Ethan.
Ver cómo tu chica sufre de un ataque de pánico es lo más horrible y doloroso del mundo. ¿Sabes por qué? porque no sabes cómo ayudarla, como hacer para que no tenga miedo, ayudarla a superar eso.
Y lo que más me duele, el no poder hacer nada, no poder agarrar al que le está haciendo esto y matarlo con mis propias manos, si se que es cruel pero no puedo evitarlo quiero golpear a alguien, al culpable de que ella sienta ese temor de que algo le va a pasar a ella o a nuestro bebé.
Nunca olvidaré su hermosa cara teñida de miedo, de pavor por algo a lo que podría pasarle, su pequeño cuerpo temblando y su mirada, Dios su mirada me mato en seco. Sus ojos de por sí son grandes y con el miedo y pánico que tenía se veían aún más grandes. Tuve que sacarla de esa fiesta quien quiera que sea el que la está acosando está llegando a los límites de locura.
Estaba tan asustada que no quería separarse de mí, no podía dejarla, solo podía abrazarla y decirle que todo estaría bien y durmió en mis brazos tan apretadamente a mí que no sabía dónde empezaba yo y donde terminaba ella.
***
Los días pasaron y ella ya no estaba tan nerviosa como antes pero si estaba precavida, siempre viendo a todos lados y llevando un GPS por si acaso pasaba algo.
Siempre llevaba a uno o dos guardaespaldas con ella y cuando salíamos todos, igual ellos venían con nosotros.
En la universidad todos estamos pendiente a cualquier movimiento y ya que todos tenemos un GPS nos sentimos algo seguros.
Exagerado pero bueno que se puede hacer.
Ya pasaron unos cuantos días desde el mensaje de texto y no a pasado nada sospechoso pero todavía estamos al pendiente.
Bueno que yo sepan nada. Y eso que le reviso el teléfono a Meg. Si, para acosador yo pero es por protegerla ademas ella me da su teléfono para ver si en cualquier momento llega otro mensaje o una llamada, uno nunca sabe.
Hoy estamos en el entrenamiento de fútbol, estábamos todos sudados y riendo como siempre hacemos en los tiempos de descanso del entrenamiento, le preguntó al entrenador qué hora es y me dice que ya van a ser las tres de la tarde y sé que dentro de poco estará Meg con Sophi en las gradas como siempre lo hacen.
Siempre, desde la primaria.
Hoy estuve algo bestial y violento en el entrenamiento, el entrenador tuvo que llamarme la atención un par de veces por lo fuerte que daba las tacleadas y lo fuerte que lanzaba el balón, pero con todo y eso todavía siento adrenalina en mi cuerpo y no se por que pero presiento que hoy no será un día cualquiera.
No sé si es un presentimiento bueno o malo.
Estaba hablando con los chicos de los próximos juegos que tendremos que nos llevarán a los nacionales cuando veo movimiento de un punto rojo en las gradas y sé que ese pequeño punto rojo es la mujer que lleva dentro de su vientre a nuestro hijo. Me quedo embobado observándola y ella siente mi mirada porque voltea y saluda al igual que mi hermana que como siempre me está sacando la lengua. Si muy madura ella, no puedo aguantar la carcajada que emito, mi hermana es un caso perdido el hombre que se enamore de ella reirá hasta más no poder con esa loca, aún así amo a esa loca.
Si, también se cabreara pero bueno ella es así y la amo.
Volteo mi rostro y sigo hablando con los chicos por unos minutos más hasta que alguien me da un empujón en el hombro y al voltearme veo a Alex uno de los defensas y me hace señas a las gradas y por cómo aprieta los dientes se que no me gustara lo que veré y pues tiene razón no me gusta lo que veo. No es un secreto que los chicos más cercanos a mí del equipo de fútbol saben lo que pasa con Megan y obviamente saben del imbécil de Franco que por si fuera poco está subiendo a las gradas hacia donde se encuentras Megan y Sophia.
Sé que él llama a Megan porque ella se voltea y no me gusta su expresión, ella no puede recibir noticias fuertes ni sustos su estado es delicado, ella está paralizada y sé que tiene miedo Sophi como siempre al rescate se levanta y de pone en medio de ellos para que así él no pueda tocarla ni nada.
No sé en qué momento me dirigí solo sé que brinque la cerca de madera que divide las gradas con el campo y subo las pequeñas escaleras, creo que también tumbe unos termos de agua y unas cavas, hasta a un chico que estaba por allí mientras sigo con mi vista fija en ellos, sé que ninguno se a percatado de mi presencia y sé que los chicos vienen detrás de mí porque saben que lo mataré así vaya a parar a la cárcel.
- Maldita sea Sophia déjame hablar con Megan es sobre el proyecto.- El muy imbecil piensa que dejaré que Megan esté cerca de él, ni muerto.- Ella no me puede dejar en estos momentos el proyecto es difícil para una sola persona y esa pequeña bola de mentiras tiene que ayudarme.
Oh hombre encendiste la llama ahora estas propenso a quemarte y muy feo.
#48305 en Novela romántica
#7802 en Chick lit
#4727 en Novela contemporánea
el primer amor, el amor todo supera, amor juvenil novela romantica
Editado: 15.08.2019