Entre el amor y el odio

Capitulo 18: Eres una bruja

Estefania lo miraba asustada Gael la estaba lastimando-GAEL ME LASTIMAS-Dijo apenas en un sollozo.

Gael- NO ME IMPORTA HABLA DE UNA VEZ TE ESTABAS REVOLCANDO CON ESE FERRER COMO UNA CUALQUIERA?-dijo fuera de si, Estefania abrió los ojos como plato el hombre que tenia en frente no era el gael que conoció era un demonio.

Estefania- NO, POR SUPUESTO QUE NO-aseguro firmemente-Gabriel es mi amigo no mi amante, yo sería incapaz de serte infiel gael créeme-dijo y gael la soltó- Solo he sido tuya  desde que me case contigo no soy quien falta a la promesa que juré ante dios, ahora dime tu eres capaz de serme infiel y faltar a tu juramento? -gael se quedo en silencio- HABLA-dijo enojada.

Gael entrecerro los ojos - POR SUPUESTO QUE NO-aseguro serio-SOLO TE AMO A TI-la acerco y comenzó a besar su cuello con rudeza- Solo a ti-siguio estefania no le estaba gustando como la estaba tratando,  no deseaba volver a entregarse a gael no después de lo que había pasado.

Como pudo lo empujo -Basta gael no me toques, no deseo esto ahora después de lo que acaba de pasar entre tu y yo-gael la miró con furia.

Gael- BASTA ESTOY HARTO DE TUS RECHAZOS SOY TU MARIDO Y DEBES CUMPLIRME COMO MI MUJER-dijo enfurecido le enfurecia saber que estuvo con gabriel odiaba que se le acercará-la tomo y la arrojó a la cama y se abalanzo a besarle el cuello con deseo un deseo contenido hacia ella,  estefania trataba de alejarlo pero era más fuerte.

Estefania- Gael no quiero basta por favor-dijo asustada entre lágrimas pero el parecía no escucharla seguia sofocado en besarle su cuello y desato su bata de baño llevó su boca a uno de sus pechos ella gimió de dolor la estaba lastimando con su rudeza, trato de defenderse pero no pudo gael le quito la bata dejandola desnuda ante él ella le golpeó y el se alejó del dolor pero luego él fue más fuerte y la volteo quedando boca abajo se puso encima de ella ya no podia hacer nada solo escucho como se bajaba la cremallera de su pantalón y se bajaba sus calzoncillos.

Gael- COMO LE GUSTA A MI MUJER QUE ME LA FOLLE-dijo con malicia-AH CLARO QUE PREGUNTA POR DETRÁS Y MUY DURO-estefania sollozo con lágrimas.

Estefania- Gael no lo hagas no me hagas odiarte por favor-dijo suplicandole, pero él la jalo del cabello hacia atrás haciendola gemir de dolor.

Gael- LISTA MI AMOR VAS A CONTAR MIS EMBESTIDAS QUE TE OIGA PORQUE NO PARARE DE FOLLARTE HASTA QUE NO CUMPLAS LO QUE DIGO EH-le dio un besó en la boca y la penetro de una sola estocada haciendo sentir a estefania un dolor intenso por la brusquedad de su embestida- CUENTA!-ordenó. Y comenzó a embestirla sin piedad mientras ella contaba con lágrimas cada embestida.

Estefania: 15...16......20-dijo sin aliento y gael se derramó dentro de ella, se sentia humillada asqueada por aquello, estaba casi sin respiración por  el dolor gael estaba encima de ella aún sentia su aliento en el lobulo de su oreja.

Gael- Que bien se siente hacer el amor con mi mujer-dijo y le dio un besó en la mejilla Estefania tenia la vista pérdida no decía nada- Muy bien mi amor estuviste estupenda ahora puedes decirle a ese maldito a quién le perteneces, Vuelvo más tarde para dormir contigo te amo , se levanto de encima de ella y se subio la cremallera de su pantalón estefania se levantó  y lo miró con odio.

Estefania- Maldito cerdo te odiooo-dijo y él le cerro la boca y sonrió.

Gael- Deja de hacerte la dura mi amor se que te encanto que te follara por detrás, quizas ahora lo haga por delante y sea más placentero nuestro encuentro .

Gael la sacudía para sacarla de sus pensamientos- estefania respondeme que te pasa-dijo al verla fuera de si, de pronto le dio una mirada de miedo un miedo hacia él-Estefi que pasa?.

Estefania se levantó de la cama y se miró llevaba puesto aun su vestido dorado se alivio aquello habia sido un sueño espantoso, gael la miraba preocupado- No me toques gael no me hagas daño-dijo asustada alejándose de él.  Gael la miró extrañado.

Gael- Que te pasa estefania estas extraña , no te estoy haciendo daño,  simplemente te pregunte porque estabas anoche con el idiota de Gabriel ferrer-estefania suspiro.

Estefania-Eh yo fui a bailar a una disco quería despejarme y luego tome de más iba borracha por la calle y de casualidad Gabriel iba pasando y me vio mal quería traerme a la casa pero no se lo permiti me daba vergüenza con mis padres y luego me llevo a su casa y dormí en su cama y él en el sofá evito que corriera el riesgo de tener un accidente en ese estado solo eso-dijo segura.

Gael apretó los puños- Y porque no me llamaste? - dijo serio.

Estefania suspiro- Tu no me contestabas te estuve llamando 15 veces para decirte que iba a salir a bailar y tu ni las luces donde estabas?-dijo seria.

Gael- Estaba igual que tu bebiendo con un amigo y me emborrache y obvio no iba a llegar asi en ese estado mi amigo me llevo a su departamento y ya hoy me trajo a la casa-dijo lo más seguro posible.

Estefania- okey tal parece que hicimos lo mismo, disculpame pero necesito un baño podrías salir? .

Gael gruñó- Conozco cada parte de ti asi que no veo el caso- estefania gruñó para sus adentros.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar