Entre dos corazones

Capitulo 14

Me siento estúpida, Burlada, me siento bastante mal, yo solo estaba buscando un baño y mira lo que encontré al chico que horas antes me besaba a mi lo había encontrado con otra en la misma posición.

Pero esto no se va a volver a repetir el no me va a hacer sufrir, ya sabia yo que el no iba a dejar de ser mujeriego, por una chica insignificante como yo.

En este instante me encuentro en mi cama llorando como una Magdalena siento un dolor en el pecho que no me deja ni respirar, aun no puedo comprender como puede existir hombres de tal calaña, que no se miden a la hora de hacer sufrir a las personas.

Lo odio con todo mi ser. 

Siento que tocan la puerta y digo un pase.

—Amor ¿qué te sucede? tus sollozos se escuchan afuera —me pregunta mi madre.

—Mamá me enamore de un hombre que me a roto el corazón en miles de pedazos, no se que hacer —le dije a mi madre al borde de las lágrimas.

—Mi niña, luego llegara uno que te ayudara a pegar cada pedacito de tu corazón y va a curar así que llora todo lo que tengas que llorar saca todo ese dolor mi niña, no quiero verte llorar mi vida —me dijo mi madre.

—No creo volverme a enamorar mami, el amor duele demasiado no se que hacer —le dije en medio de sollozos, me siento destruida y aun no me había enamorado en lleno de el.

—No digas eso, hay que ser fuerte, hay que aprender de los errores, así que vamos levanta esos ánimos y hazle saber a ese chico que tu eres una chica fuerte.

Me gustaba esa faceta de mi madre ella es como mi hermana mayor, o mi mejor amiga. Ella siempre me entiende, me apoya y me da buenos consejos, la amo por sobre todas las cosas. 

—Si mami le voy a demostrar que soy muy fuerte —le dije a mi madre.

—Esa es mi niña —me dio un beso y se marcho.

Yo me limpié todo rastro de lágrimas y me entre a la ducha, me bañé y luego me puse mi pijama y me acosté mañana hay colegio.

.......

Me despierto por el horrible sonido del despertador, me levanto y voy directo al baño hago mis necesidades como humana que soy, me ducho y salgo. Me pongo algo sencillo que consta en una falda tubo y una blusa con la cara de Minie Mause, me puse mis convers, cojí mi mochila, celular y dinero y baje hacia la cocina.

Se sentía un olor rico en toda la casa me acerqué a mi madre y le di un beso en su mejilla, y me dispuse a desayunar lo que mi mami me preparo.

Después de terminar salí para el colegio ya que se me estaba haciendo un poco tarde.

Cuando llegue vi en la entrada a Scott lo saludé con un beso en la mejilla y un abrazo el me respondió de la misma manera.

—Hola ¿cómo estás Adrielis? —me preguntó el.

—Bien ¿y tu Scott? —le pregunté en forma.

—Ahora bien preciosa, y ¿porqué te estas burlando de mi? —me preguntó, y yo me explote de la risa.

—Y ¿por qué dices que ahora estas bien?

—O, porque llegaste tú —me dijo con una cara muy rara.

Yo me quede en shock por la simple palabra que me dijo Scott, el me caía bien, pero no así como yo le caigo a el, para mi el es un buen amigo.



Angelica

#10725 en Joven Adulto

En el texto hay: pleitos, dos amores, accidente

Editado: 30.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar