Esmeralda

Capitulo 2

Esmeralda.

Los pulmones me queman el pecho y unas punzadas empiezan a aparecer. El oxígeno no lleva bien a ellos y tengo  que aspirar con rapidez. Las piernas están cansadas de tanto correr, y empiezo a perder el equilibrio. El recorrido hacia mi casa está siendo muy lento y agotador. Quiero encerrarme en mi casa y no volver a salir más por un tiempo.

Tengo miedo. Soy un mountruo,o estoy loca. No puedo, no puedo el temor se arremolina en mi organismo. Mis ojos pican una y otra vez con más frecuencia, quiero llorar, quiero desahogarme. Estoy enloquecida. Por fin, después de un tiempo llego a la calle donde está mi hogar. Dejo de correr, y a ligero mi paso, no quiero perder más tiempo.

Cuando llego a la puerta, busco la llave en el bolsillo derecho de mi pantalón. Nada. Meto mis manos en mi cazadora y por fin las encuentro. Es una suerte que con los porrazos que me he dado, no se hayan caído. Meto la llave en la cerradura y la giro para abierla. Cuando oigo el sonido que hace la puerta al abrirse la empujó para entrar. Una vez que ya estoy dentro, quito la llave y la cierro. Me dejo caer sobre ella con los sentimientos a flor de piel. Mis ojos vuelven a picar y por en mis fosas nasales entra un olor hediondo.

Huelo bastante mal, el olor es de tierra mojada. La repulsión viene a mi, y corro al cuarto de baño para darme una buena ducha y quitarme este apestoso olor. Cuando atravieso toda mi casa y entro al baño, me quito mi ropa embarrada en barro y me quedo en ropa interior. Me la quito quedando así desnuda. Me meto en la ducha, abro el grifo poniendolo en el lado del agua caliente y dejo que el agua tibia caiga sobre mi.

Toda esta situación está volviéndome loca. No soy tan especial como para hacer viajes en el tiempo, soy una miserable persona. Estoy enloquecida y mi mente me esta jugando una mala pasada. Tengo que haberme desmayado y lo que a pasado antes era un sueño. Pero y si es verdad y vuelve a pasarme y si me pasa ahora...¿Porque tengo una serpiente dibujada en el dedo?

¡Oh Dios mio! Enjuago mi mano una y otra vez, restriego el jabón por mi dedo con la esperanza de que se quite, pero no se va de ahí¡Mi madre me va a matar! No tengo edad para tener estas cosas y no se de donde ha salido. Tengo pavor de decirle algo a alguien y que me tome por loca, pero es que esto es de locos. Primero el viaje ese y luego me sabe esta especie de marca o tatuaje en mi piel.

Salgo después de unos minutos metida en la ducha. Me acomodo una toalla en mi cuerpo y salgo dando fuertes zancadas hacia mi cuarto. Menos mal que no hay nadie en mi casa. Todos están en un cumpleaños de un amigo de mi amigo y que a mi no me a invitado. ¿Me tengo que sentir ofendida?

Atravieso la puerta de mi habitación y busco algo de ropa. Me decanto por mi pijama de unicornios y mi ropa interior de corazones. Soy muy niña, lo sé. Cuando ya estoy completamente vestida y seca cojo mi ordenador y empiezo a buscar por Google.

Saint Lauren, escribo en el buscador. No me sale absolutamente nada, solo foros sin ninguna información. Ahora escribo logia, sale que es una asamblea o reunión celebrada por una asociación. Pues vale, estoy igual.
¿Que tal si busco viajes en el tiempo? Sería una buena opción. Nada, nuevamente salen cosas que no son lo que quiero saber, por ejemplo películas, series o cosas que no son totalmente verídicas y yo quiero que este comprobado.

Estoy igual de confusa o más que antes. Si eso es cierto ¿como puedo acceder a la logia de Saint Laurent? Y si vuelvo a viajar otr vez en el tiempo y hablo que el señor ese del carruaje. No, no lo encontraré. Ni siquiera he viajado en el tiempo. Mejor voy a dormir, mañana ya será otro día y podré pensar mejor lo que me pasa.

ᝣ ᝣ ᝣ

Los ruidos del teclado de mi ordenador me despiertan. Abro los ojos y veo mi ordenador abierto con una persona delante de él. Es una siluesta de un hombre, qu está encorvado hacia él. Me levanto de golpe y me froto los ojos con mis manos intenta ver bien lo que esta pasando en mi habitación.

Cuando los vuelvo a abrir, no hay nada. Solo el ordenador encendido. He tenido que tener una especie de deja vú o algo así. Me acerco hasta el, juraría que lo había cerrado. Lo observo y leo la nota que hay escrita en el.

“Puedes encontrar la logia del conde de Saint Laurent mediante este número.

65172804

Esmeralda recuerda que sólo vas a ir allí porque tienes que elapsar, no dejes que te metan ideas en la cabeza que no son. Tu eres la más fuerte y por eso se mantienen alerta sobre tu llegada. No dejes que te manipulen y te mucho cuidado. Ahora estarás confusa pero cuando llegues a la logia te explicaran todo con detenimiento y detallado. Adiós mi bella princesa.”

Releo una y otra vez asimilando lo que pone en m la nota escrita en mi ordenador. Como es posible que... ¿Quien ha escrito esto? Ya no me siento segura ni en mi propia casa. Alguien a entrado aquí, mejor dicho el senor de antes a entrado aquí.

Vamos a acabar de una vez esta farsa. Son las cuatro de la mañana, mandaré un mensaje a la logia esa y cuando despierte tendré la contestación. Cojo el móvil de mi mesilla de noche y lo desbloqueo, agrego el número y me meto en mensajes. ¿Pero que le pongo? Hola soy esmeralda y creo que estoy loca porque alguien que no conozco de nada me ha dicho que he viajado en el tiempo y se ha metido en mi casa, escribiendome una nota y mandome vuestro número.



Dulcelia

Editado: 13.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar