Ese tipo de Amor

The day i met you.

De camino al nuevo hogar, veo todo lo que deje atrás, los errores que cometí, y la tristeza que instale en mi familia, mi hermano a mi lado, me sonríe y me anima por el nuevo lugar al que vamos, un pueblo pequeño llamado Arrowtown, ni siquiera lo habia visto en la mapa de Estados Unidos; mi madre estaba destrozada, me arrepiento de las desiciones que he tomado, del sufrimiento que cause, solo espero tener un nuevo comienzo, alejado de todo lo malo.

Al llegar, comenzamos a desempacar, me fui a una habitación con balcón, la vista me daba a la casa de al lado, una habitacion muy parecida a la mia, con la diferencia que habia mucho rosado, pensé "debe ser el cuarto de una pequeña niña". 

Cuando terminamos todo, sonó el timbre, escucho la voz de mi mamá, pidiendo a mi hermano y a mi a bajar... cuando lo hago, puedo divisar a una pareja de alrededor de unos 35 o 37 años, eran los vecinos, ellos se hacen a un lado y dejan ver a una niña, o adolescente se veía de mi edad pero era pequeña... y quede sin respiración. 

Tenía  el cabello un poco corto, los ojos de un color café oscuro, una nariz medianamente respingada, unos labios no tan finos ni tan gruesos, eran perfectos, su estatura daba ternura, era pequeña en comparación de mi, pero lo que me dejo sin habla, fue su sonrisa, esa sonrisa perfecta, acompañada de unas margaritas que se profundizaban a la vez que ensanchaba sus labios, quede atontado, quede idiotizado, Alba quedaba chica a su lado, no habia comparación, ya que mi corazón palpitó  de una manera tan desconocida para mi, que me asusto, pero a la vez me gustó ... me gustó  ella. 

- Hola! somos sus vecinos, les venimos a dar la bienvenida, yo soy John ella es mi esposa Samantha y ella es nuestra hija Rikka. 

Rikka, con solo decir su nombre en mi mente, me traía una sensación de paz, su aura era como de una flor, como las margaritas, un aura amarilla, llena de vida, calidez, tranquilidad, Dios que estoy diciendo, estoy pensando puras idioteces, ¿aura? ¿desde cuando las he notado?... solo se que ella es la indicada, ¿porqué  lo se?, porque quiero ver esa sonrisa todos los malditos dias de mi vida... 

No me di cuenta cuando ellos ya se habían ido, quede volando en mis pensamientos, en repasar detalladamente cada rasgo de su cara, de su cuerpo, de su sonrisa, de sus ojos, hasta cada fibra de pelo que tenía , veo encima de la mesa un teléfono, mi madre me dice que se lo vaya a devolver ya que era de Samantha, salgo corriendo a su encuentro y por cosa del destino ella estaba sola, me acerco a ella y grito su nombre, sabe tan bien decirlo en voz alta... ella se da vuelta y quedamos de frente, o a medias por lo que veo, asi que me agacho, y quedo cara a cara, y es cuando veo lo hermosa que es, bella no... preciosa, a mis ojos es el ser mas perfecto que he visto, me da una sonrisa tímida, que me desequilibra, le digo lo del teléfono de su mamá , creo que ella no me escucha, por lo que le tomo su mano y se lo dejo ahí, me gustaria quedarme con ella y seguir viendo su rostro por mucho tiempo, pero aún  hay cosas que hacer y nosotros tendremos mucho tiempo para conocernos...

Y así paso el tiempo, con nuestros encuentros fortuitos, íbamos a la misma uinversidad y veia que su vida y su círculo  de amistades era amplio, ¿como no?,  si no solo era bella, tenia una personalidad agradable, es una buena persona, es inteligente, simpática, es todo. Por lo que me he mantenido a una distancia de ella y observarla de lejos. Hasta que un día, la escuche gritar, la vislumbre corriendo a su hogar, podia ver que tenia miedo, que queria huir, estaba aterrada, veo a un hombre a punto de hacerle daño, por lo que corro para protegerla, me coloco delante de ella y me topo con el sujeto que hace sentir de una manera tan terrible a Rikka. 

Nunca pensé que esto iria a pasar, nunca habia visto a Rikka de esta manera, si ya es pequeña, con el era diminuta, tan frágil, tan vulnerable, me dio una rabia inmensa, maldecí el momento de que este imbecil apareciera, luego de discutir con él, me dirigí a ella, estaba llorando, y eso me rompió el alma, me imaginé  su sufrimiento, y me mataba de curiosidad de quién  era esa persona. 

Con el tiempo comenzamos a ser amigos, a conocernos, a enamorarme más  de ella, porque sí, me enamore total, estupida, e irrevocablemente de ella, de sus gestos, de sus costumbres, de su pasado, de sus heridas, de sus sueños, de su presente, de todo lo que ella conllevaba, se convirtió en mi mundo, y me daba miedo ser algo más  y arruinarlo, de querer avanzar y ella alejarme, prefería tenerla cada mañana, que estar separado de ella, quizás nadie lo entienda, quizás ni yo entiendo el porqué  estoy haciendo esto, quizás deberíamos estar juntos y dejar tanto drama al respecto, pero quizás con el tiempo se pueda dar algo entre nosotros. 

Pero el día en que Josh apareció en la vida de Rikka, mi mundo se paró , y no de la mejor manera, veía una conexión entre ellos, y me dio miedo, me dio miedo perderla, ese día no había sido el mejor, Alba apareció de nuevo en mi vida, con un nuevo estatus social, no a la andrajosa sin padres que conocí hace algunos años atrás, no sé cual fue su motivo, pero se que no es algo bueno. Y ese abrazo y beso entre Josh y Rikka, terminó   por darme urticaria. 



lizz.paes

Editado: 20.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar