Parece como si buscaron algo en toda la casa, todo esto parece muy extraño, realmente pensaba que esto no era para preocuparme pero parece que sí, no se pudo evitar lo que sucedería y parece que esto es una amenaza y aun no se de quien se trata.
Veo papeles y los muebles tirados en el suelo como si los empujaron, volteo a ver a Glenda quien esta con los ojos llorosos, me acerco con rapidez a ella para protegerla con mis brazos, ella me corresponde abrazándome con fuera.
-Tranquila Glenda – le digo calmándola pues ella se preocupa mucho a tal punto de alterarse, le acaricio el cabello mientras analizo todo – ya resolveremos esto.
Digo pero no estoy muy seguro, esto nunca nos había pasado, las amenazas que recibíamos no llegaban a este punto de introducirse a nuestra casa y no entiendo el motivo.
-¿Qué quieren…? – Pregunta Glenda ladeando la cabeza para mirarme, veo preocupación en sus ojos y no quiero que se ponga así - ¿Por… que?
-No lo sé – respondo negando con la cabeza, tengo la sensación que esto tiene algo que ver con un hombre que nos odia, pero después en la mente rápidamente se me viene a Alex, no creo que ella sea capaz y también no tiene el porqué, nunca fue obsesionada.
En ese momento mientras mi mente se iba a muchas posibilidades, suena mi celular, pero no solo el mío, también el de Glenda, frunzo el ceño y en seguida saco el celular de mi bolsillo, Glenda lo saca de su cartera. Veo que se trata de un mensaje y al abrirlo mis ojos se abren como platos.
“Ya es suficiente, han disfrutado demasiado”
Esas palabras me dieron mucho que pensar, de repente Glenda asustada me enseño su celular y también decía lo mismo, me doy cuenta que es el mismo número de celular, entonces se me ocurre llamar a Jeremy, parte de la policía para que rastreen el celular.
-Hola Cristian – dice cuando responde mi llamada, Glenda enarca una ceja al ver que marque al alguien – años sin escucharte.
-Si yo igual – le digo sonriendo a medias – Jeremy necesito tu ayuda.
-Si claro – dice ofreciéndose, tengo que explicarle lo sucedido pero esto parece un poco difícil.
-Fíjate que necesito que rastrees un numero de celular, quien lo ocupa y a donde se encuentra – respondo y este en el celular no responde parece que lo está pensando.
-¿Y puedo preguntar por qué quieres eso? – pregunta con voz ronca, miro a Glenda y le sonrió de forma tierna queriendo que se tranquilice ya que veo como se muerde el interior de la mejilla.
-Porque… - corto la voz al no saber si decirle todo pues quera ayudarme y solo es de saber de la persona, creo que solo es una, suspiro y continuo – a mi hermano junto a su esposa y a mí junto a mi novia nos están amenazando y queremos ponerle fin a esto.
-Entiendo… - dice también cortando la voz – bien dame el número de celular, pero que nadie sepa esto.
-Gracias Jeremy – le digo agradecido pues sin ningún caso esto no se puede hacer, tenemos pruebas de que paso algo en nuestra casa, se despide de mi cuando le doy el número de celular y corta, en seguida mi vista se da en Glenda.
-¿Quién era? – pregunta con curiosidad mientras que yo me acerco y agarro su cabeza en mi mano para acercarla para darle un beso en su frente.
-Un amigo que es policía – le respondo sin ocultarle nada ya que vamos a defendernos juntos – va a rastrear el número de celular.
-¿Crees que no sean peligroso? – pregunta un poco preocupada, niego inseguro pero debemos tener fe - ¿Cómo estas tan seguro?
-Porque ellos no nos quieren matar – afirmo mirándola con intensidad mientras que ella me mira también escuchando todo – si nos quieren matar ya lo hubieran hecho, ellos quieren algo que nosotros tenemos pero primero lo quieren con amenazas.
Al decir eso ella se pone a analizarlo, tengo razón en ello pero aun no entiendo lo que quieren, si meten a mi hermano y a Megan en esto es porque tiene que ver con el dinero entonces, quieren extorsionarnos, eso lo hayo lógico.
-Sera mejor que ordenemos esto – dice alejándose de mi para ponerse en cuclillas y agarrar los papeles que están tirados - ¿de qué son esto amor?
Me pongo en cuclillas también a su lado y agarro los papeles que tiene en su mano, me doy cuenta que es sobre los ingresos de la empresa y me parece muy raro, es posible que mi teoría de acerca del dinero tenga mucho que ver.
-Debemos mantener la calma – le digo a Glenda cuando agarro su mano y la llevo a mis labios para besarla, ella me sonríe asintiendo, me siento bien que ella se tranquilice, le ayudo a recoger los papeles y luego arreglamos los sofás, parece que todo está bien de aquí, fuimos al cuarto y no había ningún desorden.
Después de ese momento perturbador, Glenda se desvistió para ponerse algo cómodo, después se mantuvo en la cocina preparando algo para cenar, mientras tanto yo ordenaba los papeles esperando que no se llevaran algo muy importante.
-Solo espero que no hagan lo mismo con Megan – dice Glenda después de bastante tiempo en silencio, se acerca dejando el plato de comida que lo preparo para mí, mi chica sabe cocinar bien y me siento el hombre más afortunado.
-Si eso ocurre Liam sabrá que hacer – respondo mirando los papeles – me pondré en contacto con él para decirle lo que paso.
-Si – responde cuando coloca su plato a mi lado y se sienta, solo la veo por en veces ya que analizo cada documento, no veo nada que se hayan robado, ¿Qué es lo que quieren? Me pregunta una y otra vez ya que todos los documentos están completos, sin embargo será posible que… volteo a ver en seguida a Glenda quien está comiendo mirando a un punto.
#2546 en Novela romántica
#228 en Thriller
#112 en Misterio
segundasoportunidades, venganza deseo pasion, muerte pérdida recuperación superación
Editado: 26.04.2020