Enseñame a amar

Capitulo 16 ("No siento nada por ti")

"No siento nada por ti"

Narra Ginger:

Acababa de conversar con Emma, la cual salió para trabajar su turno en Joanna's, de su situación con el profesor Rickson—algo que por cierto fue muy extraño—.

Lo sé!

Yo era la que decía que se veían lindos juntos desde un principio, pero no hablaba en serio, solo iba en broma.

Por otro lado, estaba mi situación con Luke—eso sí que me mataba—. No nos hablamos desde hace dos meses y el consejo que le acababa de dar a mi mejor amiga hizo que pensara más en el tema.

La última conversación, mejor dicho discusión—que tuvimos, fue algo intensa y exasperante.

Flashback

(Hace dos meses)

Seguía pensando en lo sucedido con Luke... ¡cómo podía haberme acostado con el!

Aunque la verdad no creo arrepentirme...

<<Basta! Ginger! ¿Cómo puedes pensar en eso?>> decía mi conciencia.

Me dirigí a Joanna's ya que me tocaba el turno de las seis de la tarde.

Al llegar al local salude  a Sally y me coloque mi delantal. Ate mi pelo en una cola de caballo algo despeinada, la cual debía admitir que no me quedaba para nada mal—lo sé, se estarán preguntando... ¿Ginger, y la humildad pa' cuando? Pues... se me quedo esta mañana cuando me vi al espejo, bueno no, es broma—.

Ya había atendido cuatro mesas, en una de esas mesas, se encontraba una familia bastante simpática y las otras pues... solo eran parejas de lo más odiosas. Las chicas me miraban como si me fuera a robar a sus novios— esa era una desventaja de ser mesera y bonita (¡¡atención!! Ego a la vista) —de hecho, lo único bueno que tenía ser mesera era que te pagaban, solo en mi caso.

Escucho como suena la campana del local la cual anunciaba la llegada de un nuevo cliente, Jupi! (nótese el sarcasmo)

Me puse nerviosa al instante cuando reconocí a la persona que acababa de entrar. Luke y otro chico, el cual se me hacía familiar de alguna parte que no recuerdo en este preciso momento, aunque no le doy mucha mente al asunto. Los dos toman asiento en una de las mesas de lugar.

Me voy preparándome internamente para lo que venga a continuación. Luke y yo aún no hablábamos desde lo que sucedió hace dos días en mi departamento.

Me dirijo a la mesa de Luke, tratando de colocar mi mejor sonrisa, que a distancia se le podía notar la incomodidad.

Al acercarme a la mesa, el chico que se me hacía familiar de alguna parte me observó inmediatamente, parecía contento.

demasiado para mi gusto...

-Amigo! Esa es la chica con la que hablabas el otro día!- Luke se gira al instante, pero antes, su amigo continua hablando- debo decir que en verdad eres muy atractiva, Luke ¿No crees que es atractiva?- Luke lanza una enorme carcajada la cual no entendía de momento

¿Acaso debía ofenderme?

-Luke ¿Por qué te ríes? Parece que tratas de ofenderla- dice el chico al parecer leyendo mis pensamientos. Mientras, yo sigo aquí sin entender que está pasando.

-No, no es eso!- Luke dice entre carcajadas. Ya comenzaba a impacientarme y eso provocaba que me enfadara mucho.- Hermano! ¿Acaso es que no la reconoces?- ¿Qué? ¿Reconocerme? ¿De dónde? ¿Quién era ese sujeto?

Si antes estaba confundida, ahora lo estaba más.

-¿Quién es ella?- el chico parecía más confundido que yo.

-Idiota! Es Ginger!!- El chico se quedó en shock, puro shock... literalmente no se movía!

-Pero... tú eras... ¿Ginger? ¿En verdad eres tú? Soy Chase! ¿Me recuerdas?

-No puede ser!- de inmediato él se levantó de su asiento y yo literalmente salte a abrazarlo como loca- no puedo creer que en verdad seas tú!!

-Yo no puedo creer que seas tú! Estas más buena!

-Gracias... ¿Creo?- Ambos reímos, no me ofendí porque conozco lo directo que puede llegar a ser Chase, a pesar del tiempo su personalidad nunca cambia...- ¿desde cuándo estas aquí?

-Ya un tiempo, en serio estas hermosa...

-Pienso lo mismo de ti... ¡Estas más alto! ¡Y guapo!- le revuelvo el cabello despeinandolo. No sé por qué razón Luke cambio su expresión de diversión a una de completa seriedad.

<<No se estúpida... ¡¡tal vez porque te acostaste con él y a los dos días andas coqueteando con su primo!!>> reclama mi conciencia

*¡No estoy coqueteando con nadie! Solo es un viejo amigo y es todo! Así que calla conciencia!* Dije de regreso.

<<Como tú digas...>>

-¡Emma tiene que saber que estas aquí! Tengo que llamarla...- saco mi teléfono para contactar con mi mejor amiga pero antes Chase me detiene.



Focus_lgv14

Editado: 02.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar