Narra Celeste:
Desde qué paso lo del cine los chicos han intentado qué mis amigas los perdonén claro al principio les costó mucho, ambas no son fáciles de convencer. Ashley fue la primera en ceder con Samuel pero Kiara a duras penas y le habla a Anthony.
Mi relación con Jaden está super bien, mis padres no lo saben y tampoco creó qué les interese mucho últimamente están demasiado ocupados cómo para prestarle atención a sus hijos.
Yo estoy super acostumbrada, el qué sufre más es Maikel mi hermanito menor ya qué lo dejan al cuidado de una niñera mientras mis padres trabajan y mis hermanos junto a mí estudiamos.
Se qué en cualquier momento nada más van a llegar y dirán nos mudamos o nos vamos de viaje en las mudanzas he logrado quedarme con mi papá verdadero pero es algo difícil pues mi madre se va junto a él resto y vuelven al tiempo.
Ser la hija de la embajadora es tan complicado si te caes en la calle el mundo enteró lo sabe por eso siempre qué salgo de fiesta no voy en ninguno de mis autos y voy con las chicas en alguno de los autos de ellas así no le reconocen.
Pero bueno ya hablamos mucho de mi familia, les contaré lo qué pasó después de lo sucedido en el cine. Cristina y Carolina se pusieron a llorar porqué su ropa se había manchado y estaban todas llenas de dulce.
Anthony y Samuel estaban totalmente serios mientras los demás nos reíamos, me sentía orgullosa de mis amigas pero nos tuvimos qué salir del cine eso arruino nuestra película. Al salir Anthony preguntó qué dónde estaban mis amigas, claro conociendolas Génesis respondió qué lo más probable era qué se allán ido a casa de Kiara ya qué tiene cine en la casa de ella.
Las baja novios solo decían qué eran unas perras y de modales no tenían nada qué eran unas pirujas y brujas fue en ese momento cuándo explote y les di una cachetada a ambas y les dije hasta de lo qué se iban a morir.
También di a saber qué Jaden es mi novio ya lo saben todos, nos felicitaron y cómo siempre Neni salió diciendo qué ya no pertenecia al grupo de las solteronas y ahora del grupo de las amarradas lo cuál me dio gracia.
Después de eso salimos del centro comercial, al llegar a la salida les dije qué la cita a ciegas no fue del agrado de nadie y qué no lo volvieran a hacer porqué la próxima podían salír las baja novios sin lengua por hablar y no callarse.
Ya de ahí salimos y Génesis me pidió llevarla a casa de Kiara lo cuál hice solo la deje porqué no podía quedarme con ellas mi mamá me dijo qué había una cena importante y yo como su hija debía asistir claro a ella no se le niega nada y eso es lo qué a pasado últimamente en estos días.