Megan.
Este es mi casi ultimo año en la universidad y es la primera vez que iré a una fiesta de fraternidad. Cuan patético suena eso.
Siento hasta pena por mi misma.
Y voy es por tanta insistencia de Sophie, porque sino no fuera me quedaría aquí en la habitación viendo series o simplemente haciendo lo que mas se hacer y me encanta.
Armar rompecabezas.
Algo extraño para una chica de ya veintidós años pero bueno, cada persona tiene un pasatiempo y este es uno el cual yo siempre hacia con mi abuela. Cada vez que armo uno me recuerda a ella, si mi memoria no me falla creo que tengo setenta y cinco rompecabezas de distintos personajes u obras. Hasta tengo uno personalizado.
Pero bueno hoy iré a una fiesta.
***
-No creo que esto sea una buena idea Sophia- Le digo a mi mejor amiga desde la infancia en un tono de duda.
-Oh vamos Meg, no quieres a ninguna de esas zorras encima de mi hermano ¿o si?-Sucia perra sabe como llegar a mi mente.
Pienso en lo que voy a decir y en eso varias imágenes de lo que pueden ser esas zorras con MI Ethan pongo cara de asco.
Y listo. Me convenció la muy perra.
-No definitivamente no. Esta bien lo haremos. Arreglemonos perra.-Le digo a lo que ella ríe como una desquiciada, a ves pienso que su risa es demasiado rara pero bueno es mi mejor amiga y tengo que quererla ¿verdad?
Después de esa insignificante discusión nos arreglamos para ir a la dichosa fiesta de la fraternidad del Ethan.
Yo llevaba puesto un vestido azul rey que hacia que mi piel bronceada y ojos azules sobresalieran, mientras que Sophia optó por un vestido negro que hacia a sus ojos grises sobresalir a un hermoso gris azulado.
Ya vestidas, perfumadas y peinadas salimos directas a comernos el mundo, osea a la calle, directo a la casa de fraternidad. Al llegar lo primero que notamos fue que había más gente esta vez y era porque era el cumpleaños de uno de los jugadores de fútbol. Al adentrarnos en la casa nos habían dado un vaso de plástico rojo que contenía cerveza.
Si, así de rápido nos trataban a nosotras solo por ser hermanas de el capitán y sub-capitán del equipo de fútbol. Y también porque bueno Sophie es una de las chicas en el comité de bienvenida y era muy carismática con los de nuevo ingreso. Y yo, bueno yo les hago dibujos y autorretratos a todos los chicos que quieren una relación con una chica o chico, me agrada poder unir personas. Es como un don.
Nos encontramos con unas amigas que son del comité y taller de dibujo y empezamos a bailar. Fue como nuestra pequeña fiesta en una gran fiesta. Mediante la noche pasaba mas licor tomábamos y más ligeras nos sentíamos, se dice bien que el alcohol puede ser tu mejor amigo y tu peor enemigo.
Después de unas cuantas horas de baile, mis pies ya me pedían misericordia. Es por esto que los tacones altos no van conmigo.
Decido sentarme y descansar pero antes me acerco a Soph para decirle mi plan.
-Oye Sophia, me voy a sentar un momento estoy muriendo con estos malditos tacones que me obligaste a ponerme.- Le digo al oído o bueno no, se lo grito al oído ya que la música esta muy fuerte.
Sophia al ver mi cara de queja solo bufo y puso los ojos en blanco y siguió en lo suyo.
Si esa es mi mejor amiga señores.
Cuando por fin encontre un lugar para sentarme y descansar, me senté en un taburete de la cocina me dieron otro vaso rojo que a mi ni me importo quien me lo dio. Estaba hay para divertirme y emborracharme, aunque sean pocas veces mis borracheras.
Poco sabia yo lo que tenia este vaso ya que era de un color rojo o naranja. Sabia algo ácido y dulce era como beber un coctel. Y tenia burbujas, era como beber champán.
Me lo bebí todo ya que estaba muy delicioso y me quede allí descansando mis pies los cuales había sacado de mis tacones para poder estirar mis dedos.
De un momento a otro empecé a sentir sueño y quería descargar mi cuerpo en una cama, pero obviamente en mi borrachera no sabia como regresar a la habitación que compartía con Soph. Así que decido encaminarse a la una habitación de la casa a la que tenía acceso ilimitado y sin molestia.
"La habitación de Ethan".
Después de subir un largo tramo de escaleras por fin encuentro mi destino. Abrí la puerta y me tope con un semi-desnudo Ethan saliendo del baño de su habitación. No se porque pero así como lo veo me dan ganas de atacarlo con mi boca y eso hago. Me encamino hacia él, mientras el esta allí con sus ojos entrecerrados intentando reconocerme en esta oscuridad y lo ataco, bueno ataco su boca. Pero aun así hay unas fuertes, fuertes ganas de follar.
Un Ethan adormilado me sigue el beso. Lo beso como si mi vida dependiera de ello. Después de unos minutos de duda él me siguió el beso hasta llevarme a su cama y poco a poco desnudarme, no se en que estaba pensando él tampoco sabia en que estaba pensando yo. El calor del momento pudo conmigo.
Se situó encima de mi pude ver como Ethan me quitaba el vestido y la ropa interior, hasta quedar como dios me trajo al mundo y él no dudo en hacerme compañía.
Sentí las manos de Ethan en mi cuerpo eso me encendió mas de lo que ya estaba y lo único que quería era tenerlo dentro de mi.
#48315 en Novela romántica
#7804 en Chick lit
#4730 en Novela contemporánea
el primer amor, el amor todo supera, amor juvenil novela romantica
Editado: 15.08.2019