Despierto después de jugar bastante con los mellizos y con Susy, me la pase muy bien, al final no decidí trabajar ya que tenía miedo, debía decirle a Cristian sobre todo, sin embargo quería que viniera a la casa para estar juntos, solo han pasado algunas horas y lo extraño tanto, llego un momento donde me quede sentada en la cama mirando el frente, estoy en la misma habitación donde pase algo doloroso, aquí fue el lugar donde mi bebé prácticamente se fue de este mundo.
Es en ese momento que un escalofrió aparece en mi cuerpo dándome a conocer algo extraño, en mi mente lo único que sentía era que algo estaba mal, me levanto en seguida de la cama, agarro el celular que se encuentra en la mesita de noche, lo enciendo y veo que tengo dos llamadas de Cristian, me parecía algo extraño, quería regresarla la llamada pero no tengo ahorita para llamarle.
Debía saber que pasaba, ¿Por qué de repente sentí ese presentimiento que no está bien? Me encamino para salir de la habitación, los bebes y Susy esta dormidos en su habitación, busco con la mirada a Megan pero no la encuentra, me preocupo en seguida, voy de nuevo al pasillo donde voy a la habitación de los niños, cuando abro me despreocupo al ver a mi amiga cambiando los pañales de los niños.
-Me había asustado al no verte – le digo cuando entro a la habitación para sentarme en la cama donde Ethan y Susy juegan, les sonrió de forma cariñosa.
-Tranquila aquí estoy – responde Megan sonriéndole a Noah – puedes creer que les he cambiado el pañal en la mañana y vuelven a hacerse los tres al mismo tiempo, creo que algo les hizo daño.
-No solo están despojando – digo en seguida mirándolos – acuérdate que comieron mucho.
-Tienes razón – responde sonriéndome cuando me voltea a ver, luego veo que hace un gesto como si se acordase de algo – Ah por cierto, Cristian me llamo.
-Eso quería decirte tengo dos llamadas de su parte – digo cuando veo mi celular – no tengo saldo, ¿podrías prestarme tu celular?
-Claro – dice cuando saca de su pantalón el celular – dormiste tres horas Glenda, ¿te encuentras bien?
-Wao si pero… ¿segura que tanto?- pregunto sorprendida porque no esperaba que haya dormido bastante, ella me da su celular y en seguida lo agarro.
-Sí y dijo Cristian que quería contarte algo – responde cuando se dedica a sus bebes – quiere que le cuentes lo que sucedió ahora con Melissa, pobre.
-Si le contare, no puedo creer que por nosotros le paso algo a gente inocente – digo con sinceridad, aunque Melissa haya sido mala con Megan y Liam, se ve que ha cambiado, hasta había conseguido a una buen novio, sin embargo por salvarnos a nosotras lo mataron.
Alejo esos pensamientos porque ahorita quiero quitarme este presentimiento horrible que tengo adentro de mí, cuando le marco al amor de mi vida, coloco el celular en mi oído esperando que contestase rápido, pero para mi sorpresa este no atiende la llamada.
-Qué raro no contesta – digo más preocupada de lo normal porque no recibe mis llamadas, Megan enarca una ceja confusa, le doy su celular y espero que Cristian me llame, esperando que nada malo pase, aunque el presentimiento no se quita y me fastidia hasta cierto punto.
Suspiro varias veces al sentir un mareo, me vuelvo a sentar en la cama al lado de los niños, Megan me observa y veo preocupación, tal vez sea por lo mismo.
-Llamare a Liam – dice cuando agarra su celular de nuevo, busca el contacto de Liam, miro el techo pensando en Cristian, pero en ese momento suena el celular de Megan, me levanto de un brinco pensando que puede ser Cristian – es Liam.
Suspiro decepcionada, ella contesta, saludándolo primero para luego preguntarle por Cristian pero no termina de preguntar, frunció el ceño ante ello.
-¿Qué? – Pregunta sorprendida, frunce el ceño - ¿Cómo fue eso? – pregunto aún más alterada, mientras que yo no sabía qué hacer, quería escuchar que pasaba – bien, le diré a Glenda – dice cuando asiente y corta la llamada, me voltea a ver a mi con rapidez – Glenda… me acaba de comunicar Liam que… Cristian está detenido en la estación de policía.
Siento como se me eriza la piel, mi corazón se descontrola y ciento como el temor se provoca dentro de mí, las lágrimas aparecen en mis ojos con rapidez, ¿Cómo es eso posible?
-¿Qué… paso? – pregunto desconcertada ante lo que dice, ella se acerca preocupada.
-Según dicen lo hallaron en medio de un crimen el cual dice que Cristian es el asesino – responde y es en ese momento que mi cuerpo no quiere responder, me mareo por completo y caigo al suelo en seguida, mis parpados son pesados - ¡Glenda!
************************
Abro los ojos aunque me cueste y es ahí donde los abro a la fuerza observando todo el lugar, siento un dolor insoportable en mi espalda y aun me siento mareada, en el momento que recuerdo todo hace que las lágrimas empiecen a salir, no es posible, Cristian no cometería ningún crimen, ahí debe haber un error.
Veo el cuarto y lo reconozco al saber que estoy aun en la casa de Megan, la luz que penetra por la ventana es muy opaca indicándome que está llegando el atardecer, me levanto de la cama fatigada, me limpio las lágrimas que salen de mis ojos, tengo que ver a Cristian, saber que paso.
Me encamino a la salida donde veo el pasillo pero me cuesta diferenciar porque me siento mareada, sin embargo puedo caminar y lo hago hasta que mis pies me llevan hasta la sala donde esta Megan hablando con Liam, ellos parecen angustiados y los comprendo, saber que Cristian está en la cárcel; ellos dos notan mi presencia y al hacerlo me voltean a ver, se acercan con rapidez.
#2535 en Novela romántica
#231 en Thriller
#111 en Misterio
segundasoportunidades, venganza deseo pasion, muerte pérdida recuperación superación
Editado: 26.04.2020