Capítulo 2
Me mude a Ohio hace tres meses antes de ir a casa de mis abuelos en pennsylvania, Ohio era la ciudad donde mamá creció después de mudarse de Japón junto a mis abuelos cuando era un niña, la familia de mi madre es Japonesa mientras que el de papá son realmente estadounidenses de Pensilvania. La última vez que vi a mis abuelos fue cuando llegaron a casa por mamá.
Han pasado 4 años desde que pasó todo, Papá conoció a mamá cuando llegó a Ohio como estudiante de transferencia en la misma universidad a la que asistía mamá, la primera vez que la vio fue en la noche de Halloween cuando mamá alzó la mano para saludar a su hermano pequeño que corría hacia ella junto a su bolsa de dulces, y papá pensó que ella lo saludaba a él, alzó su mano para responder al saludo de la chica de enfrente…
Todo fue tan vergonzoso en ese momento, solía decir papá, lo que ocurrió ese día perduran aún en el presente de papá con sólo recordar la cara desconcertada y el ceño fruncido de mamá y su mejor amiga que no comprendían el inesperado saludo del desconocido de la esquina.
Tiempo después papá volvió a encontrarla en la universidad y pasada unas cuantas semanas él se acercó a mamá comenzaron a ser más cercanos en el plan de amistad, su conexión fue muy buena desde el principio y con el tiempo se enamoraron, comenzar a salir y al final terminaron casándose y formando una familia con dos hijos, amaba cuando contaban su historia, me parecía bastante romántico como divertido.
Despues de casarse se mudaron a Canadá por el trabajo de papá, se suponia que solo se quedarian dos años y luego papá debia volver a la oficina central, pero mamá dijo que no queria volver ella se habia acostumbrado al ambiente canadience, al final papá renuncio y se quedo trabajando en una compañia que le ofrecio un empleo, mi hermano y yo pasamos nuestra infancia en Canadá, tal vez soliamos tener problemas pero supungo que cuando nuestra familia estaba unida, podria ser soportable todo tipo de malas circunstancias que pasaban frente a nosotros...
Sin duda alguna eramos felices, los 4 reunidos eramos suficiente para vivir el dia a dia... Crei que siempre podria contar con ellos, cuando las cosas fueran dificiles podria apoyarme en ellos, Pero las cosas mas importantes, esos momentos nunca son para siempre y el tiempo nunca se detiene ni espera por nadie.
Las palabras de mamá siempre iran conmigo