Narra Neni:
Mierda Kiara me hará pedacitos o me manda a China de una patada, Ashley se pone de pie y ve qué el vaso se cayó provocando qué el líquido se allá derramado encima de la carisima alfombra.
— ¿Qué vamos a hacer? — pregunta Celeste asustada pero se qué el fondo quiere reírse de mi
— La pregunta seria ¿qué voy a hacer yo? Usted no — digo viendola, estoy apunto qué me da un ataque de colitis
— ¿Qué va a hacer? Kiara te va a matar — dice que no Ashley viéndome
— ¡No se! — exclamó — Voy a tener que aspirar la alfombra con los dientes — digo y todos se echa a reír.
— Solo quitemosla y pongamos otra ni que fuera la gran cosa — dice Samuel
— ¿Ni que fuera la gran cosa? — pregunto irónica — Está alfombra es carisima y es única imbecil — digo apuntandolo
— Estás en serios problemas — dice Jocsan
— Jocsan eso ya lo sé, creeme qué si no fueras mi novio ya te hubiera golpeado — digo.
Notan la suerte qué tengo, pareciera qué la mala suerte me persigue, ya le he echo varias a Kiara y esta fijo no la deja pasar, ¿porqué tengo tan mala suerte?
— Quitemos la alfombra y lavemosla— dice Ashley
— Veamos en la etiqueta como lavarla — dice Samuel
Busco la etiqueta, empiezo a leer, genial aquí dice qué la alfombra no se puede lavar en una lavadora, qué lo más recomendable es llevarla a una lavandería.
— Hay una lavandería cerca de aquí, vamos — digo, ojalá esté abierta
— Tomemos la alfombra y salgamos sin hacer ruido — dice Ashley.
Samuel toma la alfombra, todos salimos de la sala de juegos y empezamos a subir las escaleras para llegar a la parte de arriba, empezamos a salir en silencio, primero observo qué no haiga nadie, ya cuándo me fijó bien salimos corriendo de la casa.
Narra Kiara:
Unos días después
Lunes de nuevo qué horror, me levantó con la pereza más grande del mundo, hoy llegan cuatro estudiantes nuevos entre ellos mi primo, me toca enseñarles el instituto con ayuda de Neni, según el director nuevo somos la qué tenemos el mejor promedio del colegio entero.
Me doy una ducha para luego vestirme, peinarme, cepillar mis dientes y ponerme mi calzado, mi vestimenta es basada en un suéter fresco de color negro con la palabra "TOMMY" en color rosado, un pantalón alto rasgado también de color negro y unas converse con plataforma completamente blancas.

Mi pelo va amarrado en una cola y mi maquillaje es algo natural pero no tanto, además me coloque un pircing.

Tomo la mochila, mi celular y dinero, salgo en dirección a el comedor para desayunar algo rápidamente e irme al colegio, no puedo llegar tarde, más bien tengo qué llegar cinco minutos antes.
Seguro se preguntarán qué pasó con Anthony y conmigo el viernes por la noche pues ¡somos novios!.
Flashback:
Estoy con Anthony terminando de cenar vimos una película antes, hace un rato escuché la puerta de la entrada cerrarse, pero no escuché qué la volvieran a cerrar y mucho menos abrir, tal vez las chicas decidieron con los chicos darnos privacidad y se fuerón, ojala todo en mi sala de juegos allá quedado impecable.
— Kiara yo quiero decirte algo — dice Anthony con cierto nerviosismo en la voz
— Dime Anthony — digo con una sonrisa para darle seguridad
— Kiara, la verdad no sé cómo explicarte es la primera vez qué siento esto, Kiara me gustas y mucho, me di cuenta porqué empecé a sentir una rara sensación en mi estómago cada vez qué te veía hablar con algún chico, incluso sentí demasiados celos cuándo Kevin dijo qué te beso, el día qué jugamos en la fiesta yo deseaba qué me tocará contigo al principio dije está es la oportunidad perfecta para conquistarla y después hacer lo mismo qué con los demás, pero cuándo nos besamos sentí una corriente eléctrica — eso si me tomó por sorpresa — El día qué finji ser tú novio, desie de verdad serlo, he dejado a las chicas ya no me interesa ninguna más qué tú, Kiara quiero qué seas mi novia ¿Tú quieres ser mi novia? — el ya está de pie frente a mi, me pongo de pie y quedo un poco más chica qué el ya qué Anthony parece un gigante.
— Si Anthony, si quiero — al terminar de decir eso me besa y luego me abraza — Pero hay un pero — digo acordándome de qué mis padres no me permiten tener novio
— ¿Cuál es ese pero? — pregunta frunciendo las cejas
— Mis padres no me dejan tener novio, así que nuestra relación será a escondidas, solo lo sabrán los chicos y las chicas y uno que otro qué lo note — digo sonriendo
— Está bien contal de estar contigo, no me importa qué todo sea a escondidas de tus padres — dice sonriendo y me vuelve a besar.
Fin del flashback
Ahora solo tenemos qué asegurarnos de qué el chismoso de mi primo no se entere de mi noviazgo y menos del de Neni porqué si se llegara a dar cuenta nos canta con nuestros padres.
Ya desayunada y con mis dientes lavados, salgo de la casa, me subo al auto con mis cosas y salgo de la mansión a una gran velocidad, diez minutos después ya estoy saliendo del auto con mis cosas justo a tiempo.
Entró al colegio y me voy para la dirección al entrar me encuentro con los cuatro nuevos y una Neni toda despeinada y molesta, mientras qué Ale se ríe.
— Srtas. Arguedas gracias por estar presentes a tiempo aunque usted Srta. Génesis no está muy presentable — dice viendo a Neni con desaprobación
— Yo venía presentable director pero mi amado primo me despeino — chilla Neni viendo enojada a Ale
— Eso te pasa por tirarme el café con helado encima — se defiende
— Bueno suficiente, Génesis vaya a arreglarse el cabello y luego alcanza a Kiara — habla el director Ramiro