Todos se encontraba es esa gran habitación blanca, esperando las órdenes de la directora de la mansión, para empezar su entrenamiento los chicos no sabían realmente cual sería su entrenamiento o que les podrían hacer, Ese era su pensamiento.
Directora: bueno muy bien chicos, es hora de que presten atención, vamos a empezar con su entrenamiento. Como estarán pensado tengo que fortalecerlos física, como mentalmente.
Para hacer eso pasaremos diarios tres horas en este lugar, siempre será a las 2 PM en punto, ni un minuto más ni un minuto menos, desde ahora son soldados, y empezarán a entrenar como los soldados que son.
¿Alguna pregunta?—pregunto la directora en un tono serio—
Yuuta: la verdad si. Somos muy jóvenes aún así nos harán ¿entrenar a diario? No crees que es muy excesivo.
Sesaki: odio admitirlo pero el tonto de yuuta tiene razón, aún nuestros cuerpos no están a la altura de un entrenamiento tan riguroso.
Rhiz: concuerdo con ellos...
Directora: veamos, tiene razón en eso. Pero primero les explicaré como entrenaremos, su físico es primordial, su cuerpo es la herramienta que van a usar para defenderse. Entonces entrenaremos poco a poco su cuerpo a medida que pasan los años. Solo entrenaremos 6 meses del año los demás se descansaran y seguirían con su estudios y adquiriendo sus conocimientos básico—la directora se refería a las matemáticas, ciencias, lenguaje, entre otras— lo que si vamos a añadir a ese conocimiento son tacticas militares, estrategia y demás, entendieron.
Ahora bien, durante estos meses nos enfocaremos a descubrir sus habilidades que el suero les otorgo, el primero y el más sencillo de perfeccionar será la potenciación de sus sentidos y de su fuerza, es algo que el suero debió darles a todos.
La directora se refería realmente a las habilidades natas de un elemtal humans, la capicidad de activar su vitality, la mejora de sus sentidos y su fuerza. Los chicos no sabían esto y seguía pensando que lograrían esto gracias al supuesto suero que les habían inyectado.
Yuki: está bien... Entiendo supongo que este entrenamiento nos llevará muchos años ¿verdad?
Directora: si, es un largo camino, pero no imposible.
Yuuta: eso quiere decir que ya tiene todo planeado, que pasa si en ese plazo de tiempo no logramos activar nada ¿que pasara entonces?
Haruki: !!es cierto¡¡ Que pasara con los que no podamos activar la habilidad. Y si alguno no tiene talento para el combate
Directora: no se precupen, los entrenaremos hasta que puedan hacerlo. Sabemos que tiene ese poder, solo hay que despertarlo.
Sekai: parecen que supieran exactamente todo, eh—dijo en voz baja—es muy extraño.
Directora: Sekai ¿alguna pregunta?
Sekai: ¿eh?... No ninguna
Yuuta: deja de hablar tonterías...
Directora: espero que hayan entendido, la primera fase será el fortalecimiento de sus cuerpos como de sus mentes gradualmente, por algunos años, la segunda fase será el activar su mejora de sentidos y fuerza, y la última face será activar su máxima habilidad, una habilidad única que cada uno de ustedes debe poseer... Después de lograr eso solo nos quedará aprender a usar aquella habilidad y estarán listo ¿entendido?

Sekai: si todo está claro, pero tengo una pregunta, ¿como saben que tenemos una habilidad?
¿Cuales son exactamente? Como deberíamos saber cuáles son
Yuuta: es cierto, además que clase de habilidades son, como poderes ¿O algo así?
Rhiz: ¿poderes? No, no, no seas tonto eso solo pasa en los cómics que leímos en la mansión ¿verdad?
Directora: ya calmese, este suero es muy espacial créanme y los eligió por una razón por eso deben esforzarse—la directora continuaba con la mentira—y si, para responder a tu pregunta, podríamos decir que son como poderes, para llamarlos de alguna manera.
Haruki: ¿enserio? Y ¿que clase de poder son? ¿Cual es el mío?
Directora: lo siento pero eso no lo sabemos aún, solo el entrenamiento nos revelará cuales son sus habilidades especiales.
La directora seguía mintiendo le a los chicos acerca del suero, las habilidades especiales a las que se refería, es la habilidad única que pocos elementos humans consiguen, o bien llamada vitality ninko.
Haruki: ojalá pudiera volar, !!eso sería estupendo¡¡
Chiharu: pero que dices, no creo que eso sea posible
Haruki: no perderé la esperanza—dijo muy convencida— bueno... Por ahora debemos de enfocarnos en el principio
Yuki: tienes razón, debemos de seguir las instrucciones, mejorar nos ayudará a todos
Directora: bueno es bueno que lo entiendan, ahora que ya conocen el camino hasta este lugar podrán venir solos yo los estaré esperando cada día a la hora acordada. Por ahora pueden retirarse, apartir de mañana comenzaremos enserio.
Yuki: reunámonos en el patio en media hora—dijo Yuki en voz baja—
Yuuta: claro, cuenta con ello
Sekai: por supuesto...
Todos salieron de la habitación, la cual sería su sala de entrenamiento por algunos años, dónde enfrentarán el reto de aprender a usar el poder del suero, o bueno es lo que los hacen creer, pero lo que realmente estarán haciendo estos años es aprender a controlar su vitality y su vitality ninko.
Los jóvenes ya sopechaban que algo andaba mal y pensarían un plan durante los años que estarían allí para saber un poco de la verdad que les estaban ocultando.
Yuki: hola chicos, ya que estamos todos aquí, que piensan de el plan de entrenamiento que nos han dado
Yuuta: no se, es algo raro, es como si ya estuviera previsto, como si tuviéramos que aprender algo que ya sabemos.
Sekai: !!exactamente!! yo pensé en los mismo. Es muy extraño que tengan un plan de entrenamiento tan elaborado. Si somos los primeros en sobrevivir al suero, somos un lienzo en blanco según ellos, no deberían de tener algo tan específico.
Editado: 13.10.2022