Enamorado

4. Es difícil

Capítulo 4. Es difícil

Mientras más lo pensaba, más creía que al verlo todo el coraje que había reunido desaparecería al instante, Luke no lo iba a mirar de la misma forma que lo hizo dias atras, probablemente se sentiría tan nervioso que su tartamudeo seria evidente. Se levantó de su cama y observó el alboroto que su hermano tenía, él era de los primeros en despertarse pero este día esa rutina cambiaba por un momento.
 


 

Suspiró y caminó hacia el baño para poder bañarse rápidamente para despejarse y poner en orden sus ideas, esa voz no paraba de repetirse en su cabeza, la timidez con la que ambos estuvieron charlando y esa sensacion de querer estar cerca de él pero el miedo de hacerlo.
 


 

- Si sigues suspirando el alma va a dejar tu cuerpo - Frank observó a su hermano de manera extraña, ¿Desde hace cuanto estaba así?
 


 

- Solo voy al baño- entró y se dedicó a hacer lo que le tocaba.
 


 

Frank no sabía que era lo que pasaba con su hermano, no era del tipo de persona que decía sus problemas o hablaba de aquello que le preocupaba, pero aún así no quería verlo de esa manera, distraído, opaco y adormilado día con día y eso parecía haber comenzado al inicio del año.
 


 

Luke salió con su uniforme listo para irse, un sonido de notificacion llamó su atencion, era un mensaje de Drew.
 


 

"-Hey bro, recuerda llevar tu tarea hay algunos ejercicios que no entendí"
 


 

Como siempre pensó Luke pero respondió.
 


 

"-Está bien"


 

No era raro que siempre que se trataba de clases que llevaban números, siempre se enredaba, bajó rápidamente para poder desayunar, no le quedaba otra alternativa que seguir con su vida.
 


 

***
 


 

Grant no se imaginó que sería tan difícil no querer acercarse a ese chico con el que días atrás había hablado tan tímidamente, lo vió entrar al aula en silencio junto a sus amigos, quiso acercarse a él, pero no tuvo el valor suficiente para hacerlo. Sus ojos captaron como parecía estar nervioso, no lo había visto ni una sola vez desde el momento en que llegó y se sintió algo incómodo... ¿Así serían las cosas entre los dos?.
 


 

Suspiró y observó al maestro de matemática que entraba al aula con una sonrisa en su rostro seguro estaba esperando que todos estuvieran igual de emocionados que él, no tenía la intención de hacerlo pero mando un corto mensaje a ese chico que lo tenía confundido.
 


 

"¿No me hablarás hoy?"
 


 

La vibración en su bolsillo le hizo tomar su teléfono y revisar el mensaje que recibió, Luke se sintió tan miserable no sabía que responder a él, no era que no quería hablarle simplemente no encontraba la manera de hacerlo, de verdad estaba nervioso y tenía ese miedo profundo de hacer una estupidez frente a él.
 


 

Lenny observaba atentamente los muchos ejercicios que se resolvían uno a uno frente a él, pero su concentración se vio interrumpida al observar como Luke miraba una y otra vez su teléfono, él no lo sabía pero tenía la leve impresión de que su amigo estaba pensando en alguien y esa persona lo hacía suspirar constantemente.
 


 

Aunque trataran de ocultarlo, todo se hizo mas evidente durante el almuerzo, el grupo camino tranquilamente hacia su mesa habitual y solo tres de ellos hicieron la fila para comprar su almuerzo mientras los demas cuidaban la mesa, ya cuando cada uno tenía su comida en frente, Darcy, Lenny y Drew notaron la incomodidad que parecían tener estos dos chicos, parecían como dos desconocidos que intentaban estar bien en el mismo lugar pero no podían hacerlo.
 


 

- ¿Qué pasa con ustedes?, ¿Por qué parece como si estuvieran peleados?- Lenny fue el primero en preguntar, no puedo evitar hacerlo le molestaba esa actitud extraña de sus amigos.
 


 

Darcy ya lo sabía, pero pensaba que se terminaría pronto esa actitud, al parecer estaba equivocada sino hacían algo quizás se sale de control. Notó en su hermano esos ojitos tristes, le dolía tanto el no poder hacer nada para no verlo sufrir pero eso era algo que solo él podía resolver.
 


 

-Nada -Luke respondió en un susurro, su voz fue tan baja que parecía tan apagada, demasiado extraño en él.
 


 

- Si les pasa algo bien podrían hablar y resolverlo, no quiero verlos así -Ese fue Drew otro que estaba algo preocupado por Luke, su amigo era demasiado reservado pero esta vez estaba más ausente.
 


 

-En realidad no pasa nada - Grant siguió la corriente e incluso trato de sonreir para que no se notara lo triste que estaba por el comportamiento de Luke.
 


 

Prefirieron no continuar más con ese asunto, en algún momento lo resolverían y aun quedaba una clase por la tarde, una de las que se les complicaba "Inglés", terminaron su almuerzo y regresaron al aula, minutos después otro mensaje vibró en el teléfono de Luke, esta vez no podía ignorarlo.
 


 

"Tenemos que hablar, te espero en el parque Chinn a las 4:30, no faltes"
 


 

Respondió rapidamente, tenía que hacerlo de todos modos.
 


 

"Está bien"
 


 

Cuando ambos llegaron a sus casas en lo único en lo que podían pensar era en ese encuentro, sus corazones latían tanto que parecían querer salirse de su pecho, la emoción era notoria aunque no lo admitieran.
 


 

***
 


 

El parque quedaba muy cerca de la casa de ambos chicos así que con el corazón agitado caminaron cada uno por su camino tan lejos pero a la vez cerca que se respiraba esa emoción de verse.
 



Melimart88

#6721 en Joven Adulto
#17391 en Novela romántica

En el texto hay: romance, novelajuvenl, amor lgbt

Editado: 31.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar