Enamorado

2. Error

Capítulo 2. Error

El segundo día de clases para Luke fue tan complicado tan solo el hecho de levantarse y tener que enfrentar todos los confusos sentimientos que sintió cuando vio a ese chico, sus ojos ante claros como el agua que lo incitaban a acercarse le y ese bendito miedo que muchos hemos sentido a hacer algo que todos creen es un error.

—Buen día chicos hoy quiero iniciar esta clase presentando a dos chicos nuevos que estarán con nosotros este año, pónganse de pie— toda la clase estuvo atenta mientras dos chicos se paraban frente a la clase.

— Hola, mi nombre es Darcy Scott y vengo de un pueblito del Norte, gracias — la pequeña chica sonrió y muchos de los presentes se emocionaron, era encantadora.

— Hola, soy Grant Scott y venimos del mismo lugar, somos hermanos— No se fijo en la chica pero los ojos de Luke solo lo observaron a él, ¿Que tenía ese chico que lo atraía tanto?

Drew observó como su amigo se alejaba un poco más de la clase de Ciencias que la señorita Luz estaba impartiendo, notó lo extraño que se encontraba si un día atrás parecía feliz de estar en el evento del campus y ahora parecía como fuera de este mundo, Lenny parecía distraído observando a una chica nueva.

— Algo te pasa amigo, ¿Qué tienes? — Luke regreso la vista hacia su amigo y se encogió de hombros.

— Solo me siento algo cansado, no pude dormir ayer— en parte tenía razón pero no era todo lo que le atormentaba.

Sus ojos volvieron hacia otra dirección y lo vio, era normal observar a una persona y que tus ojos no pudieran aparte de ella, ver una y otra vez y querer acercarte ese pequeño error que creía estar cometiendo lo hacía sentir más y más frustración. Sus ojos se encontraron y esa misma sensación, apartó al instante la mirada... No podría soportarlo.

—Chicos la clase de Ciencias va a iniciar con una feria por ello es importante que durante el próximo mes estén preparados para todo el conocimiento que obtendrán — la maestra explicaba el proyecto de este año— haremos grupos de cinco la próxima semana para elegir los proyectos, por ahora necesitan escribir lo siguiente — toda la clase siguió con la rutina.

Eso nos llevó al primer receso del día, cada uno salió con sus amigos Luke, Lenny y Drew llegaron al bar-comedor pidieron refrescos y Sandwich y se sentaron en una mesa cerca de la salida, un lugar habitual para ellos.

—La chica nueva es muy linda — los ojos de Drew parecían brillar al hablar de Darcy, le gusto al instante de verla.

—Pues el hermano parece algo extraño, me dio la sensación de que nos miraba mucho— eso llamó la atención de Luke, tal vez solo eran ideas suyas y ese chico jamás lo vio a él.

— Quizás solo son tus ideas además...— Luke no pudo terminar la oración porque los chicos de los que hablaban se acercaron sonrientes a su mesa.

Se tensó al instante, su corazón se descontroló mientras más se acercaba el se hundía poco a poco en el asiento, perdió su apetito al instante. Darcy fue la primera en hablar parecía la más comunicativa de los dos.

— Hola chicos soy Darcy y el es mi hermano Grant, ¿Podemos sentarnos con ustedes? — no era extraño ver a sus amigos a sintiendo, embobados con la chica.

—Claro, claro sientense soy Drew, este pequeñito de acá es Lenny y el que esta por ese lado es Luke, ven siéntate aca— eso dejo a Luke junto a Grant.

Grant sentía lo mismo esa sensación de querer acercarte a esa persona y verla, que el corazón te lata sin un control, quería decirle algo pero de repente se sintió nervioso, algo que jamás le había pasado si le habían gustado muchos chicos pero ninguno con esa intensidad.

—Hola, ¿vives cerca de aquí? — esa pregunta era para Luke, Grant no pudo evitar el hablarle.

— Eh, hola, si vivo algo cerca ¿Y tu? — aunque su respuesta fue corta pero suficiente para que iniciaran una pequeña conversación.

Mientras los demás reían de las locuras de Drew ellos dos, solo hablaban de cualquier cosa que se les ocurría, hasta que la campana sonó y tuvieron que regresar aunque sentía todavía esa sensación de nervios esta vez no se sentía tan mal.

— Listo estos son los ejercicios que repasaremos del año anterior— esta vez matemática ocupaba todos los pensamientos de los chicos, unos incluso bostezaban y otros parecían estar muy interesados.

Los días desde ese instante fueron más tranquilos y la semana se acababa, Luke y Grant aún estaban confusos pero ninguno de los dos lo diría, en ese momento las palabras no saldrían de sus bocas. El viernes por la tarde mientras copiaban la tarea de física unos chicos de otra aula se acercaron a Grant, el se fue con ellos y un rato después regreso algo extraño nadie supo la razón. 

Todos volvieron a casa, la primer semana de clase los había dejado con muchas sensaciones que cambiarian su vida de muchas formas. 


 



Melimart88

#6600 en Joven Adulto
#17208 en Novela romántica

En el texto hay: romance, novelajuvenl, amor lgbt

Editado: 31.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar