-ARIELA-
Hola me llamo, Ariela Saenz tengo 17 años. Soy la tercera de 6 hijos.
(...)
Era de tarde, el último día de clases llegue a mi casa llena de pintura y con la falta rota por la despedida de clases. Porque llego así a mi casa es que la tradición es que cada año cuando se acababan las labores estudiantiles por nuestra despedida, nos bañamos de pintura y a veces las tijeras son malas para esta época porque terminan rompiendo nuestras faltas del cole o nuestro buzo de deporte. Hoy yo fui al colegio con ropa de deporte para prevenir, termine de jugar con mis compañeros y amigas.
cuando termine de jugar me cambie de ropa para que mi madre no se diera cuenta es un poco especial no le gusta esa clase de juegos, además no podía perderme este año la tradición porque era el último año y me despedí de mi adorada secundario ahora tengo que ingresar a la universidad.
Bueno donde me quede estoy ingresando a mi casa sin hacer mucho ruido y por la puerta de atrás para que mi madre no me vea. Estoy tratando de escabullirme para llegar a mi habitación, ya pase por la sala y estoy subiendo las escaleras... ya casi llego a mi habitación que comparto con mi hermana Rose, ya casi llego, pero fue un intento fallido ya que de repente de la oscuridad sale una mujer con su vestido negro.
-¡¡ AY MI DIOS!!- grite, con las manos en el pecho y mi corazón latiendo muy rápido. No se preocupen que no era un fantasma sino algo más peligroso y que da más miedo mi madre.
- ¡¿Ariela, como se te ocurre llegar en esas fachas y entrar como ladrona¡?- me dijo mi madre
No respondí nada solo baje la mirada, ya que me sentía un poco culpable
"Aliviánate madre soy joven, y no quiero ser amargada como tu"- es lo que pensé pero no lo dije porque me iba peor, además soy la mas calmada que mis demás hermanas.
(...)
Mas tarde después de recibir una reprimienda de parte de mi madre y de pasar horas en la ducha por la pintura se seca rápido y es difícil de sacar igual que la goma que no fije que me habían puesto en mi cabello fue una lucha un poco larga, pero gane.
Ya estábamos todos reunidos en el comedor. A me olvide decir que yo tengo 4 hermanas y un hermano mayor, nos sentamos en la mesa para cenar.
Y de repente mi madre dio una grandiosa noticia. - oyen mi sarcasmo, es que mi madre no sabe diferenciar las buenas noticias con las malas.
- Como ya finalizaron las clases, nos iremos de vacaciones a.....
Yo rezaba al papa Benedicto para que a mi madre se le ocurriera otro lugar para vacacionar y no sea el que estoy pensando.
-...... tambores por favor- dijo mi madre- es... Alatri- nos dijo, ya nadie se sorprendía por es decisión
-¡ YUPI!- es lo que dijimos sarcásticamente en coro.
Yo solo pensaba que será un largo verano.
----------------------
- HOLA ESPERO QUE LES GUSTE