ACTUALIDAD
LUKE...
Llegar a mi apartamento después del trabajo era lo que más me costaba, la oscuridad y soledad que habitaba junto a mi era notable, casi siempre traía trabajo a la casa para ocupar mi mente, pero después del día que tuve hoy, cuando aquellas preguntas llegaron a mi, solo una me lleno e hizo sacar sentimientos que aún habitan dentro de mi, y que han estado ocultos desde hace años, sentí como me asfixiaba y como llegaba hasta lo más profundo de mi ser. Recordarla siempre sería mi abismo, ella fue mi talón de Aquiles una vez, la persona por la cual fui caí sin haber querido, ella había formado un antes y un después en mi vida que sería difícil de superar.
Existen teorías retóricas sobre el amor, unos dicen que hay dos amores que forman parte en la vida; el primer amor y el amor de tu vida. Si tuviera que definir que fue ella en mi vida diría que las dos, fue la primera chica de la cual me enamore perdidamente, ella fue mi primer amor pero también el único porque después de ella no volvería amar, es difícil volver a dejar entrar tal sentimiento, que vuelvan tales emociones después de todo lo que pase.
Sin ánimos de querer seguir dándole vueltas a la pregunta de los reporteros comencé a coger cosas del refrigerador para preparar algo para cenar, no era muy bueno en ello pero haría el intento. Pero mi intento de chef se ve interrumpido por el móvil.
- Luke - del otro lado José Luis habla rápidamente.
- ¡Hey Luis! ¿Qué pasa? - pregunto porque me extraña su llamada.
- Tu hermana me ha llamado - un día Taylor me volverá loco.
- Si, me lo supuse, esta tarde me ha llamado para contarme algo urgente, pero como le he dicho que estoy ocupado me armó un show por el móvil diciendo que me diría nada que me diera cuenta por mi mismo.
- Hermano escúchala - me dice el.
- Mañana hablaré con ella - le digo llevando mi mano hasta la frente.
- Vale - dice él para después volver a hablar - cambiando de tema, yo también tengo algo que decirte - su tono de voz era preocupante para mi.
- Un dia de estos Jason, Taylor y tú me mataran con sus dramas, entiendo a Taylor, pero tú y Jason parecen niñas- le digo entre risas.
- Pues dejame decirte que lo mío no son dramas, ¡Señor maduro! - suena enfadado y sin más corta dejándome intrigado con lo que dijo que me diría, pero tampoco me preocuparia por eso ahora, ya tenía mucho que pensar para agregar algo más a la lista.
Volví a la cocina pero sin ánimos de cocinar cogí todo para guardarlo nuevamente en el refrigerador. Salí de la cocina para subir las escaleras e ir a mi habitación a dormir.
. ***
- Son la 6:00 am y me preparo para salir a correr como todas las mañanas, pero al salir escucho fuertes gritos del piso de arriba, claramente es una pareja la que discuten, sigo mi camino hasta el ascensor.
Salir al parque tan de mañana era relajante para mi, todo estaba en silencio, sin mamás con bebés llorones, sin enamorados demostrando su afecto en público y mucho menos acosadoras. Comencé a correr, pero después de media hora como siempre vuelvo al apartamento para prepararme e ir a trabajar a la empresa.
Llegar a la oficina cada día ha sido mi pesadez, las mujeres me comían con la mirada y no las juzgo me considero lo verdaderamente apuesto para cualquier mujer, tez blanca, ojos castaños, cabello del mismo color, alto con un cuerpo ejercitado y marcado.
Al llegar a la presidencia me encontré con José Luis saliendo de mi oficina con una carpeta en las manos.
- Luke - José Luis llega hasta donde estoy parado con cara de preocupación - esto llegó esta mañana - dice mirando la carpeta en sus manos.
- ¿Quien la ha traído?.
- No lo sabemos Luke, pero no te gustara lo que hay dentro de ella - me informa con un gesto serio y el ceño fruncido.
- ¿Ya la has revisado? - pregunto molesto.
- ¡Si! Pero no te enojes, no sabiamos quien la ha traído y lo mejor era saber qué había dentro - yo asiento porque la verdad tiene razon en lo que ha dicho.
- Esta bien - más relajado después de aquello, ahora quiero saber sobre ella - entonces dime ¿Qué hay adentro? - le pregunto.
- Preferiría que lo vieras por ti mismo - dice el - pero en privado - vuelve hablar dejándome que pensar.
- Okey - le digo antes de comenzar a caminar en dirección a mi oficina.
Al abrir noto los papeles encima de mi escritorio que ayer no termine por la llamada de Taylor, y que tampoco me lleve a casa por las preguntas de los reporteros, la verdad no me había quedado ganas de trabajar desde casa con todo. Tomamos asiento para poder hablar sobre el contenido de la sospechosa carpeta sin destinatario.
- Toma Luke - me la tiende para poder cogerla en mis manos, pero cuando intento abrirla el me lo impide - ¡Respira antes de continuar! - exclama el.
Y yo hago lo que me pide antes de abrirla, pero nuevamente soy interrumpido, esta vez no por José Luis sino por el sonido del telefonillo de la oficina.
- ¡Buenos días Señor! - habla Josephine del otro lado de la línea - tiene una llamada de la señorita Bronw en la otra línea, dice que si no atiende su llamada ahora mismo se presentará esta misma tarde bien sea en su casa o aquí en la empresa - me informa del seguro berrinche que ha estado haciendo ella por el teléfono de la oficina.
- ¡Pasamela! - le digo con la sangre hirviendo en rabia.
- Está bien señor, en un momento - me dice antes de pasar la llamada de Tay.
- ¡Luke! - me dice echa una furia, y pues no, ella no es la que debería de estar enfadada.
- ¡TAYLOR! - le gruño - te he dicho que no me llames al teléfono de la empresa, para eso tengo celular y tampoco me gusta que me molestes para tonterias en hora laboral - le digo bajando el tono con el cual comencé a hablarle al principio.