-¡Si! Lo vi, pero lo vi con ella, abrazados bajo la lluvia, y por primera vez mi corazón lloro, lloro como si su le golpearan muy violentamente. Sentí como si mi mundo se agrietara y destruyera cada segundo más, sentí que cada gota de lluvia, era una gota de un fuerte acido, que al caer sobre mi cuerpo se diluía y al hacer eso, lo quemaba y destruía. Entonces me sentí tan indescriptiblemente mal, que con centre toda mi furia, decepción y llanto en un Grito, Un grito Desesperado, el cual provoco que todo lo que estaba a mi alrededor temblara como si se tratara de un terremoto, y, ahí fue cuando giro a verme, y lo único que pudo salir de sus hermosos labios fue: - Los juguetes solo los uso, y después que me canso de ellos los desecho.
Luego la tomó de las manos, le dio un beso en la comisura de los labios, y se marchó con ella, pero antes de irse, grito: - Nunca creas todo lo que te digan. Y soltó una gran risa.
En ese momento, finalmente sentí como todo lo que había sido alguna vez mis fuerzas de vivir, mi primer amor, el eje de mi universo; Se convertía en esa fuerza maligna que me destruía. Entonces sentí como se agrietaba y rompía en mil pedazos lo único que hasta ese momento había quedado de mi cuerpo, Mi Corazón. En ese momento, sentí como si mi vida se hubiese ido, caí al suelo, y lo único que puede decir fue: -Maldito sea el Amor.