Narra Kiara:
Lunes genial tengo qué volver al colegio estupendo, anoche en el centro comercial tuve una discusión con Kevin y el muy hijo de su mamá me beso, osea ya no somos nada por Dios en qué mente cabe qué puede besar a su ex si el consentimiento de ella; ya se en la de el.
Me levanto de mi cómoda cama, voy al baño me quitó mi ropa y me meto a la ducha, mojo mi pelo y lo lavo, después de quince minutos salgo con una bata y un paño enrollado en mi pelo, voy al armario para ver qué vestire hoy, se preguntarán ¿Ya acomodaste toda la ropa nueva qué compraste ayer? La respuesta es si ya lo hice.
Escojo un top negro en los bordes lleva la palabra Love, un short corto de mezclilla, una chaqueta de mezclilla que me llega hasta la cintura y por ultimo unas vans negras con blanco.

Ya vestida y perfumada, empiezo a maquillarme, tocan la puerta de mí habitación y solo digo "Pase" mi papá abre la puerta y habla.
— Buenos días — es lo primero qué dice
— Buenos días papá — digo mientras me sigo maquillando
— Kiara ¿para qué te echas tanta cosa? Si tu eres hermosa sin maquillaje — aquí vamos con lo mismo de siempre
— Papá porqué a mi me gusta además mami también se maquilla y usted no le dice nada — le digo
— Bueno cómo usted diga, ahora si vamos a lo importante ¿pensaste en sí vas a ir al internado? — aquí vamos
— Lo sigo pensando papá todavía faltan cuatro meses — digo terminando de maquillarme.

— Tienes qué pensar realmente en tú decisión Kiara, ¿Qué es lo qué en verdad quieres? Porque si tú quieres ir en realidad y no te vas por Nene y Ashley, seria perder una oportunidad excelente, piensa en tí no en los demás si te vas las chicas lo entenderán aunque Nene también tiene la oportunidad de ir contigo no creo qué quiera, me tengo qué ir, qué Dios me le sabiduría en el colegio — dice dándome un beso en la cabeza para después irse.
Empiezo a cepillar mi cabello húmedo qué lo dejaré así para qué se seque al natural, ya lista tomó mi nueva mochila es una Polo rosa de diseño borla, también le compre una a Génesis y otra a Ashley pero se las daré después, tomó mi celular al qué también le compre estuche nuevo de color rosa y también compre uno para Neni de color negro.


Tomó el mi celular y lo echo en la mochila junto a él estuche de Neni además de mis cuadernos de hoy, cómo no tengo hambre no desayunare, salgo de mi habitación, bajó las escaleras y me voy para la puerta qué da a la cochera, tomó las llaves del auto qué uso siempre para ir al colegio, me subo y dejó la mochila en el asiento de la par, con el control abro la cochera y salgo de ahí.
[....]
Me estacionó y me bajo con mí mochila, veo a Ashley con Génesis y empiezo a caminar a dónde se encuentran, pero alguien se entromete en mi camino y es nada menos qué Kevin.
— ¿Qué quieres? — digo viéndolo a los ojos verdes qué tiene
— ¿Quién es? — ¿qué rayos?
— ¿De qué estás hablando? — ahora si se volvió loco
— De tú nuevo novio ¿Quién es el imbecil? — antes de qué yo conteste alguien más lo hace por mí
— Yo soy su novio Kevin — dice Anthony tomándome posesivo de la cintura
— ¿Cómo?, No puede ser tú sabes qué yo a ella la amo y me sales con qué tú eres su novio, eso es imposible, tú eres mi mejor amigo — yo estoy en shock total.
— ¿Y? Yo también la amo y hasta dónde se ella te a dejado muy claro qué no te quiere más — veo qué ya hay un grupo de personas viendo la escena, entre ellos mis amigas.
— Bien ¿Demuestrame qué son novios? — mierda mi estado de shock desaparece.
— No tenemos porqué demostrarte nada Kevin — digo siguiendole la mentira a Anthony
— Entonces si son novios me imagino qué te contó del beso qué te dí anoche en el centro comercial — dice viendo a Anthony
— Si me lo contó pero ella no tiene el corazón para dejarme pegarte, pero si insistes tanto en qué te lo demostremos, lo haremos — Anthony me gira y me besa.
Mis ojos se cierran al instante y le devuelvo el beso, por Dios estoy besando a Anthony de nuevo.
— Yupi eso Kiara — escucho la voz de Génesis, me separó de Anthony y me rió por lo qué dijo mi sobrina
— Bueno creo qué ya te lo demostraron Kevin, pero por lo qué veo se te olvidó lo qué te dije el día de la competencia de boxeo así qué te voy a dar tu merecido — dice Ashley tirándose encima de Kevin y pegándole
— Al fin alguien lo hará entender — dice Celeste
De verdad qué mis amigas lo odian, Kevin trata de safarce de la llave qué le hizo Ashley pero no puede, da gracia ver como una mujer lo está haciendo polvo.
— Ashley ya para suelta lo — dice Samuel apareciendo entre la multitud pero mi amiga hace caso omiso y le sigue pegando — Bueno tú te lo buscaste-— vuelve hablar Samuel tomando a Ashley por la cintura y alzandola
—-¡Sueltame! Todavía no termino además tú no me puedes decir qué hacer por lo qué pasó ayer en el centro comercial -— menciona y yo recuerdo todo separandome bruscamente de Anthony.
— Si sueltala yo quiero seguir viendo cómo le pega — dice Génesis que esta al lado mio con Jocsan
Observo a Kevin qué ya se paro, tiene una mejilla roja pero apuesto a que va a ponerse morada y su labio lo tiene roto, mi amiga si qué pega duro. En cambio Samuel y Anthony están de piedra por lo qué menciono Ashley anteriormente.
— ¿Qué está pasando aquí? — dice el director llegando, lo qué faltaba—- Sr. Fonseca, Srta. Arroyo, Srta Arguedas y Sr. Hidalgo a mi oficina — ordena
— ¿Cuál de las dos?—- preguntó
— Las dos y también los dos Hidalgo — genial
No decimos nada solo empezamos a caminar detrás de él, por favor Dios si nunca han llamado a mis papás qué no los llamen ni a los papás de Génesis por favor.