Enamorados de lo ajeno

Sinopsis completa

Aneska Kovách o simplemente Ani es una joven brillante, proveniente de una familia de abolengo, que al margen de su vida ejemplar supo forjar una reputación en el competitivo mundo criminal. Dueña de una belleza cautivadora y la habilidad innata de persuadir y manipular a cuanto sujeto o escollo le pusieran en frente, había logrado realizar algunos de los trabajos más complejos, reservados solo para los más expertos.

Así, mientras hurtaba para un importante cliente una daga milenaria, el destino quiso que se cruzara con Pablo Valenzuela, un entusiasta ladronzuelo que aprendería de la peor forma que no existe tal cosa como “códigos” entre atracadores.

A partir de ese primer encuentro que los marcaría a fuego, ambos iniciarán una carrera para demostrar sus aptitudes y destrezas mientras luchan con los sentimientos que emergen y se interponen peligrosamente en sus caminos.

"Enamorados de lo ajeno" es un thriller de aventura y romance de ocho capítulos que sigue las trayectorias de dos polos opuestos que, indefectiblemente y contra su voluntad, se verán obligados a cruzarse y aprender a lidiar con la presencia del otro mientras diseñan sus estrategias para adueñarse de objetos tan raros y antiguos como invaluables.

 

OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE



Sebastian L

#5285 en Thriller
#18120 en Novela romántica

En el texto hay: accion, aventura, robos

Editado: 31.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar