"Es raro verte en este estado Prince" Habla Regulus viendo como Bruce y Edmund le dictaban las tareas de hoy.
"Estuve en San Mungo una semana y a los días me enfermo. No quiero acumular tareas innecesarias. Y más cuando son de Herbología o Transformación." Expresa con molestia Severus escribiendo el pergamino bajo las miradas preocupadas de Edmund y Bruce.
"Madam Pomfrey dijo que debías descansar" Dice Edmund
"La fiebre va a aumentar" Dice Bruce
"No digas tonterías. Pomfrey ya me dio algunas pociones" Habla Severus sin levantar la vista de su pergamino
"Hablas con mucha familiaridad" Dice Regulus
Mierda...piensa, Severus piensa.
"El año pasado pasaba más en la enfermería que en clases" Dice Severus
"¿¡Que cosa!?" Habla Bruce y Regulus levantando un poco la voz.
Severus deja de escribir el pergamino y mira a los dos Slytherin que lo miraban incrédulo. Luego posa su mirada en Edmund. "¿No se lo dijiste?" Pregunta Severus, haciendo que Bruce y Regulus miren a Edmund
"Con todo lo que paso, me olvide" Dice Edmund. "Aún recuerdo que esa mañana, Madam Pomfrey te dijo que el golpe en tu cabeza pudo haberte matado y lo más seguro es que esos Gryffindors no iban a recibir ningún castigo"
Severus suspira, él no recordaba en su pasado alguna caída de las escaleras. Todo parecía tan extraño en ese momento, incluso el comportamiento de Lupin era diferente. Hubo algunas alteraciones, pero no todas fueron provocadas por él o ¿sí?
No conocía a su familia materna y ahora tengo su apellido.
Su padre, si es que se le puede decir padre a ese monstruo, casi lo mata a él y a su madre, cuando antes no hizo la abominación que hizo.
Dumbledore... ¡Cierto! El plan. Lo había olvidado por completo con todo esto, pero Dumbledore es un hombre listo. Ya debería tener la diadema de Ravenclaw.
Y también con algunos cambios como conocer a Bruce y Edmund antes de tiempo.
"¿Prince? ¿Estás bien?" La voz de Regulus lo hace volver a la realidad notando las tres miradas de los chicos sobre él.
"Te pusiste muy serio de la nada"
"¿Aún sigues molesto por todo lo que ese grupo de Gryffindor de cuarta te hicieron?" Pregunta Bruce cruzado de brazos, mirándolo con una expresión molesta.
"Sinceramente, me siento un poco avergonzado por las acciones de Sirius" Dice Regulus cubriéndose la cara
"Vergüenza dan a su casa, ahora lo más posible es que Godric Gryffindor se esté retorciendo en su tumba por las acciones de esos cuatro" Dice Edmund con desdén
"No sabía que interesaba como se puede sentir Godric Gryffindor" Se burla Severus.
"Es un fundador, es muy diferente a los Gryffindor actuales" Dice Edmund.
"Pero es quien comenzó la rivalidad con Salazar" Dice Regulus.
"Salazar tenía un buen punto, él no quería a sangres sucias y a mes- ¡AY!" Severus mira confundido a Bruce por la patada que le dio a Edmund haciendo que este se agache.
"Cállate, no seas imprudente, o es que lo Gryffindor se te pego a ti también" Dice Bruce un poco molesto "Me haces recordar cuando te golpee a ti" Dice Severus con una sonrisa.
"Y dolió por cierto" Dice Bruce.
"Imbécil" Dice Edmund y le da con una almohada en la cara a Bruce, haciéndolo caer de espalda.
"Ahora verás, Ave maldita" Bruce le tira una almohada y comienzan una batalla entre ellos mientras Regulus se acerca a mi lado, queriendo evitar un almohadazo por parte de esos dos.
"¿Siempre son así?" Pregunta Regulus viendo como Bruce derriba a Edmund y le da almohadazos en la cara.
"Prefiero que peleen con almohadas en vez de que con hechizos" Habla Severus volviendo a escribir su pergamino
"¿Y si pelean así?"
"En ese mismo instante a los dos les lanzo un crucio para que dejen de hacer esa estupidez" Dice Severus levemente molesto. Y si por mala suerte suya llega a estar de mal humor, lo más posible es que los ponga bajo imperio y los lance por las escaleras.
"¡Eres estúpido!" Grita Edmund empezando a lanzar los zapatos a Bruce. "Más estúpido que tú no soy" Dice Bruce cubriéndose con la almohada
Merlín...mejor dame paciencia porque si me das fuerza los mato.
¿Y si me hago el desmayado? Así dejarán esta tontería.
"¡Jódete! ¡Lárgate de aquí!" Grita Edmund que ahora le tiraba los libros a Bruce. "¡Jódete tú!" Le grita Bruce
Severus sentía que la sangre le hervía del coraje, estos idiotas no solo se ponen a pelear por tonterías, sino que también podrán patas arribas la habitación.
Calma Severus, son niños, les falta madurar, están en toda la etapa de rebeldía y estupidez. Competiendo y peleando hasta por saber quién desayuno primero.
"¿Oye ese no es tu bolso?" Dice Regulus y mira su bolso escolar volar por los aires botando en su lapso todas sus cosas. "Escúchense los dos, pelean igual que un viejo matrimonio..." Dice Severus con un tic en el ojo
"¡No te metas!" Les gritan al mismo tiempo Edmund y Bruce
.
.
.
"¡Y no entran!" Sentencia Severus cerrando la puerta en las caras de Edmund y Bruce mientras guardaba las varitas en su bolsillo.
"Mejor terminas las tareas mañana, de tanto enojo la fiebre puede regresar" Dice Regulus terminando de quitar los pergaminos y libros de la cama.
"Esto es un desastre..." Dice Severus sacando una de las varitas y lanzar un hechizo no verbal. Haciendo que las cosas empiecen a flotar y volver a su lugar.
Severus camino a su cama y se acostó, por hoy no quería saber nada más que estar en silencio.
"Merlín..." Severus escucha a Regulus y a los minutos salir de la habitación. Mejor, así nadie lo despertará Mejor, así nadie lo despertará