Gabby
Hace dos años que Luke desapareció de mi vida. Dejándome como único recuerdo suyos, su propia empresa. El estudio de artes más famoso del país. Dirigirlo ha sido un verdadero reto pero se convirtió en en todo lo que siempre he querido. Mi corazón estaba demasiado roto al principio como para querer dirigirlo pero tenía que hacerlo. Nunca fui de echarme a llorar y no cumplir con mis responsabilidades.
Tebdria tiempo para llorar cuando me hubiera estableció como la nueva dueña de lo estudios. Soo necesitaba concentrar toda mi energía en eso y no tendría por qué llorar. Al principio funcionó. Luego ya no pude contener el llanto, pero finalmente logré superarlo. Cumplí varios de mis sueños más anhelados. Algunas de mis pinturas se hicieron muy famosas en tan sólo meses.
Incluso realicé algunos espectáculos en vivo donde le mostraba a las personas mi arte. Una combinación entre pintura y danza que los productores del estudio llamaron danza sobre lienso. Esto se hizo muy famoso e incluso algunas personas comenzaron a practicar esta nueva forma de arte expresiva.
Pero...
Seguia habiendo un vacío en mi. Una pieza faltante. Algo que aún no tenía y era lo único que anhelaba más que cualquiera de las otras cosas que pude lograr.
Quería ver a Luke una vez más, pero esto era imposible. Él estaba desaparecido. Ni siquiera sus hermanas sabían sobre su paradero. Les dejó toda su fortuna a ellas y se fue sin más. Ellas no tuvieron más noticias suyas.
Todas las mañanas me encontraba con su hermana en la cafetería y preguntaba si habían noticias sobre él, pero la respuesta siempre fue la misma. No había noticias suyas. Estaba totalmente desaparecido. Como si se lo hubiera tragado la tierra.
La mañana del viernes fui a la cafetería por mi respectivo café matutino. Su hermana estaba allí.
- ¡Gabby, hola! - Saludó con mucha emoción y le devolví el saludo con la misma emoción - ¿Cómo has estado? - Pregunta. Hace tiempo que no nos veíamos.
- Ocupada, algo estresada, cansada, pero bien... - respondo haciendo pucheros y ella se ríe - he estado mucho más tranquila últimamente. Aunque no he dejado de pensar en él. ¿Hay alguna noticia? - Ella niega.
- Seguimos sin saber nada. Algo es seguro. Está vivo.
- ¿Cómo lo sabes? - Inquiero.
- ¡Su seguro de vida! - Exclama ella - si algo llegara a pasar le a Luke en donde quiera que esté, su seguro de vida se activará. Entonces su asesor nos dará la noticia. Por eso se que está bien.
Nos sentamos en una mesa a conversar un poco y al cabo de media hora un hombre de traje se nos acerca. Ambas lo miramos confusas y el hombre se dirige hacia la hermana de Luke.
- Buenos días señorita Rodriguez, mi nombre es Walter Crenshaw. Soy el asesor de la aseguradora de su hermano - ella pone cara de terror y el continúa - hace unas horas perdimos contacto con su hermano. Él ha estado acuartelado en un campamento de la marina de los Estados Unidos en Kandahar. Todos los días lo monitoreamos con el satélite para saber en dónde se encuentra, pero hoy no hay señales de él en el radar. Eso no debería ser posible a no ser que estuviera muerto. Tampoco hemos podido establecer contacto con el campamento.
Tanto sus ojos como los míos se llenan de lágrimas. Siento una presión en el pecho muy profunda. Me duele como nunca. Luego alguien le da volumen a la televisión en la esquina de la cafetería.
"Últimas noticias. Un campamento de la marina establecido en Kandahar fue atacado hace unas horas por un grupo de radicales desconocido. Hasta ahora se desconoce a ciencia cierta el número de muertos y desaparecidos de los marines que se encontraban en servicio en dicho campamento. Fuentes confiables dicen que algunos marines fueron capturados por el enemegio. El conteo registra al menos unos ciento treinta muertos de los trescientos activos con los que contaba el campamento. Eso sin contar el número de heridos y desaparecido. Los equipos Charly, Bravo y Delta del equipo 6 de los SEAL, fueron totalmente aniquilados.
- Demonios - masculla el hombre con el rostro endurecido.
- ¿Qué? - Cuestiono con un nudo en la garganta.
- Por eso no pudimos establecer contacto con el campamento o con alguno de sus compañeros. Luke forma parte del equipo delta.
En la televisión se muestran los rostros de los hombres caídos en combate.
Sub oficial en jefe Connor Rivers. Sub oficial Frank Stevens. Sub oficial Diego Morales. Sub oficial Darius O'connel.
- Ellos son los compañeros de equipo de Luke - dice el hombre de traje.
La foto de Luke aparece con ub signo de interrogación y una leyenda que dice: Paradero desconocido.
- No está reportado entre los muertos - dice su hermana con lágrimas en sus ojos - puede que siga con vida.
Estoy completamente muda. No tengo palabras. Sólo un nudo en la garganta que se agolpa con un fuerte deseo de llorar que me carcome el pecho con un dolor inclemente. Esa mañana tuve que cancelar todo e irme a casa. No podía, no pude ni siquiera pensar en trabajar. Solo pensaba en pedir a Dios que él estuviera bien. Quería que volviera a mi. Pero tal vez mi esperanza era inútil. Por primera vez me eché a llorar totalmente resignada a nunca volver a verlo...
#44451 en Novela romántica
jefa y asistente, drama miesterio y amor, primer amor y recuerdos del pasado
Editado: 30.03.2021