Es mas facil terminar que empezar

Prólogo

Prólogo

 

No puedo quejarme de la vida, porque si la vida hablara en femenino diría que todo lo ha puesto a mis pies, Me haría   reproche usando su más  elegante lenguaje para llamarme bruta y malagradecida; Solo porque yo hago  difícil lo mas  fácil y  fácil lo mas difícil.

He pasado desde el paraíso al infierno y viceversa,  he visitado templos y he leído no se cuantos libros, he conocido gente pobre con un corazón inmenso y gente rica sin sentido común.

Se de los que juzgan en la sinagoga de algún dios,   dándose golpes de pecho y luego como les diría Cristo: ¡proles de víboras!  Sus pecados son vistos en el firmamento cual eclipse de luna, buscando una manera perfecta de señalar a todos los demás apuntando con el dedo y su gran rabo peludo arde como paja en el granero.

He buscado el verdadero amor en rostros desconocidos, intentado perfeccionar en otros lo que en mí  propio ser  se llama: grandes horrores porque hablar de errores sería insignificante y sin embargo nadie ha podido transformarme, he tenido experiencias sexuales fantásticas, y días para correr del susto.

Confirmo la posibilidad de los viajes astrales y la magia de la energía que posee el cuerpo del ser humano, he tenido  premoniciones y pocas veces advierto para que no me llamen loca, porque es suficiente sentirme así cuando escribo un pequeño párrafo, no soy escéptica creo en los misterios, en lo paranormal, he visto ángeles y  fantasmas he sentido un abrazo de Dios y he escuchado la risa del diablo cuando reta mi inteligencia y me tira contra el suelo.

He sufrido trastornos emocionales, depresión, tristeza, enfado, angustia, noches largas, enfermedad, soledad me he consumido en pensamientos negativos opacando mi esencia, arruinando todo lo que me rodea tanto que en esos momentos si me acerco al jardín las flores se marchitan, he necesitado un beso ,una caricia, una simple palabra de aliento, pero solo he recibido la respuesta del silencio y un frio desmesurado que me aplasta el alma, quizá alguien crea que nada de esto sucede cuando la inteligencia humana te hace decir tanto, pero la cruda realidad es otra, pero aclaro de una vez aquí todo ha sucedido porque así lo he querido.

Entonces miro en el  espejo mi belleza, observo mi cuerpo y lo maravillosa que es la forma como dios me ha creado, trato de buscar dentro mi lo que realmente soy… aunque mi conciencia sea una chica morena, de ojos café, atrevida, pervertida sensual y no deje de meterse en cada cosa que realizo, se que puedo hacer obras interesantes, que si bien no cambian el mundo,  pudieran tocar corazones y hacer posible vivir la vida plenamente sin permitirnos ningún tipo de dolor. 

Reparto mis sentimientos entre las cosas más fascinantes para mí, la música  la poesía y mi desahogo colectivo, fusionando toda la información que recolecto en mi cabeza hueca, de vez en cuando, para gritarle al mundo que es más fácil terminar que empezar y es porque mis propias experiencias así lo han  demostrado.

No procuro imponerme ni que otros piensen que deseo constituir un patrón de conducta en hombres o mujeres, no, quisiera muy particularmente exponer mi criterio con la libertad que me identifica, sin  tabú.

Siento que la lectura es el camino correcto al conocimiento, por eso no me canso de hurgar en las paginas de otros escritores en su diversidad de temas, con una sola finalidad “crecer como mujer” y superar las desavenencias provocadas por las mal sanas decisiones que he tomado.

No existe loco sin antes haber sido sesudo, casi todos los escritores de mi preferencia han pasado por  situaciones  que marcaron  infinitamente sus vidas, sin embargo dejan su cuerpo al desnudo para darle una idea genial a la  sociedad de superar cada obstáculo, aun cuando parten al descanso eterno ese mensaje pasa de generación en generación formando un sentido de responsabilidad en aquellos que se toman en serio cada recomendación  y hacen un punto de partida para realizar su futuro de una manera más positiva .

Tratándose de mí la locura es automática, autónoma, agotadora porque he vivido situaciones que me han hecho perder el control de mis pensamientos y conducta,  cuando entro en razón siento  vergüenza de querer hacer algo por el mundo y no tener control de mi propio ser interior, que exterioriza todo esa energía mal canalizada causando una mala impresión en aquellos que me rodean,  pero  cobro ánimo y procuro tomar de nuevo el carril, porque justo la idea es recapacitar y poner  acción con la finalidad de dejar una huella imborrable en la historia y la vida de muchos seres humanos.

He tenido un proceso de purificación, de  reivindicación, en el cual he adquirido conocimientos, facilidad  de palabras, una buena conexión con el universo y lo maravillosa que es la frecuencia que existe entre él y nosotros, todo esto  y más   a través de mi amplio gusto por la lectura siento que cada pensamiento plasmado en una página blanca tiene poder de construir seres nuevos, con una  mente abierta, dispuestos a darle un vuelco a su vida y poner en marcha el objetivo principal del ser humano, alcanzar la felicidad.



La flor de loto

#15302 en Otros

En el texto hay: autoayuda, relaciones de parejas, debate social

Editado: 08.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar