¡esto es una locura !

Capitulo 1 -¿Qué carajos es esto ?

Caminaba por la pista ,rumbo al que sería mi nuevo colegio ,mis padres no pudierón pagar el anterior así que mi hermano y yo iremos a un colegio público ,no es el mejor de la ciudad pero al fin de cuentas ,todos los colegios son iguales.

Estaba por llegar al otro extremo de la pista cuando una luz me ciega y de pronto todo se vuelve negro.

Despierto en una superficie suave ,se siente como una cama ,pero una súper suave ,como si fuera nubes.

Abro mis ojos lentamente ,lo cual se me hace fácil ya que todo se encuentra a oscuras.

Paso mis ojos por el lugar ;no se ve mucho pero se alcansa a ver muchos objetos negros ,que no reconosco ,como así también paredes o el piso que por la luz no se nota muy bien el color ,pero es evidente que es un color más claro.

¿Dondé carajos estoy ?

Volteo mi cabeza rápidamente al escuchar el sonido de algo deslizándose seguido del alumbramiento de todo el lugar.

Por la puerta entra un señor de unos ¿30 ? ,Más o menos se ve joven pero si lo ves bien notarás unas cuantas arrugas debajo de sus ojos ;está vestido con una bata color amarillo patito ,¡¿Quién carajos usa esos colores ?!.

Hay dios mio ,eso si que da risa.

Evitando soltar una carcajada ,me permito observar toda la habitación.

Giro mi cabeza y observo ¿Una habitación de hospital? ,¿Qué carajos? ,para que me entiendan ,tiene todo lo de un hospital ,pero las paredes son fucsias al igual que los pisos y los objetos como: camilla ,mesas y esas cosas ,son de color negro.

Mierda ,¿No será esto una especie de hospital vudú ?.

Vuelvo a voltear mi cabeza hacia el hombre extraño.

-Oiga -hablo despacio -,¿Señor? ,¡señor ! -grito ya que no me hacia caso ,a lo que él reacciona -,¿Dondé estoy ?

-¡Oh ! ,¡Por fin despertaste ! ,que bueno ahora ya te podrás ir a tu casa -dice escribiendo algo en su libreta.

-Oiga -lo llamo -no es por ofender ,pero según recuerdo ,creo que me atropellarón ,¿No ?.

-Pues obvio -dice haciendo ese sonidito tipo "da… " -,si no que crees que viste cuando el auto chocó contra ti ,¿Un ovni? -dijo carcajeándose.

¿Por qué se ríe ? ,osea se que mi pregunta fue estúpida por que estoy en un hospital ,pero estuve a punto de morir.

-Pero ,¿Comó me va a dejar ir ? ,¡casi me matan! ,por algo estoy en un hospital -le grito ,sip ,nadie se burla de mí así.

-¡Tú lo dijiste ,¡casí! -dice riendo otra vez ,para después salir de la habitación.

-¡Oye no me dejes aquí ! ,¡¿Por qué carajos me tengo que ir ?! ,¿¡Y si me muero !? -gritó ,pero ya es muy tarde ,por que lo veo desaparecer por el pasillo ,al mismo tiempo que una señora muy arreglada ,llega corriendo.Ella abre la puerta y se lanza sobre mí.

-¡Hay cariño ,¡Estaba tan preocupada por ti ! -grita mi madre.

¿Pero qué carajos? ,¿Desdé cuando mi madre se preocupa por mí ? ,¿Qué está pasando ?.

Por la misma puerta entra otro señor ;en este caso mi padre ,alto y con cara amable que siempre me sobreprotege ,junto a mi hermano el que me ignora.

-Por fin ,papá ¿Sabes qué le pasa a mamá está actuando extraño ? -mi madre es de las que me ignora y me culpa por llegar a este mundo a arruinar su vida ,nunca me ha dicho o demostrado afecto ,¿Qué carajos le está  pasando ?.

-¿Cómo qué extraño ? ,está actuando igual de dramática que siempre ,tu eres la extraña ,¿Desdé cuando caminas por la vereda ? ,nunca haces este tipo de cosas  ,¿Qué tal que nos demandaba el conductor? ,¿Qué habríamos hecho ? ,¿Desdé cuándo eres tan irresponsable ? -habla rápidamente y con tono de enojo.

¿Qué?.

-Papá ¡casi muero ahí y hubiera sido culpa del maldito auto que se atravesó ,yo estaba caminando normalmente ! -grito enojada ,¿Cómo podía echarme la culpa de que un auto o lo que sea que haya sido me atropellará.

-Pues si fue tu culpa por caminar por la vereda ,más bien agradece que no nos demandó y cambiate ya que nos vamos -termina decir y sale de la habitación junto a mi hermano ,el cual no habló en ningún momento.

-Ya cariño entiendo que estés un poco afectada por lo del accidente pero cállate ,ya sabes que a tu padre no le interesa mucho lo que pueda pasarte ,ahora lo importante es que te cambies y regresemos a casa -dice dulcemente  -,te espero afuera cariño -dice y sale de la habitación. 

¿Qué está pasando ? ,¿Desdé cuando mi mamá me ama ? ,¿Por qué mi papá me trató así? ,¿Qué mierda está pasando ?.

Observó otra vez la habitación y veo ropa doblada en el borde de mi cama ,me levanto de esta y agarró la ropa ;camino hacia la otra puerta de la habitación ,que supongo que es el baño ,y entró.

Y si ,fue el baño ,aunque es igual de raro que lo demás ;la ducha es lo primero que veo al entrar al espacio gigante que se hace llamar bañó ,literalmente es el doble de la otra habitación ,la ducha ocupa toda la entrada y tengo que pasar á través de ella para poder entrar al lavatorio.

La atravesó y me siento en el inodoro ,aunque sea esto es normal.

Me saco la bata negra del hospital y me coloco la ropa ,una camisa manga larga blanca con rayas negras ,una falda blanca y medias negras con zapatillas blancas ;además de unas sandalias blancas .

Ya cambiada salgo del baño y camino hasta la salida.

Me paró delante de la puerta transparente que no posee algo con que abrirla y de pronto se abre sola sobresaltandome. 

Cruzó la puerta mirando todo el pasillo ,que es sumamente extraño ,¿No ven que los pasillos o paredes de los hospitales tienden a ser blancas y aburridas ?,pues estas no tienen nada de aburrido.

Las paredes son de color celeste con puntos blancos y el piso de colr negró ,¿Qué tienen con el negro ?.

A mi lado pasan doctores de colores de bata raros ,como la del doctor que me atendió ;amarillo patito ,fucsia ,marrón ,etc ;si que es extraño.

Un poco confundida camino por el pasillo hasta llegar a una sala grande que no se parece nada a una sala de espera normal.



Nathaly Sanchez

#2543 en Fantasía
#3393 en Otros
#633 en Humor

En el texto hay: mundo alreves humor juvenil

Editado: 19.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar