Entre pan y torta

capitulo 6

Capitulo 6

En otra salida grupal Lautaro bailo con esmeralda pero también bailo con sus otras compañeras. Casi paso mas tiempo con ellas que con Esmeralda. el grupo del salón excluía al grupo de la cocina y eso se notaba en la salida de ambos grupos. Pero al ver que esmeralda se iba a comprar bebida con un compañero y tardaba

L: ¿Donde este esmeralda, Natalia?

N: Se fue a comprar una cerveza con Guillermo.

Lautaro se moría de celos, tanto que cuando Esmeralda regreso, le pregunto porque había tardado tanto.

L: Estas hermosa hoy, ¿Nos vamos a dormir juntos?

Fingiendo desinteres Esmeralda lo miro seria

E: No se, seguro que si.

L: Soy el mas feliz

Esmeralda era bastante inexperta en las relaciones y al ver que Lautaro bailaba más con sus otras compañeras que con ella, decidió charlar con un muchacho que estaba en aquel bar. Charlaba, tomaba y lo miraba.

Todo para darle celos pensó.

Al terminar la noche

L: Esmeralda estuviste charlando toda la noche con ese pibe ¿Te vas a dormir con el?

E: No nada que ver, me quiero ir con vos

Acto seguido Lautaro se sienta en el patio del bar y esmeralda sale del bar pensando que después la buscaría. Eso no paso y esmeralda arrepentida de tal situación con el otro muchacho, lleno de mensajes a Lautaro. Nunca recibio respuesta.

Ya estaba enamorada.

Al salir a algún boliche o bar siempre se iba con Lautaro. Cada vez le gustaba más pero la relación que tenía con Francisco no la lograba tener con Lautaro. El era muy lindo y tierno sexualmente pero luego se cortaba y en el trabajo la ignoraba. Nunca quiso admitir que pasaba algo entre ellos y no lograban tener esa química que tenía con su jefe. A Lautaro le daba vergüenza que alguno se enterara que el estaba con la bachera del grupo.

Que difícil era estar entre los dos amores. Uno que era muy carnal y le gustaba mucho y el otro con quien soñaba tener todo pero estaba en pareja y además era su superior.

En algún momento se supo de tal relacion

F: Asique estas revoloteando a Lautaro

E: No se quién te dijo eso, nada que ver. Y ademas ¿Revoloteando decis? suena feo eso.

F: Yo me entero de todo.

E: Bueno si me gusta un poco, pero hay otra persona que me gusta más.

F: ¿Quien es, puedo saber?

E: No te puedo contar, pero la verdad es que nunca encuentro a alguien que tenga todo.

F: ¿Todo que decis? ¿A que te referis?

E: Lo sexual y lo tierno junto. Y además que me pueda reír con esa persona y charlar durante horas. Con Lautaro no lo puedo hacer. Me encanta pero queda en lo sexual. No creo que yo sea una persona para el, somos muy diferentes.

Esmeralda era joven, tenía cabello castaño, alta y flaca pero tenía baja autoestima y hacia que caiga en relaciones solo sexuales que hacían que no la tomaran en serio.

Con francisco hablaban de todo, incluso sobre la relación que el tenía con su pareja.

Le contaba que hacía años estaban en pareja, que la amaba y que al haber visto sufrir a su madre con el padre que la traicionaba, el jamas haría eso con ninguna persona. Que soñaba con tener muchos hijos y tener su propio restaurant.

Mientras tanto, con Lautaro seguían viéndose y peleando también, porque el no sabía lo que quería, comenzó diciéndole que le gustaba mucho que pensaba mucho en ella y que la quería.

L: Me encanta hacer el amor con vos.

E: ¿El amor?

L: Si el amor, porque con vos es tierno y lindo. Siento diferente cuando estoy adentro tuyo.

E: Igualmente.

Intentaba hacerse la dura él le gustaba si, pero hacia poco se habían peleado por una ex que le andaba rondando, que no era la pastelera. Si el prontuario que tenía el era bastante largo.

Noche de película

Primer cita formal con Lautaro que la invito a mirar una película de accion, ambos se durmieron abrazados y luego hicieron el amor.

Al verlo dormir pensó estoy hasta las manos, muero de amor.

Cada día Lautaro le gustaba más y cada día se hacía más insostenible que su jefe la buscara y le cocinara, le ayudara, le hablara. Estaba confundida, los miraba y no sabia cual era mas lindo entre Lautaro y Francisco.

L: Esmeralda vos me encantas pero me pasan cosas con mi ex, ¿Si volvería con ella, vos seguirías conmigo?

Panorama: enamorada de su jefe quien tiene una pareja, mantenía relaciones con un compañero sushi man que la ignoraba y estaba enamorado de la ex.



nahirve

Editado: 23.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar