor vamos al baño a lavarnos los dientes y con esto salimos finalmente de la casa, el chófer ya nos esta esperando para irnos a dejar.
Narra Kiara:
Estoy desayunando con mis papás, si eso es un milagro al parecer hoy tienen tiempo para desayunar en casa, eso es un milagro caído del cielo.
— Kiara, queremos hablar contigo sobre algo — me dice mi papá
— ¿Sobre? — preguntó terminado de tomar mi café
— Verás hay un internado en París y nos contactaron porque el director de tu colegio mandó tus notas y a ellos les encantaría tenerte en el — casi me ahogo literalmente
— ¿Qué? Yo no me quiero ir — digo
— Te lo comentamos para que lo pienses es un internado excelente y te puede ayudar a entrar a una buena universidad — dice mi madre
— Lo pensaré, me voy nos vemos después — digo tomando mis cosas.
Ya veo porqué desayunaron conmigo, voy a lavarme los dientes, salgo hacia la cochera y me subo en mi auto que utilizo para ir al colegio.
No le comentare a las chicas sobre el internado hasta saber que voy hacer, todavía faltan cinco meses para que pueda tomar la decisión correcta.
Manejo hasta el instituto, al llegar veo el auto de Ashley y que a Génesis ya la vinieron a dejar porqué se esta bajando de la camioneta que mi hermana compró especialmente para que lleven a mis sobrinas al colegio.
Me parqueo en el lugar de siempre tomó mis cosas y me bajó cierro el auto con seguro, desbloqueo mi celular y empiezo a caminar, pero choco con alguien, si definitivamente mi suerte siempre es chocar.
Antes de caerme la persona con la que choque me sostiene de la cintura para no caer al suelo, alzó la mirada y esto no puede ser posible.