Entre dos corazones

Capitulo 9

 Adrielis

Despues de ese momento en  que vi a pedro muy encaramelado con yuleisi no se que fue lo que senti, algo entre odio, dolor, lo quiero y no se como se creo esto que siento por el.

Las horas pasaron ya estaba en mi casa, mi madre ya habia preparado la comida, estaba exquisita me encantó. Subí a mi habitación me bañé y me puse algo cómodo que consistía en unos pantalones cortos y una franela, me acosté y a los pocos minutos me quedé dormida.

.....

Desperté por el despertador últimamente estoy durmiendo mucho me levante entre al baño me cepille y me di una relajante ducha, sali me vestí con unos Jean blanco y una blusa con la cara de mini mause, me puse una zapatilla blancas y agarre mi mochila y mi celular y algo de dinero y baje a desayunar.

Ya abajo mi madre no estaba, al parecer salio al mercado no se. me dejo unas empanadas de queso con zumo de naranja. Despues de terminar mi rico desayuno salí rumbo al colegio.

Cuando llegué vi a mis amigas, las saludé con un beso en la mejilla y un abrazo, nos pusimos a hablar ya que no a sonado el timbre de entrada, estabamos hablando de trivialidades y cosas asi.

A los 10 minutos sonó la dichosa campana, nos fuimos cada unas a nuestras respectivas clases, hoy me tocaba idiomas a primera hora una materia que compartía con pedro.

Entré a mi aula y me sente en mi lugar de siempre, entraron todos los alumnos y el maestro. El profesor empezó con su clase, en eso se escucho un disculpe y mire hacia la puerta hay se veia un chico mas o menos de mi edad o mas viejo era alto, fuerte, se veia que duraba horas ejercitándose, ojos azules y aspecto de chico malo, pero era muy guapo me entienden «muy guapo», bajé mi vista ya que creo que me puse roja por culpa de mis pensamientos.

El maestro le dijo que pase y que diga su nombre.

—Mi nombre es Scott Reyes, me trasladaron de Londres.

El chico se sentó atras de mi y sentia su mirada enzima de mi, eso me estaba molestando. Pedro estaba sentado en la ultima silla de atras y al lado de el estaba yuleisi.

—Hola ¿como te llamas? —me dijo el chico nuevo.

—Soy Adrielis Benitez —le dije.

—Un gusto conocerte adrielis —me Saludó, me paso su mano y me sonrió.

—Igual el gusto es mi — le dije, me puse a atender la clase y mire hacia atras pude ver a pedro con cara de pocos amigos, no se por que, porque no hace rato lo vi y estaba muy feliz, ahora que será lo que le pasa, «será bipolar».



Angelica

#10676 en Joven Adulto

En el texto hay: pleitos, dos amores, accidente

Editado: 30.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar