Capítulo cuatro
“Esto no es lo que debería pasar”
POV LIAM
Las personas de mi año no jugaron a piedra, papel o tijera, ellos jugaban triple D que consistía en meter las manos en unas máquinas poderosas y adivinar el pensamiento de la otra persona para ganar. Tampoco existían las camas hechas de maderas, más bien eran eléctricas con un paisaje en otro lugar del mundo.
La vida fue un cambio que terminó destruyendo el mundo a pedazos, las personas murieron y todo fue nuevamente polvo y arena con cosas tiradas por la destrucción. La única salvación era obtener más piezas para hacer otras Cargas del Pasado, pero en cierta parte fui el único que vivió en este mundo.
En el 2023 no tenía que haber pasado nada, básicamente nada de lo que viví en mi año. Pero esto no es lo que debería pasar. La gente se van golpeando y cayendo como peones en ajedrez, otros van corriendo como si fueran los carros de la primera película de Rápidos y Furiosos, y otros sólo observan el mundo caer.
El ruido se escucha más fuerte, no sé logra escuchar una voz cercana gracias al ruido del aire. Observó por todas partes, hasta que la veo, está viva. Sigue viva.
—Liam, ¿puedes venir un momento? —dice la directora, ósea Vida o Diame
—Ujum
Voy hacia un lugar fuera de la bulla, en donde nadie puede escucharnos. Ella es la primera en hablar.
—¿Fuiste tú? ¿Utilizaste la Carga del Pasado? ¿Dijiste algo del futuro aquí?
—No…
—¡No me mientas Liam! ¡Todo esto es de vida o muerte!
—¿No eres Vida?
—¡Deja de bromear y dime!
—No fui yo. No dije nada y tampoco puedo utilizar la Carga del Pasado, creí que te lo había dicho…
Vida da vueltas entre ella misma, con las manos en la cabeza.
—¿Eres el único que salió del futuro? ¿No sabes si otro vino contigo?
—Soy el único, sólo había una en mi año. Yo fui el único que pudo agarrarlo
—Está bien, me queda claro. Vuelve.
Asiento y me voy del lugar, camino entre la gente hasta quedar al costado de Sophie, de seguro está confundida. Si supiera las cosas que pasan…
—Alumnos y alumnas debo decirles que esto es algo inexplicable, es la Tierra dando cambios a nuestro planeta. Tal vez, no sé, vengan-
—¡Los extraterrestres! ¡Eso será! ¡YA VIENEN CON NOSOTROS! —dice un chico delgaducho con lentes de forma cuadrada
—Eso no existe… —dice Sophie a mi costado, bufando
—Sí existe… sólo que viven en otro planeta y viajan en un ovni a nuestra Tierra… qué sé yo lo que hagan, pero de que existen, existen.
—No te lo pregunte
—Eso duele… Eihpos
—¿Eihpos? —pregunta
—Sophie al revés… —digo y ella rueda los ojos
De repente un portal aparece frente a nosotros, tal cual como yo lo hice con la Carga del Pasado, un chico de ojos rojos aparece ante todos, ay hijo de…****
Nota de la Autora: Muchas gracias por seguir leyendo, como lo estoy escribiendo y a la vez editando lo mejor posible el libro va demorar un poco, es algo nuevo como lo dije en el blog y espero, de todo corazón, les guste. Tal vez ahora no se vea lo que dice en la sinopsis, pero esperen.
Saludos,
BM
#1277 en Ciencia ficción
#3204 en Thriller
#1647 en Misterio
secreto culpa, vida muerte amor dolor, pasado y futuro rotos. amor. esperanza
Editado: 25.03.2023