Nicolle no sabía por qué Jade había hecho lo que hizo, pero ella quería escuchar su versión, por lo que había visto mientras estaba encerrada, su padre la manipulaba y amenazaba de manera constante para que ella hiciera lo que él quisiera, debió obligarla a que la secuestrara, tenía que haber una explicación para todo esto.
Siempre había sido de las personas que creían que todos eran buenos y si hacían algo malo tenía que haber un porque, eso a veces le hacía parecer bastante frágil emocionalmente eso a ella no le gustaba, no era débil o eso es lo que pensaba.
De repente la puerta se escuchó siendo abierta para luego observar como Lukiam entraba cargando a una Jade profundamente dormida, se miraba muy cansada.
—bájala con cuidado Luke, no quiero que se despierte se ve bastante cansada—este asintió llevándola fuera de la habitación.
—a veces me pregunto si debería darte clases para ser mala, ni si quiera puedes enojarte sin que de ternura—Nikolai se acercó tomándola por la cintura y la pego a su cuerpo, luego le dio un suave beso en los labios.
—No necesito ser mala—Frunció el ceño y Nikolai lo beso.
—Ves adorable—
—¡Claro que no! Puedo ser mala cuando quiero—
—y qué harías robar un pedazo de tarta—dijo Lena entrando a la habitación.
—Hasta Lena piensa que eres adorable y eso que ella no le hace daño ni a una mosca—
Luego la besó de manera desesperada, metiendo su lengua en la pequeña boca de Nicolle.
—Oye...hermano vayan a un cuarto —Nicolle se sonrojo por lo que Lena dijo
Nick le dio una pequeña sonrisa burlona a Nicolle para luego susurrarle al oído
—Te amo—ella sonrió
¿Por qué de repente se sentía tan cómoda si se durmió en el auto de hecho sentía la comodidad de un colchón? hasta que sintió algo al lado que la hizo abrir los ojos de manera rápida.
Se dio cuenta de que ya no estaba en el auto y aquel chico, Luke se encontraba a su lado profundamente dormido o eso parecía.
Luke abrió sus ojos y estos se posaron en Jade.
Su respiración comenzó a ser mucho más rápida y su corazón comenzó a acelerarse, parecía que estaba a punto de salir de su pecho.
—¿Que estoy haciendo aquí? — su voz sonaba temblorosa.
—solo queremos saber el por qué secuestraron a Nicolle—
— No lo sé con exactitud...mi padre me pidió hacerlo...no quería que le hiciera daño...yo...— comenzó a llorar sin parar Luke se acercó y la abrazó hasta que dejó de llorar
—Quisiera hablar contigo—la voz familiar de su amiga la hizo voltear a ver la puerta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Nuestras vidas se definen por las oportunidades incluso las que perdemos”
El curioso caso de Benjamin Button