La directora llevaba a yuki a su primer encuentro con lo que sería sus compañeros. El al igual que ellos no sabían de dónde provenían realmente, o que tan especiales eran, a todos le habían dicho una mententira para ponerlos de su parte.
Ahora Yuki tendría lo que sería su primer encuentro con los demás elemental humans que el ejército de la tierra habian capturado.
Yuki: que casa tan grande-dijo Yuki asombrado-

Directora: ¿estas asombrado por lo grande que es la casa no?
En esta casa te quedarás por un tiempo, con tus compañeros, aquí vivirán sus días en lo que podemos pulir sus nuevas habilidades gracias al suero que tuvimos que usar para salvar sus vidas-era la mentira que les habían dicho- entonces tú siéntete como en tu casa vale-dijo la directora mientras miraba a los ojos de yuki-
Yuki avanzaba por un gran pasillo, en el cual se encontraban pinturas de diversos paisajes del planeta tierra, al final del pasillo había una sala de estar con grandes muebles y una estantería llena de libros de historia.

Yuki: ¿eh? ¿Y esos libros de que son?- Pregunto yuki-
Directora: ah eso, son libros de historia. ¿Dime Yuki te gusta leer?
Yuki: no lo sé, realmente no me acuerdo.
Directora: es cierto, pero no te precupes por eso en esta casa aprenderás otra vez todo lo que olvidaste, como leer o escribir, si te interesa la música también puedes aprender, lo único que debes hacer por obligación es aprender a usar el poder del suero-dijo la directora una vez más la mentira del suero-
Aquella mansión en donde se encontraba Yuki y los demás elemental humans, servía como una fachada para engañar a los niños, y convercerlos que eran humanos del planeta tierra y que estaban en aquel lugar para ayudarlos en su rehabilitación.
Yuki: entiendo, supongo que podré a ver un vistazo más tarde.
Directora: claro, estas en tu casa recuerda eso
Yuki: entiendo, gracias...
Directora: bueno, ahora vamos al patio trasero allí están tus compañeros necesitamos que te presentes, ya les habizamos que tendría un nuevo compañero, se emocionan mucho.
Como sabes ellos estan en tus mismos zapatos, quedaron sin familia después de que la enfermedad también afectara a sus familiares-dijo la directora siguiendo a la perfección la historia falsa que le habían dicho a yuki-
Yuki: entiendo, está bien-dijo Yuki muy serio-
Directora: vamos vamos levanta los ánimos, es difícil pero tienes que seguir a delante. A demás podras ayudar a tu planeta en el futuro, ¿no te pereza genial?
Yuki: si, está bien...
En realidad no quiero hacer nada de eso-dijo Yuki en su mente-
La directora y Yuki se dirigían al patio trasero de la mansión, dónde se encontraban los demás chico, pasando por una enorme puerta de madera que se abrían en dos partes por la mitad, se veía la luz de día al otro lado, se podía escuchar las voces de niños hablando inquietos.
Directora: !!bien!! Chicos hemos llegado, su nuevo compañero esta aquí. Les presento a Yuki surako.
Yuki: ah...ah... Es un gusto conocerlos, soy Yuki surako tengo 8 años, es un placer-dijo Yuki mistras inclinaba un poco su cuerpo hacia delante-
Directora: vamos chicos preséntense
Yuki miraba nervioso a los demás chicos, los miraba de arriba abajo, los contó rápidamente y observo que eran en total 6 niños más, rápidamente vio que eran 4 chicas y 2 chicos, al observamos detenidamente pudo notar que todos tenían una marca en la parte superior de su mano.
Rápidamente empezó a ver su mano y se dio cuenta que también tenía una marca, estaba tan abrumado y confundido con la situación que apenas Lo había notado.
Yuuta: empiezo yo, soy yuuta Seiko, tengo tu misma edad, 8 años, fui el primero en llegar aquí, si necesitas algo solo dímelo
Haruki: hola, soy Haruki wakamoto, también tengo 8 años, fui la segunda en llegar aquí, junto con mi hermana ¿no es así chiharu?
Haruki se acercó a Yuki lentamente y le dijo a su oído.
Haruki: ah, y una cosa. le haces algo a mi hermana y te la verás conmigo insecto.
Chiharu: Haruki otra vez no, lo siento Yuki ella siempre es igual, déjame presentame.
Soy chiharu wakamoto la hermana menor de Haruki, tengo 7 años llegue aquí con mi hermana.
Sesaki: hola, soy sesaki kaisen, tengo 7 años, fui la última en llegar aquí
Rhiz: ahora sigo yo, soy Rhiz dource, tengo 7 años al igual que Haruki y sesaki somos las menores aquí, llegue antes que sesaki.
Sekai: ok ok, ahora sigo !!yo!! Yo soy Sekai sendo!!-dijo casi gritando-tengo 8 años al igual que tú, podríamos decir que soy el líder de este grupo jajaja
Yuuta: ya va a empezar otra vez.
Sekai: ¿que dicen? !!Pero si es verdad!!
Yuuta: eso no es cierto, a demás fuste el tercero en llegar aquí, perdonalo Yuki siempre es así de engreído.
Sekai: a quién llamas engreído ¿eh?
Yuuta: ya cállate un poco ¿no?
Directora: ya Chicos calmese, démosle la bienvenida a yuki
Yuki: es un placer conocerlos a todos. Espero que nos llevemos bien
Todos los chicos se presentaron, y se conocieron. Pero no podían dejar pasar algo por alto, este chico Yuki tenía algo diferente... Pero todos se preguntaba ¿que era?
Editado: 13.10.2022