Yuki se encontraba recostado en una camilla aún inconsciente después de que robaran sus recuerdos. Sería llevado con los demás elemental humans que el ejército había robado de su planeta natal.

Yuki: ah mi cabeza—dijo Yuki mientras abría lentamente sus ojos— ¿Dónde estoy? Es más ¿Quien soy? ¿Que está pasando? no recuerdo nada
Doctor: buenos días joven, veo que por fin despertó.
Yuki: ¿Quien es usted? ¿Que hago aquí?
Doctor: usted es Yuki surako, eres un humano del planeta tierra, tuviste un grave accidente, tuvimos que salvarte con un último recurso. Un suero experimental.
Que aunque lo creas o no, te da una fuerza y unos instintos sobrehumanos, pero deberas de aprender a controlarlos.
Esa fue la mentira que le dijeron a aquel joven después despues de borrar sus recuerdos y todo su pasado. Al chico solo le quedan creer en lo que decía aquel doctor.
Yuki: ¿entonces me salvaron la vida? ¿De que exactamente?—pregunto el joven con un tono serio— ¿que fue lo que me ocurrió? ¿Tengo familia?
Doctor: pues verás...—en ese instante fue interrumpido—
Jackson: tranquilo doctor yo se lo contaré todo, estas aquí vivo gracias a nosotros, a ti y a tu familia los afecto un virus mortífero al cual no tenemos una cura, cuando fuimos avisados de la enfermedad solo tú estabas vivo, tus padres estaba muertos, no resistieron la enfermedad.
Pero tú Yuki tuviste la fuerza para resistir, pero no había forma de curarte, la única manera era iyactandote el suero experimental y rezar para que tú cuerpo lo aceptara.
Ahora estás aquí y eres un soldado, el único fin de ese suero es hacer soldados más actos para el combate.

Yuki: espera, espera, pero yo no quiero ser un saldado, soy un niño, !!yo no pedí que me inyectaran ese tal suero!!
Jackson: oh claro que sí lo hiciste, cuando te retocias del dolor pediste que te salvarnos a todos costa, sin Importar las consecuencias.
Ahora aquí estás y haces parte de este ejército, lo quieras o no. Pero tranquilo no somos unos monstruos, no enviaremos a un niño a pelear. Entrenaras, es todo lo que puedes hacer por ahora.
Yuki: ¿Entrenar? ¿Pelear? ¿Es para eso que me salvaron?
Jackson: no exactamente. El suero no lo reciste cualquier persona, tú lo hiciste eso demuestra lo acto que estás para el combate, te aferaste a la vida gracias a nosotros ahora deber devolvernos ese favor
Yuki: está bien les devolveré el favor...
Con aquella mentira convencieron al chico de estar de su lado, sin saber que conviviria con sus enemigos y con el asesino de su madre y que a su ves era su secuestrador.
Jackson: perfecto—le respondió al chico con una sonrisa en su rostro mienstras estrechaba su mano—
Yuki: solo díganme una cosa, por que no tengo ningún recuerdo, ¿usted sabes quién soy? ¿Verdad?
Jackson: lastimosamente solo sabemos tu nombre y lo antes mencionado, pero no debes preocuparte por eso, te dimos una nueva vida, ahora aprovéchala y sirvenos fielmente
Yuki: ¿aprovecharla? ¿Eh?... Esta bien Jackson
Jackson: está decidido, mañana será tu integración, te llevaremos a donde hay más como tú
Yuki: ¿más como yo?
Jackson: si, más chicos elegidos por el suero, curiosamente solo jóvenes como tú son los que sobreviven al suero. Ellos llevan más tiempo que tú aquí así que procura aprender de ellos.
Yuki: entiendo, lo tendré en cuenta
Jackson y el doctor se retiraban de aquella habitación de hospital. Yuki se preparaba para descansar en su camilla, pero algo lo intrigaba y no lo dejaba dormir, ¿Quien era el? Por que estaba allí, se preguntaba si su destino era pelear y con que exactamente.
Sus pensamientos invadían su mente, su despersonalización llegó al límite, solo escondió su cabeza debajo de la almohada soltando lagrimas.
Al día siguiente....
El sol se asomaba por la ventana de aquella habitación de hospital, su lus brillaba tanto que pasaba las cortinas que en la pequeña ventana había.

El sol llegó al rostro de yuki. Con sus ojos inchados y con unas grandes ojeras de su larga noche, no pudo dormir, por que en su cabeza solo se repetía la frase "quien soy"
Jackson: Ey niño, despierta ya es hora de irnos
Yuki: ¿ah?... Si enseguida voy—diji el chico mientras frotaba sus manos por sus ojos—
Jackson: ¿tuviste una mala noche eh? Tranquilo a todos les pasó lo mismo.
Yuki: ¿lo mismo?
Jackson: ninguno recuerda nada, pensamos que podrá ser por el suero, pero era la única manera de salvarlos, supongo que es el precio que deben pagar por seguir convida, recuerda muchacho la vida te quita cosas y son las que más aprecias. !! Así que andando!!
Yuki: !!si señor!!—grito Yuki— entonces a los demás Chicos les pasa lo mismo que a mi. me pregunto si podrán dimir—dijo Yuki en su pensamiento—
Jackson y Yuki subieron al auto, era el mismo auto en el que trajeron a yuki en contra de su voluntad, salieron de las instalaciones del ejército. Pocos minutos a lo lejos se podía observar una casa de dos pisos algo sombría su cuerpo era de madera y su techo no tenían color alguno.
Afuera de ella esperaba una mujer la cual conocían como la directora, estaba esperando la llegada del nuevo miembro el cual sería Yuki.
Jackson: buenos días directora. El es el nuevo
Directora: oh ya veo que lindo jovencito—dijo la directora mientras colocaba su mano en la cabeza del joven—
Yuki: gra... gracias—dijo apenado—
Directora: que bonito pelo rubio tienes, unos ojos azules profundo, que piel tan fina.
Pero que estoy diciendo, !pasa! !Pasa!—dijo la mujer con un tono amable—
Yuki: muchas gracias... Con permiso
Editado: 13.10.2022