Sala de entrenamiento 4:30 PM.
Yuuta: !!corre!! Vamos Sekai corre, debemos llegar a adónde están los demás
Sekai: eso hago tonto, ¿ah? Espera
Yuuta: ¿espera que?
Sekai paso a toda velocidad al lado de yuuta, su velocidad era inhumana
Yuuta: ¿que? ¿Como? Como es tan rápido, oh espera activo la !!potenciación!! O ¿Vitaly? Aún no comprendo muy bien, pero no me quedaré atrás
Yuuta y Sekai activaron su vitality para llegar a toda velocidad a la sala de entrenamiento antes de que los guardias los vieran.
Al llegar a la sala se encontraron cara a cara con lo que parecía ser una enfrentamiento.
Haruki: yuuta Sekai, volvieron, ¿si recolectaron información?
Sekai: creo que hablaremos de eso después, por ahora. ¿Que está pasando aquí?
Yuuta: ¿ese es Yuki? Sentíamos esta presión desde la sala de control, pero desde tan cerca... Es simplemente...!!abrumador¡¡
Rhiz: y para sumarle más tención al asunto la directora... Creo que se enfrentará a Yuki.
Haruki: pero hay algo que no entiendo, ustedes ya volvieron... Por que Yuki no
!!disminuye su poder!!
Sekai: creo...no, no puede ser... Tal vez el no puede !!controlarlo!!
Yuuta: !!esto es malo¡¡
La sala se llenaba de tensión al ver a los dos parados frente a frente, sin saber que pasaría, los ojos de yuki se veían perdidos, como si no estuviera en si mismo, no escuchaba las voces de sus compañeros, estaba perdido en el poder

Directora: !!Yuki!¡!! Para ya¡¡ O tendré que intervenir-dijo con una leve sonrisa-
Yuuta: esa maldita, estoy seguro que quiere pelear con el, pero jamás la hemos visto pelear, se ve como una directora común, acaso ella ¿es fuerte?
Yuki, se encontraba inerte en el medio de la habitación, de aquella sala de entrenamiento, emanaba un poder abrumador, con su mirada perdida solo podía ver a la directora que yacia enfrente de el.
Directora: esto es lo que he estado esperando-dijo en voz baja- no quieres cálmate ¿eh?
JAJAJAJA ES PERFECTO-grito la directora-
Haruki: ¿que? Que es esa expresión de la directora
Yuuta: parece que de verdad quiere combatir
Directora: !!aqui voy¡¡
La directora comenzó a dar pasos lentamente, hasta llegar al punto de correr, se dirigía directo a Yuki, el se encontraba parado mirando fijamente a la directora...
Directora: !!si te quedas parado ahí, te daré una golpiza!!

Haruki: !!que velocidad¡¡ La directora es !!muy veloz¡¡
La directora llegó a Yuki rápidamente hasta parace justo en frente del, con su mano derecha lazo un puñetazo justo al rostro de yuki.
Antes de que el puñetazo impactará en la cara de yuki, se movió increíblemente rápido, esquivandolo y agachándose al mismo tiempo.
Yuki también lanzó un puñetazo que se dirigía directo al estómago de la directora.
Yuuta: ¡¡que velocidad!! Yuki la golpeara es seguro, pero su mirada... Creo que de verdad está perdido en el poder...
La directora puso su mano para bloquear el golpe justo antes que la impactará, la fuerza del golpe era tan grande que la lanzó varios metros atrás.
Directora: que demonios, esa fuerza es descomunal-dijo en su mente-pero no voy a seder esto es muy entretenido-dijo con una leve sonrisa.
!!Ahora es mi turno¡¡
La directora corrió nuevamente hacia Yuki. La mirada del chico solo seguía a la directora sin importar lo rápido que se moviera.
Directora: este chico, que reflejos tiene, pero !!toma esto¡¡
La directora lanzo una patada, a las piernas de yuki acertando justo en su canilla, lo hizo con tal fuerza que Yuki fue derribado, mientras caía hacia un lado la directora remato con una patada justo en el rostro del chico, el cual lanzó a yuki con gran fuerza contra la pared de la habitación.

Sekai: ¡!no Yuki!! Mierda ¿quien es esta chica?
Rhiz: ¿Yuki está bien? ¿Que debemos hacer deberíamos intervenir?
Yuuta: creo que sería lo mejor, pero con Yuki en ese estado descontrolando estoy seguro que no podremos ganar
Rhiz: pero !!debemos intentar¡¡ De lo contrario lo lastimaran más
Sekai: tu tranquila Rhiz, aunque la directora lo este golpeando se metería en un problema si lastimara a uno de nosotros, aunque su personalidad y su rostro emitan esa sensación de querer pelear con todo sabe que no puede hacerlo
Yuuta: exacto, debe estar tratando de noquearlo... Eso creo
Rhiz: ¿eso cree?... Espero que sea así
Directora: ¿lo he logrado? !!Esta sensación es fabulosa!!
Yuki estaba tirado en el suelo de la habitación, parecía que la pelea había acabado, la directora se acercó lentamente a Yuki para asegurase que había noqueado al chico.
Directora: creo que eso es todo...
De la nada Yuki abrió sus ojos, y se levantó a una gran velocidad, lanzó una patada directora al estómago de la directora, acertando el golpe
Se escuchó un fuerte ruido en ese momento, la directora salió volando por la habitación mientras soltaba algo de sangre por su boca, su respiración había sido interrumpida, solo pudo quedarse en el suelo mientras tosía con su mano en su boca y limpiaba la sangre que salía de ella.
Yuki estaba de rodillas en el otro lado de la habitación, el golpe que había recibido también lo había afectado. Vio a lo lejos a la mujer de rodillas giro la cabeza un poco hacia la derecha y alcanzo a ver a sus compañeros antes de caer al suelo desmayado
Directora: hasta que por fin cayó, si este es su poder sin saber controlarlo no puedo imaginarme cómo será de brutal cuando lo domine-dijo antes de caer desmayada
Los saldados llegaron a la escena con camillas para los dos, los enfermeros levantaron el cuerpo de la mujer y del chico y los llevaron rápidamente a la enfermería.
Editado: 13.10.2022