entre tinieblas

alma

Yanet sinclair estaba agotada despues de un duro dia, ser mesera no era nada sencillo se quito el delantar y camino hacia la salida. 
-adios fredd - dijo tomando el bolso - hasta mañana 
-hasta mañana - se despidió el joven 
Yanet cruzó la calle y caminó por la acera pensando en su cama como deseaba echarse un baño y descansar iba mirando el suelo y levantó la vista al chocar con algo muy grande y se dio cuenta que era un hombre muy alto y fuerte, al levantar la vista para disculparse por su distracción se fijo que el hombre era muy serio tenia una cicatriz que le cortaba la ceja "tipo scar el de el rey león" y sus ojos era de un azul zafiro, parecian un océano, aunque era hermoso su mirada reflejaba maldad.  
-lo.... Lo siento - susurró e intento equivarlo, pero él se movió con ella y ella sintió miedo miró a los había bares y clubes, también borrachos afuera, ella intento gritar pues sentia que la sombra del hombre la envolvia poco a poco y que sus ojos te iban tonando rojo el color de la sangre pura y espesa, ella intento llamar gritar pero nada salió de su boca había perdido su voz, eso la aterro e intentó alejarse pero unas manos invisible la apricionaban.

Carlos estaba caminando por la calle contigua a la que estaba yanet y la vio estaba con un hombre y charlaba animosamente con el y este sonreia. Carlos estaba enamorado de yanet al verla se sintió triste y dececcionado agachó la cabeza y se marchó.

Yanet se sentia cada vez más débil, no podía ver nada y su cuerpo estaba tieso entonces oyó que él murmuraba algo y ella entonces lo sintio. El alma se le salió del cuerpo de una manera entre suave y sumamente dolorosa todo a la ve y saddot se sintió satisfecho, entonces miró el cuerpo despierto frente a él y la detallo, sus ojos que antes habían sido color miel ahora eran color negros, sus iris ya no estaban porque el le habia robado el alma su cuerpo ahora era frio cómo el hielo le toco el rostro y su cuerpo se fue tornando gris empesando por el rostro y luego se cuartioy se evaporiso. 
Clinton un borracho que acababa de salir del bar, lo vio todo había visto una muchacha feliz asta qué el la toco y vio que la felicidad que habia era un espejismo en su lugar observo a una chica tiesa sin expresión alguna que se iba tornando gris entonces se evaporiso y el acompañante desaparecio en un humo negro,  espeso y toxico. 
Clinton se vino en vómito estaba tan borracho que lomas probable era que no lo recordara a dia siguente.
___________________
Un dia más una alma mas, saddot caminó acido a todo odiaba al mundo por excelencia. 
Los seres humanos era seres despreciable tenian un alma tan negra como los de su raza, pero ellos vivian en un planeta lleno de luz y belleza que no sabian apreciar en cambio su planeta solo habia oscuridad los seres allí tomaban alma humanas para extender su existencia saddot odiaba el mundo el no conocía nada mas, al nacer lo primero que sintió fue dolor el humo que luego se convertiría en parte de él. Lo quemaba y recién nacido su madre lo llevo a algún lugar del planeta y allí lo abandono no le importo si vida. Los primeros meses lo alimenraron seres de la calle asta que aprendió a caminar fue cuando se olvidaron de el mas nunca los vio y tubo que aprender a valerse por si mismo tendria 1 año o algo asi.

"hola pequeño sad - sonrió - hacercate - saddot se acerco mirandolo desafiante y orgulloso tenia 5 años sin embargo no titubio ante su presencia. Al invitado le gusto eso había ido al planeta a reclutar seres  y por casualidad lo habia visto y le habia facinado su forma de ser - ven conmigo y te doy poderes ilimitado y te muestro tu don unico ven conmigo confia en mi - saddot se hacerco sin miedo y miró la mano extendida del diablo y acepto.  Sin duda su peor error duro 5 años en el infierno allí conoció la luz el volumen y muchas cosas mas,  que ubiese preferido no saber, no sentir. a los 10 porfin habia recibido su poder y habia uido del infierno esa experiencia lo habia echo un ser completo el sufrimiento lo había llevado alli a sus 30 año hasta el diablo lo evitaba,su voz era como el sonido de muchas agua su voz es de esa  que te ponen los pelos de punta a los 13 habia descuento su don podia volverse invisible y no solo para los humanos sino también para los de su planeta y los del infierno nadie podía verlo si él asi no lo quería, no le tenia a nada ya no robaba alma por placer y por encargo era un mercenario. 
Se construyó un muro invisible para no sentir, no necesitaba de eso nadie lograba asustarlo nunca habia emociones en su rostro su corazón era de pieda no titubeaba al asesinar a alguien.. para que?



sistaly

#2023 en Paranormal
#28217 en Novela romántica

En el texto hay: amor paranormal, valssan, curiosidades

Editado: 26.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar