entre tinieblas

capitulo 8

Saddot caminaba sobre el humo denso, parecia flotar "caminar entre nubes, 
su destino,? Cierta humana en la tierra que lo estaba volviendo loco, sin más cruzo el (tunel) aquel oyo negro que conectaba sus mundos. 
Puso un pie en el jardin de la casa de echa chica que tanto lo perturbaba y continuó su trayecto atrevesando la puerta como si no estubiera, subió las escaleras estaba decidido a cumplir su misión y atravesó una puerta más, avanzó hasta llegar a la orilla de su cama y observo a la chica teniendo una pesadilla y quejandose. 
Toda la seguridad que tubo minutos antes desapareció y solo se dedicó a observarla, ella sudaba y lloraba, saddot queria saber que era lo que veia así que entro en su cabeza y se vio frente a ella y el humo venia a toda velocidad aunque ella corriera el siemre estaba frente a ella, el dejo de mirarla si darse cuenta que eso marco la diferencia cuando vio el humo inminente la abrazó cubriéndola con su cuerpo ella entre llanto se agachó sin fecir nada. 
Dana se desperto de golpe recordando el sueño, habia visto más que solo sus ojos, lo habia visto completo primera vez y él la protegió. Respiraba con dificultal y entonces lo sintió.



sistaly

#2016 en Paranormal
#28157 en Novela romántica

En el texto hay: amor paranormal, valssan, curiosidades

Editado: 26.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar