Ertum Relm: La Orden de Finerhant - Libro Azul

Información Introductoria

En la narración aparecerán números arábigos y romanos entre paréntesis: (10) (X). Estos números son notas que indican que lo dicho anteriormente tiene una explicación más detallada en el otro libro: «Notas del Libro Azul», y les dejo el link de la misma:

https://litnet.com/es/book/ertum-relm-notas-del-libro-azul-b118561

Lo hice de esta manera porque me parecía muy tedioso poner las notas al final de cada capítulo y que se tenga que bajar para leerlas y volver a subir. Tampoco quería ponerlas entremedio de la narración para no cortar la dinámica, ya que algunas no son necesarias de leer, solo si el lector tiene curiosidad de profundizar sobre el tema en cuestión. Para evitar esto, mantienen abierta en otra pestaña el libro de las Notas y cada vez que aparezca alguna se dirigen ahí. Están ordenadas por orden de aparición.

Ahora bien, las Notas Aclaratorias son las que tienen un paréntesis con un número arábigo (10), y estas notas se tienen que leer porque aportan información a la trama; las Notas de Extensión son las que tienen un número romano (X), y estas notas no son obligatorias ya que describen algo del mundo, pero nada relevante para la trama. Las notas aclaratorias son mucho más cortas que las notas de extensión, desde ya.



Angry Squirrel

Editado: 13.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar