Base de seguridad SELI día 12 periodo 4 del nix 2577
Las alarmas comenzaron a sonar dando aviso de que alguien avía entrado por el bastón de hielo uno de los dos bastones elementales el único que fue recatado después de la guerra intergaláctica y el cual era capaz de congelar una galaxia completa por eso se puso bajo resguardo de la fuerza intergaláctica .
Los gritos y el caos comenzó a inundar la base de seguridad ya que nadie tenia idea de como pudieron burlar la seguridad de todo el lujar , el general Zelik daba ordenes a todos en el lugar para poder encontrar al intruso , el general Zelik era uno de los pocos que había dado toda su vida a proteger el bastón de hielo pero a pesar de todos sus esfuerzos alguien se avía atrevido a entrar a su base.
- búsquenlo bien no puede escapar – todos siguieron las ordenes de general
El general comenzó a buscarlo igual que todos los demás el no podía dejar que aquel intruso cumpliera su cometido por que eso significaría que había fallado en su misión y eso podría provocar la muerte de millones y eso era algo que no estaba dispuesto a aceptar primero muerto antes de que eso ocurriera.
- alguna posible pista de su paradero – pregunto por el comunicador el general
- ninguna pista señor – respondió uno de los oficiales
- sigan buscando – ordeno y continuo su búsqueda
El general Zelik se dirigió a la parte trasera para evitar que escapara los pasillos eran estrechos y de fácil acceso ya que en la parte trasera solo contaba con una salida la cual estaba cerrada no había forma de que alguien saliera sin que nadie se diera cuenta.
- general el intruso – grito uno de los oficiales
A lo lejos se podía observaba un hombre alto ,vestido de negro completamente cubierto del rostro lo único que se lograba distinguir eran sus ojos negros y en su mano derecha sostenía el bastón de hielo el cual brillaba con un intenso color azul
- alto ahí – grito el general
- hasta aquí llegaste no hay escapatoria entrega el bastón- sentencio
- crees que este es el final, esto es solo el principio – esa voz era conocida para el general
<esa voz, no puede ser el, no el > era lo que se repetía en la cabeza del general una y otra vez
-nos vemos Zelik – en ese momento la puerta exploto
- NO - fue lo que grito el general antes de que el intruso huyera.