Solo Dios sabe cuanto te he llorado, solo él sabe las veces que he deseado que estés a mi lado. Solo Dios sabe las ganas que tengo de verte, las ganas de tocarte, las ganas de sentirte.
Solo Dios sabe la necesidad que tengo de ti, la necesidad que tengo de saber que nadie te quitará de mi vida ni de mi camino. Solo él está consciente de cuánto odio la distancia, de cuánto odio cada centímetro que nos separa, de cuánto odio no tenerte abrazándome y diciéndome que todo va a estar bien.
Pero también solo Dios sabe la rabia que siento, la rabia que le tengo a la vida por hacerme esto, por hacerme sentir este miedo que me impide entregarte todo de mi , por hacerme cautiva de este amor que me corroe cada día por dentro y que me hace sufrir cada segundo de mi existencia.
Él sabe como nadie cuanto duele que seas un amor inalcanzable, cuanto me duele no ser suficiente para ti. Dios sabe cuanto me cuesta saber que otra será la que estará en tus brazos, que ella será la que podrá dormirse en tu pecho y despertar a tu lado. Que no seré la que te podrá quitar el agobio después de un largo día, ni hacerte reír cuando te enfades por cualquier tontería.
Solo Dios sabe lo que destruye saber que en tus Navidades, cumpleaños, en los días de San Valentín, esos 31 y esos días 1ro los compartirás con ella, mientras que yo estaré con alguien a quien no amo o sencillamente sola.
Dios es el único que está consciente de todo esto, y de cuánto Te Amo.