¿Qué estarías dispuesta a hacer para salvar algún lazo perdido de una familia rota?
"Lo que sea necesario" —decía ella intentando sonar completamente tranquila a la hora de regresar a una casa en la que hubiera preferido no llegar en primer lugar.
Waverly Rain Boy, toma una decisión, volver para enfrentarse a los fantasmas del pasado, a pesar de tener que arriesgar su propia cabeza en el proceso.
Eliana Lake Logan Atkins, es una mujer que tomó terribles decisiones en el pasado, y que ahora está sumida al desastre que ocasionó el seguir el fuego que desataba pasiones escondidas.
El problema aquí es que el pasado no permanece completamente en el olvido por mucho tiempo; a pesar de estar cubierto por la ceniza con la que decidió cubrir una vida que estaba destinada a vivir, volvió al presente cargado de rencores y dolores que hasta el momento había superado, y la cuota de amortización no será lo suficientemente buena al ser cobrada.
"El que juega con fuego siempre termina quemándose" —pensó en el momento en que tomó aquel avión que la llevaría a la parte más turbia de la existencia humana y aun así decidió arriesgarse.
Secretos, verdades a medias y un lazo de sangre que el tiempo ni las heridas logró corromper del todo... hasta ahora.