Cuando entre a donde los chicos, estos me miraron con burla.
-No te esperaba tan rápido - me dijo Tae
-Estoy madurando - respondí - No digo que si a todas las ofertas fáciles que me hacen -
-No he dicho lo contrario -
-Además ¿que diablos le pasa a todas las mujeres? - dije repentinamente molesto con todo el género.
-No sabía que les pasara algo... sobre todo en mobqie a ti concierne, yo por mi parte no recibo tantas invitaciones -
-No te va tan mal, casualmente se de una cierta chica del staff que babea por ti, y tú lo sabes -
-Cierto, pero yo diría que no es la única persona que babea los vientos por estos lares- dijo esto con una sonrisa ladina.
-¿Qué demonios quieres decir con eso? -
-Quiero decir que has perdido el apetito desde que viste a la tal Jun TN -
-Eso es mentira -
-No señor, es la verdad y más vale que te concentres o terminaras cayendo amigo -.
Y pasó, tuve varias distracciones ya que ella estaba a un lado del escenario, y no podía evitar voltear a mirarla,así que mal dije en voz baja y me enfureci por ser tan obvio y tonto ya que ella no me mostraba ningún interés, así que al terminar me fui directo al hotel a ducharme y arreglarme para ir de fiesta, una vez que me la quitara de la cabeza, podria seguir con mi trabajo.
TN
Esa misma noche después del concierto vi que Jungkook se alejaba molesto, sin embargo mis compañeros (en realidad son mis empleados pero yo no los considero como tal, al contrario hemos formado una especie de familia por todo el tiempo que pasamos fuera y alejados de nuestros seres queridos), me insistieron en que fue tamos a tomar algo y distraernos, la verdad no me gustaban mucho esas cosas pero no me podía negar ya que me reprochaban que nunca aceptaba una invitación de ellos...
Y aquí estoy, en una de las reconocidas discotecas del lugar, era famosa y reconocida porque era un lugar al que podían llegar idols sin ser molestados y justo hoy estaba a reventar de chicos y chicas del medio divirtiendose.
-No hay nada más emocionante que involucrarse con un idol solitario - me dijo mi amiga Yuni al momento que se tomaba el resto de la bebida que quedaba en su copa - Solo me falta uno, y se está haciendo el difícil conmigo pero ya caerá - dirigiendo su mirada a un punto del lugar.
-¿Qué me dices de ti? - pregunto repentinamente
Después de meditar como respondería le dije - No busco nada, lo único que deseo es convertir la compañía en una reconocida y rentable...y demostrar que una mujer también puede jugar en este terreno -.
Aquí el mundo de los negocios es muy cerrado y tradicionalista, a pesar de tener el camino allanado por la reputación de mi padre por eso simplemente siento que me toleran.
Justo en ese momento se acerco Jackson Wan, un chico perteneciente a un famoso grupo para el que alguna vez trabajó mi padre.
-¿Alguien dijo chicos? -
-¿Acaso no ves que estamos platicando cosas de chicas Jackson?, dejanos solas - mi amiga le dedico una sonrisa amistosa.
-Si Jackson vete - la voz que coreo la determinación de mi amiga, provocó un hormigueo en mi estómago.
No tuve que voltear para identificar al portador de tan bella voz, ni para comprender que mi suerte a la hora de evitar a Jeon Jungkook se había esfumado.