El silencio se rompió con la voz de Jean diciendo lo que más me aterraba...
-Moon, eres libre de no quererme, eres libre de irte. No estás obligada a permanecer a mi lado. Y si sientes que éste no es tu lugar. Simplemente, eres libre..Realmente nunca has sido de mi propiedad, me encantas así, me fasina tu libertad y nunca te pediría que te quedarás conmigo, lo más importante para mi es que seas feliz sin importar que no estés conmigo, debo aceptar que tome decisiones equivocadas, elegí el camino fácil, deje la escuela y perdí todo...Pero al volver a verte como "Luna", recordé el motivo por el que decidí irme y no podía solo rendirme, después averigüe que "Luna" era la Moon que siempre amé pero sabia que te costaría perdonarme, entiendo si ahora que sabes que fui un drogadicto y digo fui porque eso acabo desdé el primer día en que te volví a ver, yo sabré entender si deseas acabar con todo lo que ha pasado en estos días...
-Jean quiero que entiendas que amarte a ti significa amar todo lo que tenga que ver contigo, desde tus más profundos secretos hasta la más increíble de tus virtudes; amarte a ti es el paquete completo de amarguras, enojos, inestabilidad mezclada con cierta ternura, amarte a ti es como tener ese calor del verano mientras veo pasar el invierno. Desde tolerarte a cada momento hasta disfrutar de tus pequeños detalles, amarte a ti es procurar que tu risa nunca se convierta en llanto, y que si de tus ojos brotan lágrimas no dejar que maltraten tus mejillas; que tus manos nunca sientan el dolor del rechazo y que tus labios nunca se quiebren ante un sabor agrio. Amarte a ti puede ser complicado, como cruzar un laberinto sin encontrar salida alguna, puede ser oscuro como un callejón o brillante como un sol, puede que a veces seas distante como estrellas fugaces o estés cerca como el aire. Amarte a ti puede que no sea perfecto pero es amor del puro y del sincero, ese tipo de amor que te acobija con todo y tus defectos. Está vez no te dejaré solo, todos tenemos un pasado que no adoramos recordar pero saldremos adelante juntos, no te dejaré por éste incidente, Juntos en lo que venga.
-Pero Moon, te mereces a alguien mejor a alguien que pueda ofrecerte algo y yo no puedo por el momento, deje la escuela por mis adicciones y solo tengo el salario de la cafetería, te mereces a alguien como Alex, no debimos formarnos falsas esperanzas...
-¡NO JEAN! ¡No!, esta vez no me voy a permitir renunciar a ti, por algo tuvimos que encontrarnos de nuevo, tu tienes mucho que ofrecer y no dejare que pienses lo contrarió, quizá ahora no haya mucho que me puedas dar y no te pediré nada, a cambio quedate conmigo... Mentiría si te dijera que no puedo vivir sin ti, pero mi vida es mejor contigo a mi lado, no te alejes una vez más.... Quedate.
-Tienes razón, nos encontramos nuevamente por algo y esta vez me Arriesgaré hasta mi vida por ti, volveré a la escuela y te haré sentir orgullosa de mi y de mis logros, por ti y por este amor que arde en mi pecho lo haré y lo voy a lograr..
#45169 en Novela romántica
#11658 en Joven Adulto
nuevas oportunidades nuevo comienzo, amor adolescente, mi primeramor
Editado: 11.03.2019