Capítulo 7: Francia
Issac.
Luego de una sesión de besos y abrazos, preparamos la cena juntos, mientras charlamos de diversas cosas.
Minutos después, fuimos a la habitación a empacar todo lo necesario para el viaje, ya que estaríamos en Francia una semana entera o quizás dos. Cuando terminamos de empacar, Aisha se fue a dar un baño mientras que yo me busqué una muda de ropa cómoda para dormir.
Una vez que mi prometida salió del baño, entré yo para darme una maravillosa y corta ducha, para después cambiarme e irme a la cama a dormir junto a mi hermosa mujer.
-Issac….- susurro Aisha una vez que ambos estuviéramos acostados.
-Dime amor. - conteste de la misma manera.
-¿Quieres tener hijos en el futuro?-
-Claro que si pequeña- respondí dándole un casto beso en sus labios.-¿Por qué la pregunta?
La idea que ya estuviera embarazada me gustaba, pero luego la realidad me caía de golpe, no puede estar embarazada ya que todas las veces me cuido ya que así ella me lo pide, a menos de que haya fallado el método anticonceptivo. Pero creo que aún así amare al bebé tanto como a Aisha.
-¿Issac me estás escuchando? -preguntó la mujer a mi lado, provocando que vuelva a la realidad.
-Lo siento, ¿Qué decías?-
-Te decía que estaba pensando en ir al médico para que me recete las píldoras, ¿Qué piensas al respecto?.
-Es tu cuerpo cariño- Respondí sincero aunque me causara tristeza no poder tener una familia aun, pero luego me pongo a pensar y ambos somos muy jóvenes, ¿porque no pensar en viajar?.
-¿Entonces estás de acuerdo?
No conteste más, así que la abrace mas a mi para luego caer en los brazos de morfeo.
Al día siguiente, me desperté como siempre temprano gracias al despertador ya que hoy salía nuestro avión rumbo a Francia.
Me levante con cuidado de la cama para después ir directamente al baño, y una vez ahí hacer todas mis necesidades matutinas, para que una vez hecho todo me vista con un jeans negro, una polera celeste y unas zapatillas blancas.
Cuando salí del baño, Aisha ya estaba frente al guardarropas, buscando lo que se pondría ese día, aunque sin dudas ella era hermosa con todo.
-Buenos días preciosa- salude dándole un beso en su frente.
-Buenos días cariño- sonrío.
-¿Lista para el viajar 12 horas seguidas?- pregunté causando que mi joven prometida riera.
-Claro que si… Solo deja que me dé una ducha y ya. - comentó caminando en dirección hacia el baño.
Mientras Aisha estuviera en el baño, baje las maletas y las lleve hacia el coche, para guardarlas en el maletero.
Cuando volví a entrar al departamento porque si ambos vivimos en mi departamento, pero estoy pensando comprar una casa o un espacio más grande para los dos.
En fin, cuando volví a entrar, Aisha ya se encontraba caminando hacia mi dirección y una vez que estuvo delante de mí, se puso de puntitas para luego dejar sobre mis labios un casto beso, al cual obviamente correspondi tomando sus mejillas con ambas manos .
-¿A qué hora sale nuestro avión? -susurro Aisha sobre mis labios.
-Pues son las siete de la mañana y nuestro vuelo sale a las diez y media- respondí.
-¿Desayunamos en el aeropuerto o lo hacemos ahora? - pregunto separándose de mí.
-Vamos a desayunar en el aeropuerto, ya que son varias horas de viaje- conteste - Tom irá a buscar mi coche y lo llevara a su casa, hasta que volvamos-
Mi pequeña prometida solo asintió.
Recogimos un poco el departamento y cuando creímos que era suficiente, bajamos hacia el estacionamiento del edificio, para después montarnos en el coche y comenzar nuestro viaje hacia el aeropuerto.
Claramente Aisha notificó de su salida a su hermana, y como eran vacaciones de verano fuimos sin necesidad de preocuparnos por su universidad.
Para mi suerte y la suerte de mi acompañante, no había nada de tráfico por lo que llegamos mucho más rápido al aeropuerto.
Perdón por la tardanza, pero ayer les conté el porque.
Voy a tratar de actualizar de seguido, así que no me queda más que decir que:
¡GRACIAS!
En un cuenta de Instagram estaré subiendo imágenes de cómo se verían los espacios que se menciona en la historia.
Instagram: @grechifq
Estuve mirando desde cuando no actualizó y me llevo la sorpresa de que no subi capítulos desde Agosto del año pasado, pero creo que basta con decir que en esos tiempos iba a la preparatoria y ahora como estamos en tiempos de cuarentena y poseo “más tiempo”, voy a actualizar de seguido.