Nota: Este capítulo será narrado desde el punto de vista de Celeste y Jaden, espero les guste mucho, después de terminar la segunda parte de esta história creeré la historia de Celeste y Jaden obvio nuestras hermosas protagonistas estarán presentes en muchas ocasiones.
Como dije antes es una historia a futuro, para la segunda parte estoy pensando en hacer un maratón de capítulos ¿les parece? Bueno ya no hay nada más que decirles que disfruten.
Besos💋💋💋
Narra Celeste:
No he tenido la oportunidad de presentarme, me llamo Celeste Castro, tengo 16 años, soy hija de la embajadora de Estados Unidos, vivo con mi hermana mayor, mi hermanito pequeño, mi hermanastro, mi padrastro y por supuesto mi madre.
Bueno me encanta el soccer lo juego desde muy pequeña, amo el chisme en especial cuando viene de parte de Génesis, me encanta ir de fiesta con Ashley y siempre busco consejos con Kiara de todas es la más cuerda.
Mi vida se basa en estudiar, salir de fiesta y mi mayor problema Jaden O'donnell, desde la maldita fiesta donde nos besamos ese chico no deja de aparecerme hasta en la sopa me aparece, no niego que es muy guapo y que me encanta.
Pero por más bueno que esté, nadie le quita lo mujeriego y lo idiota, en realidad no juzgó a Jaden, pero también se que todo play boy tiene a alguien que lo vuelve loco, en estos años me he dado cuenta que a los populares y play boys Anthony y Samuel ambos están enamorados de mis amigas Kiara y Ashley, Jocsan se concidera un rompe corazones por lo bueno que está pero vamos se nota que Génesis le llama la atención.
Se que a Liam le gusta una chica que del equipo de soccer, aunque no lo crean me llevo muy bien con Liam pero es secreto, ninguno queremos que nos shipeen además de que le estoy ayudando con la chica del equipo en realidad harían una pareja increíble, no voy a negra que yo tengo mis ligues.
Uno de esos es Jaden que me vive coqueteando, obvio cuando nadie lo ve. Yo no le presto atención fijo a todas les endulza el oído para después desecharlas como basura.
Llegó al colegio en mi auto, después del incidente del hotel no quiero encontrarme a Jaden y a Liam pues es mi vecino y obvio lo veo. Camino hasta la entrada principal del colegio.
Siento unos brazos pasar por mi cintura y alzarme, el olor de un perfume channel, es el mismo que usa Jaden, la madre otra vez esté chico.
— ¿Que quieres? — digo cuando me baja y cierra la puerta del cuarto del conserje
— Voy al punto esto para mi es algo difícil — dice notablemente nervioso.
— ¿Estás nervioso? — pregunto frunciendo el ceño.
— Tu sabes que desde hace dos años te tiro la onda, mira quiero decirte..
Joder qué difícil... — hace una pausa y después continua — Me gustas mucho de verdad, traté de meterme con cuanta chica se metiera en mi camino todo para olvidarte totalmente, pero te juro que desde el primer día en que te vi, quede flechado solo necesito una oportunidad para demostrar que solo te quiero a ti en mi vida — estoy en shock
Narra Jaden:
Hoy me levante con fuerza de voluntad para abrir mi corazón, quien diría en gran Jaden O'donnell se declarará, pues si señores y señoras hoy le diré a Celeste lo que siento por ella.
Llegó al colegio y la veo vestida con un short de mezclilla y una blusa negra amarrada, por Dios se ve hermosa, camino hasta ella la tomó por la cintura y la llevó al cuarto del conserje cerrando con llave.

— ¿Que quieres? — dice cuando la bajo y cierro la puerta del cuarto del conserje
— Voy al punto esto para mi es algo difícil — digo, tratando de ocultar los nervios que me manejo
— ¿Estás nervioso? — pregunta ella frunciendo el ceño.
— Tu sabes que desde hace dos años te tiro la onda, mira quiero decirte..
Joder qué difícil... — hago una pausa y después continuo — Me gustas mucho de verdad, traté de meterme con cuanta chica se metiera en mi camino todo para olvidarte totalmente, pero te juro que desde el primer día en que te vi, quede flechado solo necesito una oportunidad para demostrar que solo te quiero a ti en mi vida — suelto todo el aire que no sabía que tenía acomulado.
Celeste está en una especie de shock, abre su boca pero no sale nada de su boca. Creo que ya empecé a sudar frío, mi corazón se saldrá del pecho si no dice nada.
— Una oportunidad Jaden solo una — ¿escuche bien? ¿Dijo que si?
— ¿Si? — pregunto para confirmar
— Si, nos vemos luego tengo clase — dice y me da un poco para después irse.