Entre dos corazones

Capitulo 20

Pedro

¡No puede ser!, ¡no lo puedo creer!, que la chica que me gusta, esté debatiéndose entre la vida y la muerte, en él hospital. No lo puedo creer, si no hace tanto tiempo que la ví comiendose la boca de Scott en él colegio. ¿Que habrá pasado? Es lo único que me pregunto ¿acaso será culpable de todo esto Scott?. 

Estaba con Yuleisi en él momento en él que me llamó Cindy diciéndome la fatídica noticia, ahora me encuentro en mi ferrari golpiando él volante, me siento frustrado, ¿por que no me quedé con ella?, ¿por que no esperé que saliese del aula?, ¡¿porque?!.

Voy camino al hospital, solo espero no encontrarme con él energúmeno de Scott, aparcó frente al hospital, me quito el cinturón de seguridad, y bajo ya al frente, diviso a un seguridad sentado en la puerta de entrada. 

—Hola —le saludo.

—Hola joven, ¿es usted él novio de la chica que tuvo el acidente? —me dijo, o mas bien me preguntó. ¿Pero cómo supo a que venia o a quien venia a ver? —una chica me avisó, que iban a venir dos chicos buscando a la joven del accidente —siguió diciéndome como si me hubiese leído los pensamientos. Lo que no me gustó fue el dos chicos, ¿quien será el otro?

—¿Y ya llegó él otro chico? —pregunto.

—No, aun no a venido nadie aparte de usted y la familia preguntando por la joven —me dijo. Yo solo asentí en respuesta a lo que me dijo y me marché con una sonrisa, caminé por el largo pasillo, al fondo se podía apreciar una chica detrás de un cubículo, de tez blanca, pelo riso, vestía con una falda de esas que usan las secretarias y una blusa de flores, arriba de eso tenia una bata de esas que usan los doctores, me le acerque...

—Saludos, buenas noches, ¿en que sala se encuentra la joven Adrielis Benítez? —le pregunto. Ella me mira raro y se queda observándome —es una chica que tuvo un accidente, ella iba en un taxi —me explico.

—¿Que es usted de la chica? —me pregunta.

—Soy su n-novio —le digo un poco nervioso.

—Ok déjeme revisar —asiento con la cabeza mientras ella busca en su ordenador —Adrielis Benítez , se encuentra en él quirófano en este instante —me termina de decir.

—Gracias por tu ayuda, me podrías decir ¿donde se encuentran los quirófanos? Claro si no es molestia —le dije.

—Claro para eso estoy, es fácil solo subes al segundo piso y doblas a la derecha, hay veras unos cartelitos con flechas uno de ellos dice quirófano, solo ve por donde te indique la flecha —me contesto ella con naturalidad.

—Gracias nuevamente —y con eso subí las escaleras que se encontraban del lado derecho de la chica, hice lo que me dijo, doblé a la derecha y así mismo como me dijo ella había un pequeño cartel con tres nombres.

<Parto
<Pre-parto
Quirófanos>

Doblé a la derecha, y al final del pasillo pude divisar a las amigas de Adrielis, y me parece que a sus padres. Las chicas solo me vieron y me abrazaron llorando, solo pude corresponderles el abrazo. Las saludé a todas y fui donde los señores a saludarlos, se les veía mal, me di cuenta que eran los padres por que la señora es idéntica a ella solo que es mas mayor, sino cualquiera dijese que son hermanas.

Ellos solo me abrazaron sollozando, y pude comprender que no querían hablar... No en ese momento, me senté al lado de ellos y no duré ni diez minutos cómodo, para ver a Scott haciendo su entrada, me llenó de rabia verlo aquí, haciendo su papel de amigo, solo que yo si se que algo quiere él mas que ser su simple “amigo”.

Las chicas corrieron a su encuentro para saludarlo yo solo pude mirarlo con mi mejor rostro, el de ganador, y no solo le ganaré en esto de llegar primero, si no que me quedaré también con ella. 

En mi vocabulario no existe la palabra perder, nunca he perdido nada y esta no sera la excepción ...

     Es una promesa, te ganaré Adrielis.



Angelica

#10689 en Joven Adulto

En el texto hay: pleitos, dos amores, accidente

Editado: 30.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar