Entre el amor y el odio

Capitulo 45: Encuentrenla

Fruncio el ceño no entendía porque su padre mencionaba a Diana.

Bárbara- Que tiene que ver Diana papa? -dijo interesada.

Fernando- E.. Lla fue-cada vez le costaba respirar más, el enfermero la Miró.

Enfermero- Señorita esta teniendo una crisis permítame debo recostarlo y sedarlo por su bien-ella asintió.

Diana había ido al hospital se llevó una sorpresa no muy grata al ver a paula- y Andrea ambas conversaban mientras Samuel hablaba por teléfono y su marido estaba hablando con el hermano de Bárbara Miguel cano.

Se acercó hasta donde estaban Andrea y paula Miró a ambas con desprecio Andrea no entendía porque esa señora parecía que la odiaba.

Diana- Que haces aquí Secretaría de quinta? -la Miró de arriba a abajo mientras paula se levantó y la enfrentó no le tenia miedo.

Andrea se levantó - Creó que debería tener más respeto señora estamos en un hospital y paula a usted no le ha hecho daño para que la trate así-la Miró con coraje, vio en la cara de aquella mujer chispas veía odio hacia ella hacia ambas.

Diana- No te metas niña de Entradita te aclaro no eres de mi agrado y deja a mi hijo en paz- le advirtió- Y tu no tienes nada que hacer aqui-tomo a Paula fuerte del brazo pero Paula se Safo y la Miró a los ojos,  ya había cambiado no era la misma tonta que se dejaba amenazar por ella.

Paula- Ya no le tengo miedo Diana Ferrer-dijo entre dientes-Estoy aquí por gabriel y esta vez no volveré a dejarlo-sentencio.

La tensión reinaba en la sala de espera Samuel se acercó a su madre- Mamá -dijo en tono de saludo y ella se acercó y lo abrazo.

Diana- Mi amor, mi samuel- le dio un beso en la mejilla,  Samuel Miró a Andrea y Paula quienes aniquilaban a su madre con la mirada.

Samuel- Pasa algo? -Miró a ambas.

Paula- si pasa-Diana la fulminó con la mirada- Tu madre acaba de decirle a Andrea que no la quiere cerca de ti y a mi que no quiere que este aquí,  eso es lo que pasa-dijo enojada.

Samuel- Eso es cierto mamá? -la Miró y Diana no sabía que decir.

Diana- Si lo dije,  porque es la verdad Tu mereces algo mejor que esta mujer y no quiero a esta Secretaría de quinta aquí.

Samuel tomó a Andrea de la cintura y la pego a él- Pues te aguantas mamá ya estoy lo suficientemente grandecito para elegir con quién quiero estar y Andrea es la mujer que amo,  te cuesta tanto aceptar eso? -ella asintio- Y Paula esta aquí y no se va a ir porque tu quieres, ya ambos crecimos y tenemos derecho a decidir quién entra en nuestras vidas y quién no -dijo serio y le dio un beso a Andrea en los labios.

Diana los Miró y se fue directo a ver a su hijo, entró a la habitación por fin estaba despierto.

Diana- Gabriel hijo-se acercó emocionada y beso su frente, Gabriel la Miró como analizandola ya no sabía quién era su madre no después de lo que le dijo paula-Pasa algo hijo? -dijo al verlo mirarla sin decir ni una palabra.

Gabriel- Porque lo hiciste? -dijo clavando su mirada de dolor en ella era su madre,  no podía evitar que le doliera.

Diana- Hacer que? -dijo haciéndose la desentendida.

Gabriel- Tu nos separaste a paula- y a mi porque? -Clavo su mirada en ella,  Diana lo miraba buscando que decir.

Diana- No se de que hablas-respondio nerviosa.

Gabriel- Lo se todo Madre Paula Me confeso que la amenzaste con matar a su familia,  de verdad serias capaz de matar a alguien? -dijo con voz fria.

Diana- Por supuesto que no-mintio descaradamente- Si la amenace solo para que se alejara de ti, ella jamás fue para ti, merecías algo mejor, pero jamás sería capaz de matar a alguien lo hice porque te amo-se justificó.

Gabriel- No me convences no es amor mamá lo que tu tienes hacia mi hermano y yo se llama obsesión de controlar nuestras vidas- Diana hizo un Mojin de ofensa- Pero sabes que ya no dejaré que controles mi vida, así que te pido que no te metas en ella.

Diana suspiró y lo abrazó y se fue tenía cosas que hacer esto no se quedaría así. Le dio una mirada fugitiva a todos Ignacio la Miró con algo de tristeza por más que sea era la mujer que algún día amo y la madre de sus hijos.

Samuel Miró a su padre le tocó la espalda.

Ignacio- No es la mujer que algún día amé hijo,  es una mujer llena de odio y resentimiento y aún no entiendo el porque -suspiro viendo como se iba.

Samuel- No es mi madre, ella no quiere que este con Andrea siempre la miraba de una forma distinta como si le guardara algún rencor.

DOS DÍAS DESPUÉS...

Llevaban dos días seguidos visitando a Gabriel,  paula le había presentado a Gabriel a Miguel como su novio aunque ya se conocían.  Su hijo estaba en las mejores manos con su madre aunque ya lo extrañaba desde que nació no se había separado tanto de él.

Ahora se encontraban en el hotel Miguel le había dejado una nota que la esperaba en la piscina quería pasará un rato agradable con su novia.  Desde que paula aceptó ser su novia era felíz totalmente esa mujer había atravesado una barrera en su corazón que ninguna otra mujer había logrado, estaba en la piscina era soleado se había arrojado a la piscina y comenzó a nadar, cuando volvió nadando en su sitio casi se hunde al verla llevaba un traje de baño azul rey que le hacía resaltar su perfecto cuerpo no pudo evitar mirar sus caderas bien definidas sus pechos pareciera que no hubiese Estado embarazada era perfecta.  La Miró con una sonrisa,  ella se acercó.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar