Entre Futuros

Trabajo en equipo.

Los chicos de una u otra manera empezaban a conectarse, de alguna manera el mas dificil de aplicarse al equipo era Malakai, al final se puede entender un poco, es un chico que toda su vida a sido esclavo, y ahora si ve en una posicion donde le pregunta que piensa de lo que van a hacer o le piden sugerencias, de vez en cuando olvida que era libre, y se le podia escuhar decir, disculpa mi senora pero no debo hablar o mirarla a la cara, a lo que Jen respondia de manera jocosa, y una sonrisa que transmitia amor pero, Malakai primero no soy una senora y segundo tu aqui no eres esclavo, ademas eres muy perezoso para ser esclavo, y asi los tres chicos terminaban en carcajadas.

Guarius: vamos tenemos que llegar a la base militar de los humanos

Jen: como llegaremos alla? necesitamos una nave.

Malakai: Bueno yo puedo correr a una gran velocidad asi que si hay que ir por las montanas yo estoy listo

Jen: Tonto eso esta muy lejos como para llegar caminando.

Guarius: Yo tengo una nave... bueno se donde hay una nave que podemos usar.

Jen: me suena que vamos a tener que hacer algo ilegal? de quien es esa nave?

Guarius: bueno la verdad es que tendremos que cojerlo prestado sin que los duenos se den cuenta de que no esta?

Malakai: vamos a tener que robar? saben los latigazos que puedo resivir si se descubre que fui parte de un robo, yo no voy a estar en ese plan... noooo.

Guarius: Malakai recuerda que ya no eres esclavo, nadie te va a asotar y ademas tengo un plan para conseguir la nave.

Jen: espero que sea un buen plan, porque no quiero que estemos en problemas antes de llegar a nuestro objetivo.

Malakai:Jen enserio vas a aceptar hacer eso? vas a robar una cosa de esas? 

Jen: Tenemos que hacerlo, es la unica forma de llegar a la base, y como dice Guarius no tienes que temer a nada recuerda ya no eres esclavo.

Entre futuros.

2

Los humanos al final siempre están esperando el final y al parecer jamas se daran cuenta de que esto sigue y es por mucho  rato, Nada de lo que ustedes creen puede llegar a ser verdad, nuestro intelecto los sobrepasa, sabes lo que es y lo que no es real, y sus Dioses, les puedo decir que no son reales, la verdad ellos son la razón principal por la que piensan que son diferentes, aun cuando saben muy bien que son lo mismo sin importar origen o color, pero bueno solo soy un ser de un planeta más avanzado que ustedes por unos 3 zillion de años, que voy a saber yo.

Solo les digo que esto puede ser para ustedes un triste equipaje en el viaje de la vida, si nosotros también morimos, somos organismos vivos, no robots, y creeme hasta los robots tienen tiempo de caducidad, solo podemos jugar con el tiempo, pero es infinitamente en movimiento, y al parecer no tiene freno. Nosotros aprendimos a no darle importancia, creo que ustedes están bien lejos de alcanzar ese nivel, no les estoy diciendo animales, bueno la verdad son animales, es raro que ustedes tienen las mismas células que las demás especies, a lo mejor eso es lo que les tienen en ese estado.

Jen: Ok esta bien señor inteligente, no todos nacimos con las virtudes que naciste tu, mira a Malakai qué dirías de él, nosotros no tenemos un mundo justo, ustedes tenían una  civilización justa, donde todos hacían una función, y su objetivo siempre a sido disfrutar la vida, nosotros también, solo que un poco mas céntrico, y mientras mas tenemos mas queremos eso es todo, a y que nos importa poco los demás.

Malakai: Eso es casi nada verdad?- Todo mi vida, que son unos quince para ser exacto fui tratado como un animal de carga, imaginar que ahora mismo mi madre está siendo puesta en el mismo sol a cosechar algodones, sin paga alguna, y por el sima de eso, si alguien dice algo termina siendo castigado fuertemente por el capataz, lo más triste es que nuestro capataz era un mulato que ni tan mulato era no se si me entienden?.

Guarius:  Yo te entiendo Malakai, yo te entiendo, tú y yo no somos tan diferentes, aunque mi cerebro te lleve unos años luz en avance.

Jen: Yo te entiendo porque somos humanos, y puede que no haya pasado por todo lo que pasaste, pero soy de un futuro que para el mundo habrá muchos cambios, aunque ahora estoy triste de ver que ahora volvimos atrás pero el gran escala.

Guarius: Entonces ustedes llevan haciendo esto desde años anteriores?

Malakai: Oh el Genio no sabe que soy esclavo? enserio cerebrito?

Guarius:  JAJAJa! Lo siento por un momento olvide que ustedes creen que son diferentes?- eso no es falta de inteligencia, es difícil bajar al nivel de ustedes.

Malakai: No quiero ser racista?

Jen: Malakai no digas nada.

Malakai: Soy el más indicado para hablar de razas. solo quiero saber si todos los marqueanos son asi como tu, no es en apariencia física, pero en esa forma de hablar más de la cuenta siempre JAJAjaja.

Guarius: Deberías darme gracias!- si no fuera por mi no sabrías hacerte el gracioso, y seguirías diciendo, Lo siento mucho señorita Jen, Disculpa me senorita Jen, En que puede ayudarla señorita Jen.

Jen: Ustedes dos serán de planetas diferentes y todo, pero creo que su peor problema es que son hombres.

Guarius: Bueno para ser sincero nosotros los marqueanos no tenemos diferencia con la parte femenina, ellas tienen mayor importancia que nosotros, seria ilogico no reconocer quien es la fuente de la vida, recuerda como te dije nosotros nos enfocamos en vivir, y cómo vivir maltratando a quien da la vida.



Ribe

Editado: 21.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar