Eres MÍa Nena!!!!

CAPITULO 16

HOLA A TODAS MIS QUERIDAS CHICAS.... ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A  ANYELINA FORCHUE E IRIS. GRACIAS POR APOYARME, POR ESTAR PENDIENTES Y ATODOS USTEDES QUE AUN NO SE SUS NOMBRES. GRACIAS!!!   

 

DANNA

−Danna perdónanos porque fallamos a la promesa que te hicimos de no hablar nada que tuviera que ver con Liam y tú, Liam lo mismo para ti. – Comenzó a decir Alina mirándonos con cara de tristeza.

Ustedes recuerdan la última noche que pasamos los cuatros juntos después que los chicos se graduaron y que Danna llegó súper tarde con cara de malos amigos –Nosotros asentimos –Liam tú no lo sabias, pero las cosas para Danna no eran buenas cuando se trataba de ti, mis tíos le tenían prohibido hablar contigo, solo querían que ella se enfocara en sus estudios.

Cuando Thomas y yo aterrizamos en Estados Unidos esa noche yo llamé a Danna y ella estaba llorando porque sus padres le habían quitado el pasaporte para que no viajara, tía nos escuchó hablando y le arrebato el celular y no volví a saber nada de ella.

Todos me miraron esperando que yo continuara contando ¿Qué paso después?

−Mis padres me gritaron, hasta mi papá me abofeteó por querer irme con Liam, me dijo que no podía dejar mis estudios por un hombre que no sabía lo que quería, que estábamos muy jóvenes y que luego Liam se hartaría de mí y me dejaría.

Me encerraron en mi habitación, pero logré salir, cogí mi maleta y me escapé –Al recordar ese suceso mi corazón se partió de dolor, no pude aguantar más y comencé a llorar. Liam al verme en ese estado me abrazó y yo por supuesto lo rechace, no quería nada de él. Me repuse un poco y continué relatando mi fatídico accidente.

Mis padres se dieron cuenta y cuando fui a cruzar la calle venia un carro a alta velocidad y no le dio tiempo a frenar y a eso agregarle que el conductor estaba borracho. Después de eso no supe más de mi hasta seis meses después que desperté del coma.

Mis padres me trasladaron a Nueva York para que mi recuperación fuera más rápida porque los doctores en Santo Domingo no les daban muchas esperanzas.

Liam no aguanto más y se hinco a mi lado llorando y pidiéndome perdón por no buscarme y pensar que yo lo había abandonado. 

−Si tu pensaste eso de mi fue porque no me llegaste a conocer de verdad – le grité apartándolo de mí.

−Danna, por favor habla con él. Desde el Domingo pasado no es el mismo, sino intervengo coge un vuelo a buscarte como un loco. –dijo Thomas con preocupación en su voz. 

−Está bien, lo voy a escuchar, pero no les prometo nada –les respondí     

Ellos asintieron y prefirieron retirarse para que tuviéramos privacidad al hablar.

−Nena, no tengo palabras para expresarte lo que estoy sintiendo en este momento –Se acercó a mí con cautela esperando mi reacción, pero no consiguió nada, me quedé inmóvil e insensible a sus palabras.

−¿Por qué no me buscaste? –Solo me salió preguntarle. Me senté en el otro sofá para tener espacio porque me estaba ahogando.

−Al ver que no llegabas te llamé muchas veces y no tenía respuesta de tu parte pensé que no quería estar más conmigo, me llene de odio y tome la decisión de olvidarme de ti. –Sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas y se sentó en la alfombra del piso con las manos en la cabeza.

−Tu sabía que te amaba, que siempre fui sincera contigo. También te comenté varias veces que mis padres estaban renuentes con nuestra relación, pero fue mejor para ti pensar lo que te dio la gana e irte por el lado más fácil. – le dije cada palabra exaltada. ¿Qué él pensaba, que no me dolía? Pues sí, estaba sufriendo igual o más que él.

−Nena, me pasé cada momento de esos malditos cinco años tratando de olvidarte, de odiarte, pero no pude. Mi vida ha sido un infierno eterno, solo sé trabajar y trabajar para olvidar. –dijo con la voz entrecortada por las lágrimas que derramaba. 

−¿Y yo, qué? Te has preguntado ¿cómo me siento? No lo has hecho, solo piensas en ti… el pobre Liam que sufre porque la mujer que supuestamente amaba lo dejo, pero no movió un dedo para saber si eso era cierto. ¿Cuántas veces te preguntaste si yo estaba bien? O ¿qué habría sido de mi vida? Ninguna ¿Por qué nunca acudiste con mi prima? Ella siempre estuvo cerca de ti, pero es más fácil pasar página, seguir adelante y buscar a quien culpar.

No me importó que estuviera tirado en el piso sufriendo, no voy a ser mentirosa… si me importa que sufra, no tengo el corazón de piedra, pero ¿soy injusta? ¿Qué piensan ustedes? ¡Se olvidó de mí! Me dijo muchas veces que me amaba, entonces ¿Qué paso con ese gran amor? ¿Se esfumo? O solo eran palabras como me dijo mi padre.

−Liam estuve seis meses de mi joven vida postrada en una cama ajena a lo que pasaba a mi alrededor y lo único que me mantuvo con vida eras tú, pensar que cuando abriera mis ojos te iba a encontrar ahí cuidándome. Pero lamentablemente para mí no fue así, no sabes las noches en vela que pase llorando por ti.

Mi recuperación no fue nada fácil, tuve que hacer terapia, no podía caminar y tuve una contusión en la cabeza que dejaron secuelas en mí, sufro de unas odiosas migrañas y a eso agrégale que sufría de ansiedad y dure varios meses tratando una psicóloga para que me ayudara a recuperar.



Liam23

#22894 en Novela romántica

En el texto hay: pasion, amor, amor primero

Editado: 30.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar